Las chicas del E3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 25-01-2006 13:32

Está claro que el sexo vende, pero creo que en una feria tan prestigiosa como el E3 no se debería tirar con esas cosas. ¿O acaso en el festival de cine de Venecia las películas se presentan con tías semi-desnudas? Es cierto también que los videojuegos actualmente y tradicionalmente han sido jugados sobre todo por hombres, pero creo que eso a de cambiar y de hecho cada vez son más las videojugadoras las que se unen a este hobby. Hay que dar pasos para el desarrollo de la industria, de hecho la introducción de las mujeres en los videojuegos posibilitará una ampliación en la industria.

PD: Si que estoy irritable estas últimas semanas, pero esque como estoy de exámenes me paso el día estudiando y me aburro profundamente...xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 25-01-2006 16:51

por mucho que se unan mujeres, tristemente creo que serán siempre una minoría...
simplemente a las féminas parece no terminarle de calar los videojuegos, quizás porque estos siguen siendo principalmente pensados para hombres (salvo algunas excepciones que están mas pensados para ser intersexuales).

y me parece que nuestras diferencias de opiniones acerca de las chicas del e3, es que yo no creo que una chica vestida en forma sexual sustituya el producto (que es el videojuego), sino que mas bien lo realza.
estoy casi seguro que la tarea de las chicas es atraer a los hombres al stand, pero no para que se queden babeando por la susodicha chica, sino para que se acerquen a ver el juego/cónsola/producto que esté publicitando.

pero esta conversación ya no es importante, puesto que ya se eliminaron la presencia de presentadoras en el e3.
ojalá que pongan un esquema de como eran las cosas antes con las chicas, y como fueron esta vez.

p.d: yo también estoy que reviento por los exámenes...
si alguien me nombra a spinoza, i swear i'm gonna get psycho... :serious: :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 25-01-2006 17:30

[quote="Raistlin"]
pero creo que en una feria tan prestigiosa como el E3 no se debería tirar con esas cosas

Ahí coincido contigo. Pero claro... desde el punto de vista de cada compañía, eso importa poco, y lo que importa es atraer y llamar la atención. Por lo tanto... desde el punto de vista del consumidor, lo veo positivo. Desde el punto de vista de las compañías, lo veo positivo, pero desde el punto de vista del evento en sí, lo veo negativo, y este negativo elimina a todos los demás "positivos" que acabo de decir.

Tengo la solución, chicos.

En vez de señoritas vestidas con poca ropa, hacer con cartones, las siluetas de señoritas con poca ropa, a tamaño real, como los carteles que hay en los pasillos de los cines, que te entran ganas de llevártelos a tu casa. xD

PD: yo también de exámenes >.<
PD2: Suerte a todos, por cierto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-01-2006 00:45

No tengo muxo time q mañana tenog un examen pero, opino que eso es una memez. El sexo, las chicas etc...todo vende y atrae. Acaso en un anuncio de compresas, de coches, DE PANTALONES, de lo que sea, no aparecen chicas IMPRESIONANTES ???

Es cierto q es discriminatorio en el sentido que casi nunca hay xikos, pero como tb es cierto que siguen habiendo mas videojugadores que videojugadoras, asi que....

Me parece estúpido prohibir que cada Stand presente sus productos como le de la real gana. Como se nota que estamos en EEUU...os acordaís de aquello de retransmitir en "directo pos 5min" por si alguien "se salia del guion" ? (lease Janet en loq ue todo el mundo ya sabeís..)

Asi va EEUU, asi va, el pais de las libertades..........Cuanto hace de eso ya..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje