Las 10 Consolas Peor Vendidas de la Historia

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Schnauzer » 15-05-2007 16:11

[color=green]Jaja, eso significa que siempre ha apollado a los perdedores. :mrgreen:

A mi de esas sólo me llemaron la atención el Saturn y el VirtualBoy.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor pawel » 16-05-2007 06:58

[quote]No entiendo bien este parrafo, pero actualmente los desarrolladores escogen el tipo de publicacion bajo el cual lanzan un juego: licencias, shareparts, acciones, etc. En aquellos años Nintendo OBLIGABA. Hay una diferencia grande entre obligar y sugerir o proponer

Me refiero a que actualmente lo mismo se hace, pero esta vez de forma legal por medio de compras de licencias, exclusivas, y error las desarrolladoras no escogen el tipo de publicacion, a menos que seas EA :icon_lol: .

A lo que me refiero a que no todo antes era de color negro, mismas compañias mencionan que en esos tiempos habia ventajas y desventajas, desventajas es que te obligaban a desarrollar para tal consola, pero las ventajas era de que no se obliga a desarrollar para una sola consola, y habia plena libertad en desarrollar no un juego en particular, ahora las desventajas actuales es que hay compañias que por su poco dinero siempre estan obligados a desarrollar para una sola consola, y no solo eso, sino tambien juegos en particular, no es extraño que actualmente cada juego tenga 10 secuelas, y muchos de esas secuelas en cada consola casi siempre son exclusivas, por eso muchas veces los juegos son bastante mediocres.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 16-05-2007 10:38

:icon_lol: Estos chicos de Apple... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias