Las 35 preguntas de Gualy

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Te gustaria que siga haciendo preguntas?

Si, Obvio
5
22%
Gualy sos dios, haces mas divertido el foro, queremos que seas MOD
13
57%
NOnOnoNo quiero Problemas!
5
22%

Votos totales : 23

Las 35 preguntas de Gualy

Notapor +-GualiCho-+ » 24-02-2005 12:08

1-Nombre:

2-Profesión:

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho?

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida?

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota?

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google)

11-¿Por qué Asesina no consigue novio?

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda?

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles)

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado?

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente?

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente?

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"?

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ?

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"?

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte?

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?

29 -¿Que es el Amor?

30 -¿Está muerto Walt Disney?

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser?

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él?

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres?

35 -¿En cuántas respuestas mintió?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 24-02-2005 13:12

Que son estas las preguntas de CQC?? Bueno yo contesto mas tarde ke ahora ya no tengo tiempo
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 24-02-2005 15:44

Contesten en vez de jugar jueguitos de palabras :twisted:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor fircsix » 24-02-2005 16:59

[quote="+-GualiCho-+"]Contesten en vez de jugar jueguitos de palabras :twisted:

8O :evil: :serious: :knockout:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 24-02-2005 17:50

1-Nombre:

Informacion Clasificada

2-Profesión:

Programador

Me cae bien... esta en toas el guali... solo que a veces el plastano me ignora por msn....

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?

No se ... no conquisto ni mi cuarto...

Daniel por supuesto... es TICO....

mmmm... nose.. cuando no podia dormir y tuve que ir a vomitar todo por problemas amorosos....

nahhhhh.... para que ser hincha de otro equipo???... varas ni me gusta mucho el futbol...

Pos nada me vale... se ve medio tuanis...

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?

Cada loco con su tema.. por lo menos no andan violando... igual no me agradan pero que te puedo decir...

no

Talvez porque busca demasiado... o sigue enamorada del anterior... o en realidad quiere estar sola...

No.... son diferentes.. l oque pasa es a aznar nunca supo que lo utilizaron vilmente... y el que pago fue el pueblo

Si... verbalmente.. fisica nunca... bueno en realidad no he tenido pareja... pero digamos que unas ahi cuentan como pareja.... recuerdo un mail que mande muy violento porque estaba harto de que me dieran ilusiones y a la hora de la hora me botaran tal cual trapo viejo.... y una vez una me conto con cuantos maes habia apretado... el numero no lo digo pero no me agrado en lo mas minimo y pense muy mal de ella.... como a las tres mil veces que me pregunto que que me pasaba y que que pensaba de eso.... se lo dije.. sutilmente e indirectamente... peor aun asi fue una agresion....

La verdad me arrepiento de las dos... pero que le puedo hacer lo hecho hecho esta....

Beckham

Pancho y coca...(no se ni que putas es pancho....)

Culpable... pero aun asi me cae bien....

De este foro o de otros... bueno si fuera solo de este talvez a shiva o a adrenalina... y si fuera de este y otros a.... bueno usds ya saben a quien... no guali???

Ninguno

nose... es muy dificil de decir.... la ultima buena pelicula que vi fue ray.... y estuvo DEMASIADO BUENA...

Nose.... la verdad me valen...

No... primero el honor y la lealtad... si perdemos eso entonces no valemos nada...

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?

se me saldrian los ojos... y probablemente la abrazaria... un hijo es una bendicion....

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?

Si porsupuesto en el kinder estuve en el equipo... nunca me pusieron a jugar..!!! IMBECILES... ojala me los encontrara hoy.... para decirles un par de cosas...

No.... muchas cosas lo hacen a uno mas debil... la fuerza viene de uno mismo... y de la capacidad de uno de aprender de sus errores...

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?

chaney....el presidente de irak... y el presidente del manejo petrolero en irak....
Pero si de verdad fuera el presidente... arreglaria encuentros con sandra bullok y rachel weisz... para que casualmente me las encuentre cuando iba a un restaurante o al supermercado... o lo que sea...

Nose me vale...

Informacion Clasificada.... baaaa... no he hecho nada...

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?

Nose la verdad... no uso muchas de esas frases.. y la mayoria vienen de la biblia...

29 -¿Que es el Amor?

Es completarse mutuamente a tal grado que nada de lo demas importa....

No

Einstein

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él?

La llamaria y le diria que nos fueramos a otro lugar... si no puede... le explico y le digo que lo siento...
Aunque si yo estuviera seguro que es la mujer de vida... y que con esa me voy casar... y que la amo... hay dos posibilidades... una dejo botado a mi amigo... y 2... le lleno de flores con un losiento la casa al dia siguiente... todo depende del dinero que tenga....

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?

depende de cuanto la quiera....

Casi todos...

en 2.... mi nombre no es de informacion clasificada...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 24-02-2005 18:09

[color=indigo]
1-Nombre: Xavier

2-Profesión: Tomo apuestas por teléfono.. estudiando animación

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho? K es un loco rematado XD XD

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? Generalmente trato de ver si cuento con una posibilidad de conocerla.. siendo compañeros de un mismo proyecto universitario.. por ejemplo.. de ahí entablo amistad.. dejándome conocer y obviamente conociendo mucho más de ella.. Generalmente trato de invitarla a un café o al cine.. para irme acercando poco a poco y ver sus reacciones.. dependiendo de como lo haga.. sigo o desisto..

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ? Sogetsu.. ha hecho el comentario más gracioso en la Barra Tica...

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida? Cuando Arelis.. mi novia de 8 años y medio.. me dejó para irse con otro tipo... 2 semanas después de haberme terminado..

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? Juve, Barcelona..

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota? Otro alocado de remate XD

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual? Dii.. cada uno en lo suyo.. la verdad nunca he pensado de k uno tenga k pagar por hacer k una mujer esté con uno..

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google) DOUH!!!!!!!!!

11-¿Por qué Asesina no consigue novio? XK tu no le dices k sí XD XD... Ya hablando en serio.. Hay chikillas super lindas k a veces les sucede eso.. lo único k puedo decir es k la espera paga... y de fijo un buen chico le llegará a ella

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda? no están en el MISMO lado de la moneda??

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles) No

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado? Beckham

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ? Pizza con cerveza como comí ayer con Meli.. :innocent:

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? Culpable

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente? Hmm.. Creo k me encantaría conocerlos a todos personalmente.. pero si debo escojer a alguien del género contrario.. creo k sería Shivita

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"? Nani???

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida? No podría definirla como una sola.. hay muchas

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ? "viciota-comela-doble??"

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"? Nop.. creo k siempre tiene k haber honor.. nunca ligar a la novia de alguien.. uno.. porke el dolor k pueda sufrir esa persona... 2 si esa chavala deja un novio por vos.. kien te asegura k no t dejará a vos por alguien más..

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? Tomar la responsabilidad como se debe.. nadie nos tiene jugando juegos peligrosos...

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores? Nunca como profesional.. estuve en un ekipo amateur de Futbol 5..

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte? La mayoría de las veces.. y sabiendo como aprender del golpe..

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono? Bush... A kien esté a cargo del ejército gringo.. y a.. Bill Gates??

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España? UHH??

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual? Creo k fue la vez en k estuve muy cercano a una chica.. k me había hecho pasarme de tragos.. para tener algo conmigo.. esa es una noche k kisiera olvidar.. y nunca puedo...

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? ninguna

29 -¿Que es el Amor? Un hermoso sentimiento.. el cual se convierte en eskivo.. llegar a él se necesita mucho tiempo.. aceptación propia y de la persona a la k se ama... respeto.. tolerancia.. confianza.. es el hecho de k tu pareja te atraiga en todos los planos.. físico, espiritual, personal.. El hecho de k siempre desees lo mejor para esa persona.. y k de vuelta.. ella lo haga con vos.. El k juntos puedan crear una pareja para batallar la vida juntos.. es el saber k tienes una compañera.. en lo bueno y en lo malo..

30 -¿Está muerto Walt Disney? Sip.. lastimosamente sip...

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? Ninguno.. me hubiera gustado conocer a más de uno.. pero nunca.. ser alguien más k no sea yo..

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él? Me voy con mi mejor amiga.. Iría a otro lugar.. simplemente le mandaría un mensaje a esa chica de k si nos kiere acompañar a otro lugar.. Si la chica dice k no.. igual me voy con mi amiga.. Así me doy cuenta de k la chavala está interesada en el lugar y no en mí...

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? Yo.. no.. sabría k responderle..

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres? Con mi madre.. pues hemos hablado de todo.. desde mis estudios.. hasta mi vida sentimental.. incluyendo la parte sexual.. aunke creo k me daría verguenza llegar y hablar describiendo lo k he hecho con mi pareja. sólo en general..

35 -¿En cuántas respuestas mintió? Ninguna[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 24-02-2005 18:15

1- Nombre:
*(BLEEP)*

2- Profesión:
Estudiante

3- ¿Cuál es su opinión sobre Gualicho?
Igual que la de todos los usuarios, con sus pros y sus contras.

4- ¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?
:roll:

5- ¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?
No los conozco bien a ninguno. Pero elijo a Sogetzu.

6- ¿Cuál fue el momento más triste de su vida?
-----

7- Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD
De ninguno, sino mi viejo me mata.

8- ¿Cuál es su opinión sobre Viciota?
Ya la respondí en la pregunta 3.

9- ¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?
Nada. Cada uno hace su vida.

10- ¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google)
No. ¿Qué es?

11- ¿Por qué Asesina no consigue novio?

12- ¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda?
Tal vez.

13- ¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles)
Nunca.

14- ¿Beckham, Del campo o Michel salgado?
-----

15- ¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?
Pancho y Coca.

16- Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente?
Inocente :roll:

17- ¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente?
Tendría que conocerlas mejor a cada una para decidir eso.

18- ¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"?
No los conozco.

19- ¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?
Kill Bill

20- ¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ?
¬¬

21- ¿En el amor como en la guerra "vale todo"?
Naaahh.

22- Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?
¿Te acordas cómo perdió el cabello Homero Simpson?

23- ¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?
No

24- ¿Lo que no te mata te hace más fuerte?
Algunas cosas.

25- Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?
-----

Si a él le parece bien. Entonces adelante.

27- ¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?

28- ¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?
La verdad es que no suelo citar a tales personajes.

29- ¿Que es el Amor?
-----

30- ¿Está muerto Walt Disney?
Está, quizas, temporalmente muerto.

31- ¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser?
Gandalf estaría bien.

32- ¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él?
Depende de si siento amor por la chica.

33- ¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?
Se deben perdonar los errores del pasado y reflexionar acerca de ellos.

34- ¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres?
El Sexo me resulta un tema intimidante para hablar con mis padres.

35- ¿En cuántas respuestas mintió?
Creo que en ninguna.

Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 24-02-2005 19:23, editado 2 veces en total
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor hannibal2004 » 24-02-2005 18:46

jajaj, que divertido, ahora me toca a mi:

1-Agustin

2-"estudiante"

3-Medio pelotudo(XD), pero es un capo

4-emmm, conocerla un poco simpre esta bien, saber que le gusta y de hay invitarla a alguna parte,el cine es un clasico para la primera vez, pero tambien es bueno ser original

5-Daniel me acabo de enterar que existe, Schau es un pelotudo asi que mi decision es sogetzu(que creo que es un mod, pero n estoy muy seguro de haberlo leido mucho)

6-Cuando deje mi pais

7-De RIVER!!!!(Boca no existe!!)

8-Otro capo, sin el todojuegos no seria lo mismo

9-Que cada uno haga la suya

10-no

11-por que todavia no me conoce a mi :wink:

12-claro que no, Aznar es la marioneta de Bush

13-no

14-Salgado

15-Sushi con Champagne

16-no entiendo esta pregunta

17-A la hermana de Martita (que no posteo mucho por aqui)

18-no me acuerdo

19-El silencio de los corderos

20-Schanu

21-claro

22-me pego un tiro

23-si

24-si

25-a Bush,a Bill Gates y a la mina esa que poteo gualy en la barra argentina

26-no se nada de eso(ni me interesa)

27-jaja, esta no la respondo

28-El dr Hannibal Lecter

29-un sentimiento

30-Si

31-El DR. Hannibal Lecter

32-Me quedo con el

33-no me importatria

34-SEXX

35-En la 2, en realidad soy Vago

Ahora una pregunta pra Waly, que le pasda contra el juego de las palabras??
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: Las 35 preguntas de Gualy

Notapor Obi Wan Kenobi » 24-02-2005 18:57

mejor no te lo dgo porque te puedes molestar

estilo galaneria

ningno

muchos

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería?
no se

buen muchacho

nada en especial

nop ni idea

no lo se tendrian que preguntarle a ella

si claro que si

no nunca siempre la respete

Michel Salgado

ninguno
CEBICHE-INCA KOLA

inocente

a todas

no los conosco

Star Wars

hay varios

si todo

depende del momento

no simpre lo tomo como una distraccion

no simpre

no lo se

no opino

ninguna

muchas

29 -¿Que es el Amor?
lo mas bello que puede existir

si creo que si

ninguno en especial

no lo se

la mato

ninguno

en ninguna
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor *-PuCcA-* » 24-02-2005 19:25

1-Nombre:
Angela Lopez del Rio
2-Profesión:
Estudiante
Es un tio way ^-^
Lanzar indirectas
Sogetsu rulz!!!
Cuando se murio mi gata =(
Ejem, ejem ¬¬
Me cae muy bien ^-^
Perturbados :serious:
nopo
y yo ke se??
si :mrgreen:
Nunca he tenido pareja
Beckham
Pancho???? que es pancho???
de que????
a todos, pero mas a anticumbieros, a schnauzer y a kirov
Solo se que a mi hermano le gustaban y yhay una cancion que oi sua ke me gusta
El rey Arturo
nadie
si y no
O_O me sorprenderia, porque no es normal que un hombre este embarazado, no?
nopo
si
Bush, Aznar y a algun famoso para cotillear xD
Es un lloron, creo ke se esta tirando un poco el rollo, si esta tan mal, que salga
O_O
Nunca he ido a ver a un escritor
29 -¿Que es el Amor?
Es una forma de perder el tiempo de la mejor manera
Si, creo ke si, pero su espiritu no :mrgreen:
Helena de Troya
Me quedo y llamo a mi pareja para contyarselo
O_O
cero
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 24-02-2005 19:39

Para los que no saben, les aclaro que "pancho" es un Hotdog como lo llamarían en Estados Unidos o un "Perro Caliente".

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor TuMadre » 24-02-2005 20:16

[quote="Storm 3000"]Para los que no saben, les aclaro que "pancho" es un Hotdog como lo llamarían en Estados Unidos o un "Perro Caliente".

Salu2!

ahhhhh.... eso es bueno saberlo....

PD: Eso de que ninguno mintio yo no me lo trago...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor NoVivo665 » 24-02-2005 21:28

1-Nombre: Pedro Picapiedras

2-Profesión: Gritar "yabadaduuuuuuuuu"

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho?: Es buen tipo

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?: en sintesis... lo apunto con un arma y lo robo.

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?: al unico que conosco es Schanauzer y me cae mal.

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida?: realmente, no creo recordar ninguno.

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería?: no soy incha de boca.

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota?: Indiferete

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?: que son lo mejor.

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google): si recurri al Yahoo

11-¿Por qué Asesina no consigue novio?: porque... porque... porque... y que se!!!

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda? si

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles) no

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ? El pancho es peor que tomar agua de la sanja, y el Sushi es biscoso, asi que ninguno.

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? ¡¡¡CULPABLE!!!

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente? WAlicho (Es mujer ¡no?) xDDD Realmente a ninguo.

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"? Ni los conosco

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida? La bola en la ingle

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ? Que es repudiable???

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"? Creoq ue si

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? Cuchicho.

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores? no.

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte? si no lo deja en el hospital...

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono? no tengo gamas de responder esa pregunta.

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España? ¿Gran hermano? ¿lo singen dando?

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual? la oreja.

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? Tengo chaleco vithe

29 -¿Que es el Amor? sufrimiento, (recomendacion: nunca, nunca, nunca, nunca se esfuersen es envano)

30 -¿Está muerto Walt Disney? ojala

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? Mario Pergolini xDDD

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él? Me voy.

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? ¡¡¡Y PORQUE NO ME OFRESISTE TUS CERVICIOS!!!

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres? no se.

35 -¿En cuántas respuestas mintió? 4 preguntas
Última edición por NoVivo665 el 24-02-2005 21:35, editado 1 vez en total
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor anticumbieros » 24-02-2005 21:34

1-Nombre:
Ed Hammer Jr.

2-Profesión:
Estudiante

Es un muy buen tema

Mostrarme como la persona sensible y comprensible que no soy.

Schaunauzer (es el unico que reconosco y me cae mas o menos bien)

Cuando descubrí que ese tipo de aspecto extrabagante que esta en mi ventana era mi reflejo.

De huracan o independiente

Un buen ejemplo

:mrgreen: que somos madera del mismo palo

Ni perra idea

Porque pasa demasiado tiempo en este foro

No, pero son monedas del mismo valor ($0,00)

No, para cuando la insulté ya me habia dejado

solo reconosco a beckham y no me cae bien, por lo que elijo otro de los dos al azar. salgado

pizza y cerveza. El pancho me da asco, y probé 8 tipos de sushi, no me gustó ninguno (tenedor libre, probar comida nueva, apuesta con amigos, larga historia)

Inocente, aunque no se de que estan hablando...

hasta ahora HP es la unica miembro femenino del foro con la que conversé.

Los mismos que tengo de cuando estube batallando en vietnam

La bola en la ingle

¿reputiable? (¿significa alguien a quien retiaria? XD) yo

Parece que si, a mi me pegaron en las bolas...

Preguntarle si está en contra o a favor del aborto (si entienden la indirecta, claro). si dice que no, me tomo unn avion para brazil o le pego un tiro.

Ademas de salir a jugar a la calle con mis amigos,Una ves fui a una practica de futbol, pero jamas volví.

Soy el puro ejemplo de que si.

a mario pergollini, a juan di natale y a delapuente (calzan justo XD)

Que me importa un bledo

No te incumbe

"se lo que nesesitas", del señor King

29 -¿Que es el Amor?
Dolor y placer en el mismo paquete

Si, lo conjelaron, y se murió (eso dice la leyenda, pero no la creo). Está muerto, y si no lo está, deberia estarlo.

Alejandro magno (vesion eterosexual). Miento, hay una persona que me hubiese gustado ser, pero prefiero no decir quien.

Me quedo con el, pero no sin antes patearle las bolas al patobica (los estoroides debilitan muchisimos a los tesculos)

¿Si está saliendo conmigo?, bueno, le diria que su vida no experimentó un cambio muy brusco :mrgreen:

de ninguno

en 4, la 31, la 22, la 1 y la 2
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 24-02-2005 22:06

1-nombre:Ignacio Rosner

2-Profesion:videojugador experto.

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho?:El rey del Tema Libre(que sea Mod)

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?:me gustaria saberlo...

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?: no conozco a ninguno(al oirlos nombrar si,pero en persona no)

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida?: cuando no pude conseguir el Silent Hill 2 para mi cumpleaños

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería?: De Barrracas Central

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota?: Un gran amigo

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?: Que les gusta mucho el DUNGA-DUNGA...

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google): si(hize lo mismo que NoVivo)

11-¿Por qué Asesina no consigue novio?:que se yo...puede ser que sea fea..que lo unico que haga esestar en todojuegos y que eso no le de tiempo para buscar una...yo que se...hay tanta hipotesis...

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda?si

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles):no

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado? :ninguno

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?:Sushi con Champagne

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? :Culpable

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente?mmm...ha HP(si es que es mujer...) :mrgreen:

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"?Quienes???????

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?:creo que Seven

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ?:si es algo bueno,YO(Otacon) y si es algo malo,Carlostheone

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"?:Si

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? si tengo 15 años,me pego un tiro, y si estoy casado...Yupi!!!!!!!!

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores? no, pero tengo futuro en el basquetbol

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte?si,tengo ZenkaiPower como un saiyajin...

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?: a Carlostheone,a
Carlostheone y ha Carlostheone

26-¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?No vivo en España y no se quien es Lalo Maradona

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?Soy Virgen

"I'm Always Watching you"

29 -¿Que es el Amor? Un componente del Silent Hill 2

30 -¿Está muerto Walt Disney?no:lo congelaron criogenicamente hasta que se encuntre una cura para el cancer

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él? Me voy con el,y despues le pido disculpas a la chica...

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? Tenes la c..... re grande hija de p...

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres?de ninguno

35 -¿En cuántas respuestas mintió?:en ninguna
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje