por +-GualiCho-+ » 05-11-2005 19:08
[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="anticumbieros"][quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Pobres tipos...[/color]

Su vida seguramente no es ni la mitad de miserable que la tuya, SR "todos son cerrados pero solo escucho rush y Dream Theater"...
[color=green]De hecho su vida debe ser mucho más miserable que la mía... andar vestidos de negro y haciéndose los malitos...
Es que simplemente me opongola ideología del black metal, y a bandas como Burzum, Mayhem, Von o cualquier cosa que se le parezca
Y la verdad es que no sólo escucho Dream Theater ni Rush... esos dos son mis bandas favoritas, pero existen muchas más que son de mi agrado, como Symphony X, Shadow Gallery, Pain of Salvation, Children of Bodom (sí, también escucho death metal

), y grupos más viejos como Yes, King Crimson o Soft Machine.
Y pues no sé... me da lata que una persona que sabe tan poco de música me critique... ya que obviamente sólo escuchas heavy y thrash.[/color]
no hay peor ignorante que el que habla sin saber , yo me pregunto QUE MIERDA sabras vos de si la vida de esa gente es triste si se van haciendo los malitos por la vida.
que ganas de leer pavadas ahora solo pq vos escuchas menos de 20 bandas locas sabes mas de musica que anti? pero a quien te comiste gil?
vos sos el que siempre critica todo, que pink floyd no es mejor que esto, que el metal bla bla, que en chile hay bandas de rock muy buenas
que bla bla...
nene te falta mucho para ser un bardero con clase
por anticumbieros » 06-11-2005 18:15
[quote="Sydney_LosstarotV2"]
[color=green]De hecho su vida debe ser mucho más miserable que la mía... andar vestidos de negro y haciéndose los malitos...[/color]
Como ya dijo guali, eso es irrelevante...
[color=green]Es que simplemente me opongola ideología del black metal, y a bandas como Burzum, Mayhem, Von o cualquier cosa que se le parezca[/color]

Y que le ves de malo, exactamente?
[color=green]Y la verdad es que no sólo escucho Dream Theater ni Rush... esos dos son mis bandas favoritas, pero existen muchas más que son de mi agrado, como Symphony X, Shadow Gallery, Pain of Salvation, Children of Bodom (sí, también escucho death metal

), y grupos más viejos como Yes, King Crimson o Soft Machine.[/color]

Entonces nombralas mas seguido, exeptuando el post de "que estas escuchando en este instante", cuando hablas de musica nombras como un loro esas dos bandas...
[color=green]Y pues no sé... me da lata que una persona que sabe tan poco de música me critique... ya que obviamente sólo escuchas heavy y thrash. [/color]
por deepshadows » 08-11-2005 14:06
[quote="anticumbieros"][quote="Sydney_LosstarotV2"]
[color=green]De hecho su vida debe ser mucho más miserable que la mía... andar vestidos de negro y haciéndose los malitos...[/color]
Como ya dijo guali, eso es irrelevante...
[color=green]Es que simplemente me opongola ideología del black metal, y a bandas como Burzum, Mayhem, Von o cualquier cosa que se le parezca[/color]

Y que le ves de malo, exactamente?
[color=green]Y la verdad es que no sólo escucho Dream Theater ni Rush... esos dos son mis bandas favoritas, pero existen muchas más que son de mi agrado, como Symphony X, Shadow Gallery, Pain of Salvation, Children of Bodom (sí, también escucho death metal

), y grupos más viejos como Yes, King Crimson o Soft Machine.[/color]

Entonces nombralas mas seguido, exeptuando el post de "que estas escuchando en este instante", cuando hablas de musica nombras como un loro esas dos bandas...
[color=green]Y pues no sé... me da lata que una persona que sabe tan poco de música me critique... ya que obviamente sólo escuchas heavy y thrash. [/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado