Las 35 preguntas de Gualy

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Te gustaria que siga haciendo preguntas?

Si, Obvio
5
22%
Gualy sos dios, haces mas divertido el foro, queremos que seas MOD
13
57%
NOnOnoNo quiero Problemas!
5
22%

Votos totales : 23

Notapor Otacon » 24-02-2005 22:08

Uyyyy,me falto la 31....31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? Walter Sullivan :mrgreen:
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: Las 35 preguntas de Gualy

Notapor DrAkKuN » 24-02-2005 22:33

1-Nombre:
Rafael
2-Profesión:
Ingeniero en sistemas computacionales

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho?
Un boludo senshillito y carismatico.

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? soy muy obvio cuando me gusta alguien me vulevo muy atento hacia ella.

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?
que no gano azesina? ahora quieres hombres, xalesssss.

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida?
la fianal entre chivas y pumas.

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD
no sabia que una boca tu viera equipo, ademas el unico que conozco como Equipo son las chivas del guadalajara, los demas son un grupo de weyes personalistas que corren tras un balon.

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota?
un wey que tiene doble personalidad. viciota y atoiciv.

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual? me hablaban xD, xales quien dice que solo se va a un cabaret a tener sexo.

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google)
a de ser algun jugador brasileño de seguro.

11-¿Por qué Asesina no consigue novio?
por que no le das chance. xD

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda?
moneda o mierda?

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles)
nunca

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado?
Jorje campos "el brody"

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?
esta noche cena pancho!!!!

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente?
culpable.

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente?
A todas las GB babys.

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"?
dinosaurios.

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?
Star Wars 4 5 6

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ?
guau, que pregunta.

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"?
y en el trabajo tambien

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?
no mames, pero si lo llene de agua despues.

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?
futbol de playa.

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte?
y engorda.

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?
michael jackson

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?no veo pedejadas.

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?
hecharme un p2.

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? be or no to be

29 -¿Que es el Amor?
sentimiento puro y de corazon hacia una persona.

30 -¿Está muerto Walt Disney?
claro

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser?
Aquiles

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él?
si es un amigo y lo botaron por borracho y por armar su desmadre por borracho que se lo lleve la gaver y si vine con una amiga, me voy con ella.

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?
lo que no fue en tu año no te hace daño.

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres?
cuando me gusta una mujer.

35 -¿En cuántas respuestas mintió?
0 talvez 1
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor +-GualiCho-+ » 24-02-2005 22:41

jajajja me cago de risa :icon_lol:

quiero aclarar cuando hice esto habia estado 23 horas sin dormir (llegue a las 28) y bue son preguntas que hacia antes a amigos (delirantes) y bue tuve que cambiar algunas pq eran muy argentinas, asi que si puse Azesina no es pq le tenga bronca si no pq salio. y PANCHO es el Hot dog o perro caliente.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 24-02-2005 23:40

-Nombre: Alfonso

2-Profesión: Cateador profesional

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho? Es necesario opinar?? sigh* sos dios xD

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? auuuuuh!

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ? yo

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida? supongo q fue cuando mi hermana se fue a LA

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? del real? (madriiiiid)

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota? pro bunger (himself atoiciv)

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual? q son unos degenerados xD

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google) nop

11-¿Por qué Asesina no consigue novio? xq no quiere

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda? no, bush es el amo, aznar el perro

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles) no ni lo haré

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado? beckham

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ? pizza y coca

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? acaso hay alguien inocente de algo..

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente? todas

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"? ninguno

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida? nu se

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ? oO

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"? sep

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? usar el cuchillo jamonero..... y cortar jamon para celebrarlo

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores? nop

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte? depende de q...

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono? al juez garzon, a bush y a superman

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España? de quien? no lo veo

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual? CENSORED

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme vivia juan virutas, de profesion, fo....tas tenia 100 doncellas, pro...utas todas ellas... (to be continued)

29 -¿Que es el Amor? un sentimiento producido x el cerebro q hace q no dejes de molestar con la misma tonteria..

30 -¿Está muerto Walt Disney? ¿Puede un colibri volar?

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? Casanova xD

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él?
me voy con el...y con ella
33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? q lo psado psado es..

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres? de gunbound ¬¬

35 -¿En cuántas respuestas mintió? en 34 de 35.. mi nombre es real..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor fircsix » 25-02-2005 00:08

Nombre: Alejandro

Profesion: Por ahora estudiante despues no se

¿Cuál es su opinión sobre Gualicho? es un tipazo pero medio obsesivo si saben a ke me refiero y medio vago

¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? Yo voy despacio para saber si no me rebotan pork debe ser feo ke te reboten

¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer? Kien es Daniel? creo ke ninguno

¿Cuál fue el momento más triste de su vida? Cuando se murio mi abuelo (era un capo)

Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? Boca no existe awante Racing nosotros si tenemos pasion por el futbol

¿Cuál es su opinión sobre Viciota? Chabon muy gracioso supongo ke debe tener la sonrisa todo el tiempo xD

¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual? Pervertidos o necesitados

¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google) Un brasilero (seguro ke consume drogas)

¿Por qué Asesina no consigue novio? Creo ke eso es algo ke solo azesina puede saber

¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda? No es aznar es un pedo y bush es una mierda

¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles) Creo ke no podria hacerlo tendria ke haberme hecho algo muy groso

¿Beckham, Del campo o Michel salgado? Michel Salgado

¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne? Pizza con Cerveza y/o Coca

Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? Culpable

¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente? A todas en general no creo ke ninguna me llame mas la atencion ke otra

¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"? ¿Por k hiciste esta pregunta lucho?

¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida? Bob Esponja la Pelicula

¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos? El mas repudiable? Nadie somos todos unos angelitos :mrgreen:

¿En el amor como en la guerra "vale todo"? No siempre hay ke pensae antes de actuar y no solo pensar en vos mismo

¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? Buena pregunta creo ke no me kedaria otra ke hacerme cargo del niño

¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores? Jugue en Juventud Unida pero deje por asuntos de paja ahora solo juego en la calle

¿Lo que no te mata te hace más fuerte? En mi caso si soy de reflexionarlo

Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono? Bush, Bob Esponja (si existiera) y Walt Dysney si estuviera vivo

¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España? de quien? Otra pregunta al pedo lucho

¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual? Jeje de es no se habla

¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? Me chupa la pi** vo' y tu vieja boludo

¿Que es el Amor? Econtrar la otra mitad de vos mismo si realmente es amor

¿Está muerto Walt Disney? Si seguro

¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? Dios si existiera :twisted:

¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él? Yo no rompo amistades por una mina y menos si no siento nada por ella solo calentura

¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? Lo charlariamos a fondo si veo ke era necesario la perdono si lo hacia por placer entonces le diria por k no me lo dijiste antes?? ahora te mato flor de pu**

¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres? me cuesta decirles ke les menti cuando se los hago

¿En cuántas respuestas mintió? Creo ke ninguna bueno tal vez un par
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 25-02-2005 00:46

1-Nombre: Borja

2-Profesión:Estudiante

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho? Muy majo,xD.¿Bromista nato?

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? Mirarla bien a los ojos,xD.

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?...mejor si no hago preferencias

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida?Cuando murió mi abuela

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD de la Real Sociedad

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota?Un tío muy muy majo.

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?-->¿Muertos de hambre?

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google): NO

11-¿Por qué Asesina no consigue novio?-->Ni idea

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda?-->Son la misma basura de estecolero,

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles)-->Ni de coña.

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado?-->Ninguno.

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?..

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente?...

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente?-->A Shiva, Martita....

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"?-->Ninguno

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?-->El Señor de los Anillos de PJ

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ?...

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"?...No, siempre hay que respetar a las novias de otros.

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?-->Caerme en redondo. La ambulancia debería de llevarme al hospital.

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?-->Si, en el equipo del cole, pero he sido pésimo siempre.

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte?-->Depende

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?--->que pregunta más retorcida,xd

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?-->Ni le conozco. Odio GH.

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?-->eeemmmm

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?-->"Para bien o para mal"

29 -¿Que es el Amor?-->Vida

30 -¿Está muerto Walt Disney?-->Si

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser?-->Prefiero ser yo mismo.

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él?-->Este...creo que sería malo,xD.

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?---->no lo se, no me sentaría bien

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres?-->de muchas cosas...pero bueno, todo se supera.

35 -¿En cuántas respuestas mintió?..>Que yo sepa en ninguna.Me gusta ser sincero.
Última edición por Raistlin Majere el 26-02-2005 01:38, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor saga305 » 25-02-2005 04:08

[color=darkblue] 1-Nombre:

diego armando (me dicen *yugi*)
2-Profesión:

studient pero ya kiero chambear

es un buen carnal(amigo)
4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?

hablarle por unos 2 dias evitarla un poco y si me busk se la siente conmigo,(no puedo revelar otras cosas I am sorry)
5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ?

:roll: nose no los conosco bien

ijole mano!!! la neta creo k cuando me falsie el tobillo,pensaba k no iva a jugar never..
7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD

del pumas

mmmm....es un buen compa...no me kae mal!!!
9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?

vatos deskisiados,,,( :- ) pa esos welles pa ver si les ace bien :ass:
10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google)

nel pastel

por k no me conoce :mrgreen:

no creo(tengo mis razones) no le digas aznar lo favoreces!!!
13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles)

CLARO K NO!!!!!

SEPA???
15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?

Pizza con Cerveza
16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente?

....???

rika,y la hermana d martita(no soy pervertido!!!/no pregunten por k)

.....????

bruce lee todas!!!
20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ?

nose ni me gustaria saberlo

yes!!!! pero no siempre
22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?

felicidad y responsabilidad
23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?

nada pero jugaria fut bol rapido(en eso si soy bueno!!!

nesesito pensarlo
25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?

...???no kiero ser malo
26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?

kien es ese??
27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?

nada!!! :ummm:
28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?

"ser o no ser"
29 -¿Que es el Amor?

algo maravilloso k perdura pa siempre

yes

el rey arturo

mmm....convenseria a mi chava a irnos a otro lugarcon mi compa(yo no vendria con el)
33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?

depende

mmmmm...sex..
35 -¿En cuántas respuestas mintió?

creo k 1 [/color]
saga305
Amateur
Amateur

Notapor Saito_kyu » 25-02-2005 07:56

Hola a todos!!!

Esto me recuerda mis tiempos del colegio, donde algunas compañeras tenían cuadernos con preguntas más o menos parecidas a éstas y los repartían entre sus amigas para que las contestaran, a estos cuadernos les decían "chismógrafos" :D

1-Nombre: Saito_kyu (ya lo he puesto en otros post)

2-Profesión: Estudiante

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho? Me cae bien

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? mmm Miro si tengo posibilidades, en caso de que sí, se lo digo de una, no me gusta esperar, si han de darse las cosas, se dan, di no ni modo.

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ? Schaunauzer

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida? Cuando supe que mi abuela se murió, estuvimos juntas en muchos momentos de nuestras vidas, pero no pude acompañarla en ese.

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD Del Real Madrid

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota? Pelao bacano

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual? mmm Me es indiferente siempre y cuando mi hombre no esté en la colada.

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google) Ni idea.

11-¿Por qué Asesina no consigue novio? ... Porque la suerte de la fea la bonita la desea jajajaja, no mentiras, con todo respeto hacia ella porque en la vida me he encontrado en un post con esa mujer. Ella mejor que nadie sabe el por qué.

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda? Y Uribe también.

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles) si y me rehuso a dar los detalles.

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado? Beckhan

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ? Pizza con Cerveza

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? No me gusta juzgar a la gente

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente? Varios: Xwolf, PAT, Viciota, NoVivo...

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"? Ninguno

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida? Varias: Star Wars Episodio 5, Señales...

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ? El que alguna vez se quiso pasar con Pucca

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"? No

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? La puteo porque no soy lesbiana

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores? Si, de niña jugaba fútbol en el patio de mi casa con mis primos.

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte? Definitivamente, aunque yo diría que es mejor que no esperes nada de nadie.

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono? Uribe, Cháves.

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España? No sé quien es Lalo Maradona y tampoco me importa.

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual? mmm Repugnante? creo que eso depende del punto de vista.

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? ninguna

29 -¿Que es el Amor? El estado más inestable del ser humano, no por esto deja de ser el mejor estado.

30 -¿Está muerto Walt Disney? Eso dicen.

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? ninguno.

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él? me voy con mi amigo.

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? jajajajajaja, ya respondí en la pregunta 22

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres? De sexo.

35 -¿En cuántas respuestas mintió? En ninguna.

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Alessa » 25-02-2005 16:54

[color=darkblue]A ver...[/color]

[color=blue]1-Nombre:[/color]
[color=darkblue]Belén Martínez :knockout: [/color]

[color=blue]2-Profesión:[/color]
[color=darkblue]Estudiante,futuro incierto[/color]

[color=blue]3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho?[/color]
[color=darkblue]Que se aburre mucho :serious: [/color]

[color=blue]4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae?[/color]
[color=darkblue]No suelo conquistar,dejo que me conquisten[/color]

[color=blue]5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer?[/color]
[color=darkblue]A Daniel no lo conozco,y a Sogetzu lo veo poco posteando,asi que Schaunauzer[/color]

[color=blue]6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida?[/color]
[color=darkblue]Ver este cuestionario[/color]

[color=blue]7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería?[/color]
[color=darkblue]No soy hincha de Boca ¬¬[/color]

[color=blue]8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota?[/color]
[color=darkblue]Me cae bien,diria que muy bien :D (ese vicio ahi ^^)[/color]

[color=blue]9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?[/color]
[color=darkblue]Que vuestro cerebro no os da para mas[/color]

[color=blue]10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google)[/color]
[color=darkblue]Un jugador de futbol,del MALAGA B[/color]

[color=blue]11-¿Por qué Asesina no consigue novio?[/color]
[color=darkblue]Porque tu nunca se lo has pedido :knockout: ,nah es broma,no la conozco mucho para saber porque.Pero es mejor esperar a que esas cosas lleguen[/color]

[color=blue]12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda?[/color]
[color=darkblue]Tienen diferentes nacionalidades[/color]

[color=blue]13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja?[/color]
[color=darkblue]Solo verbalmente...'^^[/color]

[color=blue]14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado?[/color]
[color=darkblue]Mista :mrgreen: [/color]

[color=blue]15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ?[/color]
[color=darkblue]Pizza con Cerveza[/color]

[color=blue]16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente?[/color]
[color=darkblue]Culpable o inocente de que :knockout: [/color]

[color=blue]17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente?[/color]
[color=darkblue]A vicio,a Shiva,a Xwolf...[/color]

[color=blue]18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"?[/color]
[color=darkblue]Ninguno y dudo que gente de mi edad tenga alguno[/color]

[color=blue]19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?[/color]
[color=darkblue]La Naranja Metalica[/color]

[color=blue]20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos?[/color]
[color=darkblue]Varios,per no quiero decir nombres[/color]

[color=blue]21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"?[/color]
[color=darkblue]Por supuesto...que no :annoyed: [/color]

[color=blue]22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted?[/color]
[color=darkblue]¿Pensaste que algunas mujeres contestarian a tu encuesta? :knockout: [/color]

[color=blue]23-¿Tuvo algún pasado como futbolista, ya sea en Baby Fútbol, Futsal, Fútbol Femenino o Divisiones Inferiores?[/color]
[color=darkblue]Solia hacer de portera cuando jugaba con mi primo,se acabo cuando me pusieron gafas[/color]

[color=blue]24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte?[/color]
[color=darkblue]Eso espero :knockout: [/color]

[color=blue]25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono?[/color]
[color=darkblue]A ti,a Hannibal y a Zapatero[/color]

[color=blue]26-¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?[/color]
[color=darkblue]No veo ese programa[/color]

[color=blue]27-¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?[/color]
[color=darkblue]Si me hubiese parecido repugnante no lo habria hecho[/color]

[color=blue]28-¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?[/color]
[color=darkblue]Suelo leer los libros,no memorizarlos[/color]

[color=blue]29-¿Que es el Amor?[/color]
[color=darkblue]Bonito cuando te lo dan,horrible cuando te lo niegan[/color]

[color=blue]30-¿Está muerto Walt Disney?[/color]
[color=darkblue]Oi que esta congelado hasta que puedan revivirlo,pero yo creo que se fue de vuelta a su planeta[/color]

[color=blue]31-¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser?[/color]
[color=darkblue]Dante[/color]

[color=blue]32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar?[/color]
[color=darkblue]Pues pillo el movil y llamo al chico con el que entable la cita y le digo que no podemos entrar.Asi saldria y nos iriamos los tres juntos.[/color]

[color=blue]33-¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado?[/color]
[color=darkblue]Que vuelva al trabajo[/color]

[color=blue]34-¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres?[/color]
[color=darkblue]De lo que hago por las noches... :twisted: [/color]

[color=blue]35-¿En cuántas respuestas mintió?[/color]
[color=darkblue]Te quedas con la intriga,jojojojo :twisted: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor martita » 25-02-2005 17:30

[color=violet]Nombre: Marta

2-Profesión: Estudio… o lo intento…

3-¿Cuál es su opinión sobre Gualicho? Me cae muy bien… es un gran muchacho.

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar"(conquistar) a una persona que lo atrae? Pues intento ser yo misma… aunque hace mucho tiempo que no tengo que conquistar a nadie… ya lo conseguí en su dia… jeje.

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer ? Indiferencia… si tengo que elegir a algun mod me quedo con Vicio… jeje

6-¿Cuál fue el momento más triste de su vida? Las cosas tristes hay que evitar recordarlas.

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería? xD Soy del Real Madrid… y cuando Morientes se vaya… seré de ese.

8-¿Cuál es su opinión sobre Viciota? … Es evidente no? Es lo mejor del mundo, y lo quiero con locura.

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual? … me dan un poco de pena.

10-¿Usted sabe quién es Fininho? (sin recurrir al Google) no idea.

11-¿Por qué Asesina no consigue novio? Porque estará mejor sin él..

12-¿Bush y Aznar son las dos caras de la misma moneda? A los dos se les podria hundir en un pozo de petroleo

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja? (dar detalles) Vicio me pega… y yo a el… jejejeje

14-¿Beckham, Del campo o Michel salgado? Psss… Casillas no vale??

15-¿Pancho y Coca , Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne ? Pizza con Cocacola Light

16-Desconocido(xnes,una vaquita), ¿culpable o inocente? Ein??

17-¿A qué forista del otro sexo le gustaría conocer personalmente? Pues a Wali a Fircsix, a Pat a Raistlin…

18-¿Qué recuerdos tiene del grupo musical "los Rodriguez"? pues ninguno :S

19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida? La lista de Schidler

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos ? …

21-¿En el amor como en la guerra "vale todo"? No, la mentira esta totalmente fuera de lugar.

22-¿Cuál sería su primer reacción si su pareja o mujer ocasional le dice que está embarazada de usted? No creo que jamas deje a una chica embarazada...

Tuve una epoca en la que jugué al futbol… pero siempre me echaban… prefiero el Voley

24-¿Lo que no te mata te hace más fuerte? Si… eso sin duda.

25-Si es nombrado Jefe de la CIA, ¿a que tres personajes públicos le "pincharía" el teléfono? Jajajaj… Antes que a personajes publicos le pincharia el tlf a gente que conozco.

26- ¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España? Lo vi el priemr dia, y me parecio tan patetico que no lo he vuelto a poner

27 -¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual? Jajaja…

28 -¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad? Ninguna.

29 -¿Que es el Amor? El amor no es mirarse el uno al otro… sino mirar juntos en la misma direccion.

30 -¿Está muerto Walt Disney? Esta congelado no?

31 -¿Qué personaje épico o histórico te hubiera gustado ser? Afrodita.

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan en la puerta de la disco justo el mismo día que usted arregló una cita con la chica/o más hermosa de la ciudad dentro de ese lugar? ¿Se queda o se va con él? Le diria que saliera y nos iriamos los 3.

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta, después de 5 años de relación, le confiesa que fue prostituta en el pasado? Wow… Viciota… espero que no te hayas prostituido… xD

34 -¿De qué tema le da verguenza hablar con sus Padres? Mis padres son muy liberales, afortunadamente puedo hablar de todo con ellos.

35 -¿En cuántas respuestas mintió? Aaaaaaaaaaaah….[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor martita » 25-02-2005 17:46

[color=violet]Se me olvido poner a Hannibal!!!!!!! Hannibal, tengo muchas ganas de coocerte.

[size=59]Ves? un post para ti solo... jeje [/size][/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 25-02-2005 18:02

che la re cague con la pregunta de Los rodriguez jaja es una banda Argento Española...calamaro... lalala

mi enfermedad:

estoy peridodo pq el mundo me hizo asi, no puedo cambiar...

bla bla

por cierto dentro de poco las contesto yo y en unos dias sacare las preguntas de gualy parte 2
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 25-02-2005 20:21

1-Nombre:
[color=green]Carlos Andrés Olaya[/color]

2-Profesión:
[color=green]Ninguna. Futuro Ingeniero Mecatrónico.[/color]

[color=green]"Â¥@#%‼*

(¿Serán ganas de aumentar su ego?)[/color]

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar" (conquistar) a una persona que lo atrae?
[color=green]Sinceridad, detallismo y coqueteo al 100%[/color]

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer?
[color=green]Schnauzer Rulz![/color]

[color=green]No se, si lo hay ya se me olvidó.[/color]

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería?
[color=green]No soy hincha de nadie.[/color]

[color=green]Noob Mod. Poco lo conozco pero parece un buen tipo y le sobra la energía.[/color]

9-¿Qué piensa de los hombres que acuden a los cabarets para saciar su sed sexual?
[color=green]Allá ellos. Yo no conozco ni los moteles.[/color]

10-¿Usted sabe quién es Fininho?
[color=green]En lo absoluto, pero me late que tampoco me interesa.[/color]

[color=green]¿Es muy feíta?
¿No tiene carisma?
¿Espanta a los nenes?

¡Me doy![/color]

[color=green]Me es indiferente. No soy amigo ni de la política ni de la politiquería ni de los políticos.[/color]

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja?
[color=green]Nunca. Soy puro Peace & Love ...y mucho Sex. [/color]

[color=green]Shigeru Miyamoto[/color]

15-¿Pancho y Coca, Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne?
[color=green]Espagueti con jugo.[/color]

16-Desconocido (xnes, una vaquita), ¿culpable o inocente?
[color=green]¡Baaaaah![/color]

[color=green]Todas, sobretodo a Angy, Jessy y la mamacita que nunca volvió, Sandra.[/color]

[color=green]Esta pregunta es mi único recuerdo.[/color]

[color=green]Back to the Future[/color]

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos?
[color=green]¿Seré yo maestro?

(¿Jjajaja, una pregunta con víctima intensional?)[/color]

[color=green]Haría lo de Bart: Yo no fui!

Me saldrían otro montón de canas pero lo sabría llevar de la mejor manera.[/color]

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista?
[color=green]Sólo con Megaman Soccer (SNES) o World Cup (NES). ¡Futbolista forever![/color]

[color=green]No, engorda.[/color]

[color=green]A KaTXi, Gualicho y Hentai Sama.[/color]

26-¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?

27-¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?

28-¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?
[color=green]Soy literatulergico y no me importan los autores sino sus frases.[/color]

29-¿Que es el Amor?
[color=green]Dios + cariño + dolor + felicidad + tolerancia + respeto + muchas otras cosas.[/color]

[color=green]Tendría que pensarlo pero por ahora se me ocurre Moises.[/color]

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan... ¿Se queda o se va con él?
[color=green]Me quedo. Si es mi amigo lo entenderá.[/color]

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta le confiesa que fue prostituta en el pasado?
[color=green]Que no me cuente con detalles.[/color]

[color=green]Pipí, cuca, teta, sexo, relación de pareja y resultados académicos.[/color]

35-¿En cuántas respuestas mintió?
[color=green]En ninguna... está bien está bien, en esta.[/color]

[size=117][color=red]AVISO PARA LOS MAS O MENOS NUEVOS O NO TAN VIEJOS[/color][/size]

[color=green]Aquellos que les gustó este test deberían echarle un vistazo a este tema:

http://www.todojuegos.com/sutra37420.html#37420[/color]
Última edición por Schnauzer el 25-02-2005 21:38, editado 2 veces en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Schnauzer » 25-02-2005 20:52

[quote="Alessa"][color=blue]19-¿Cuál fue la mejor película que vió en su vida?[/color]
[color=darkblue]La Naranja Metalica[/color]

[img]http://www.xstasis.org/images/x2/clockwork-orange-alex.gif[/img]
[color=green][size=150]¡ERROR NENA! ...LA NARANJA MECÃ
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Angel of Death » 25-02-2005 23:11

1-Nombre:
[color=red]Guillermo[/color]

2-Profesión:
[color=red]Futuro Fisico.[/color]

[color=red]No me cae mal...[/color]

4-¿Cuál es su estilo a la hora de "encarar" (conquistar) a una persona que lo atrae?
[color=red]Primero entablar una amistad y alli conocer a la persona y luego mostrar sin tapujos las intenciones[/color]

5-¿Sogetzu, Daniel o Schaunauzer?
[color=red]Daniel por que es de Tikicia[/color]

[color=red]Hay muchos, no uno solo[/color]

7-Si no fuera hincha de Boca, ¿de que club sería?
[color=red]REAL MADRID!!![/color]

[color=red]Noob Mod. POSTEA DEMASIADO!!! JUAS! :D[/color]

[color=red]En este vida todos tienen derecho a buscar aquello con lo que creen seran felices[/color]

10-¿Usted sabe quién es Fininho?
[color=red]Nop[/color]

[color=red]Posiblemente por que se complica demasiado[/color]

[color=red]Nop... uno es utilizador y el otro un utilizado[/color]

13-¿Alguna vez agredió fisica o verbalmente a su pareja?
[color=red]De palabra si... pero fue en respuesta a una agresion de palabra y fisica que me hicieron a mi[/color]

[color=red]Beckham[/color]

15-¿Pancho y Coca, Pizza con Cerveza o Sushi con Champagne?
[color=red]CARNE ASADA!!![/color]

16-Desconocido (xnes, una vaquita), ¿culpable o inocente?
[color=red]*rolling eyes*[/color]

[color=red]Jessy y Shiva[/color]

[color=red]Ehhhhhhh *dumb face*[/color]

[color=red]THE MATRIX[/color]

20-¿Quién es el personaje más repudiable de Todojuegos?
[color=red]Cada quien gusta de quien gusta[/color]

[color=red]Si, siempre y cuando se recuerde que no todos alli afuera son enemigos[/color]

[color=red]Sentirme feliz... I wish to be a father[/color]

23-¿Tuvo algún pasado como futbolista?
[color=red]Niet[/color]

[color=red]Siempre. Solo toca aprender a aprender[/color]

[color=red]A KaTXi, Schnu y Shiva!!!![/color]

26-¿Qué opina del papel de Lalo Maradona en el Gran Hermano Vip de España?
[color=red]A esto llamo una pregunta.... Perdon me llaman![/color]

27-¿Qué es lo más repugnante que hizo en una situación sexual?
[color=red]Nada que haya hecho lo considero repugnante[/color]

28-¿Qué citas de una personalidad importante de la literatura repite con asiduidad?
[color=red]Muchas de muchos autores[/color]

29-¿Que es el Amor?
[color=red]El falso sentimiento que el hombre invento en su deseo de alejar mas de si mismo la temible soledad eterna de la muerte[/color]

[color=red]El mae si, la compañia no[/color]

[color=red]Ninguno... conocer, ya eso es otra historia[/color]

32 -¿Qué haría si a su mejor amigo lo rebotan... ¿Se queda o se va con él?
[color=red]Tengo muchos amigos MUY cercanos... Y depende de cual sea al que rebotaron... Por que si que algunos njo aceptarian que dejara al ligue y otros no aceptarian que los dejara a ellos[/color]

33 -¿Qué le contestaría a su novia si ésta le confiesa que fue prostituta en el pasado?
[color=red]Que mas da?? Si la kiero es a la ella del presente[/color]

[color=red]Verguenza, ninguno. Simplemente no me gusta hablar con ellos de NADA[/color]

35-¿En cuántas respuestas mintió?
[color=red]En ninguna[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas