por viciota » 30-11-2004 15:14
¿recuerdas el arxivo de "el mundo" que pusiste? pues era un artículo recien puesto en internet. Por la noche, en La SER, a eso de las...2 ó 3 de la noche, el programa ese que habla de cosas paranormales, no recuerdo el nombre, precisamente hablaron de las caras que aparecen en Bélmez. Estuvieron hablando con el periodista que escribió la noticia.... grabé la entrevista, y dice que lo de las caras nuevas son las úlimas que han salido, pero que hay muchas que no sabía cómo habían salido, nadie le ha informado, lo que sí, que le filtraron que las ultimas las puso el ayuntamiento y tal, pero que no decía TODAS. Según él, da garantías de su artículo, y claro, yo me lo creo ya que lo dice, pero siguen habiendo caras que no se saben cómo han salido. Lo del aceite y agua... dice que sí, pero en algunas, no en todas.
Si alguien sabe cómo pasar de una cinta de casette a MP3 en el ordenador, que me lo diga, please. :D
Y personalmente me lo creo... o sea, quiero decir que me creo el artículo y que tabien creo auqe hay caras que no se saben cómo han salido.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada