La serie Legend of Zelda, la mejor de toda la historia!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La serie Legend of Zelda, la mejor de toda la historia!

Notapor + MoRRIGAN + » 21-05-2003 03:57

[color=blue]La agencia Reuters publica un informe en donde explica que Entertainment Weekly hizo un artículo en donde exponen los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos. Eso segun la opinión de los nalistas que trabajan para la revista Entertainment Weekly y el canal de cable de videojuegos G4.

En el artículo, la serie The Legend of Zelda es considerada la mejor serie de todos los tiempos. Aparte, Nintendo ocupó 20 de los mejores puestos dentro de la lista de 100.

Doom, Tetris, la serie Grand Theft Auto y la serie Madden figuraron entre los 5 primeros puestos.

La lista completa será publicada en la revista Entertainment Weekly y por el canal de cable G4 apartir del 5 de Mayo
[/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 21-05-2003 05:48

SI IGUAL EL MONITO DE ZELDA EL GRAN LINK ES UN GRAN PERSONAJE Y CREO QUE SE LO MERECE POR TODO SOBRE TODO ESE GRAN JUEGO DE N64 EL ZELDA OCARINE OF TIME...

:wink: :wink: :wink: :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor YaW » 21-05-2003 15:02

[color=darkred]zelda es de los mejores juegos de la historia, tiene todos los elementos para ello, buena historia, graficos, guion impresionante, originalidad... nada mas ahi que decir que esta creada por Shigueru Miyamoto (creador de Jumpman(mario), Donkey Kong, Zelda y una de las personas claves de Nintendo)[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 21-05-2003 21:11

REalmente creo que esta muy acertada esa desicion, y tambien me complace en gran manera la designacion de la saga de GTA, ya que es excelente, realmente GTA3 ha sido una revolucion en los videojuegos, ya que ha sido el primero (creo) en brindar esa inmensa libertad a los jugadores.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 22-05-2003 01:49

De hecho Zelda marco el cambio en cierta forma en los juegos, desde su primera aparición en snes si no me falla la memoria, fue toda una revolución y creo que siempre que salio un juego de Zelda genero una revolución en sus juegos en su momento, como ahora.}

Bueno hasta otras y portense bien por que sino...
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor THE RESIDENT EVIL » 22-05-2003 22:41

DESDE QUE JUGUE OCARINA OF TIME, MI OPINION HACIA LOS JUEGOS HA CAMBIADO. YA NO SOLO SON JUEGOS, SON UNA FORMA DE ARTE.

ASI QUE BIEN MERECIDO TIENE ESTE PUESTO ESTA ZAGA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 23-05-2003 20:38

El Ocarina of Time es una obra de arte reconocida a nivel mundial.En ese momento(1998) aun no se había visto algo de tanta calidad.Por primera vez se habían logrado los gráficos más impresionantes de la época combinado con una historia magistral.Para mi es uno de los mejores videojuegos jamás creados y sin duda la obra de arte del señor Miyamoto.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor YaW » 23-05-2003 22:40

[color=darkred]Estoy totalmente de acuerdo contigo Raistlin, el Ocarina marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor + MoRRIGAN + » 24-05-2003 08:51

[color=black]MUY CIERTO AMIGOS.......EL JUEGO DE OCARINA OF TIME ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS...

TE REMOTABAN A ERAS DONDE EXISTIA LA MAGIA, DONDE TODO DEPENDIA DE UN NIÑO....EXCELENTE JUEGO..... :wink:

JUSTAMENTE EL DIA DE AYER ME COMPRE EL JUEGO DE ZELDA WING...
Y ESTA MUY BIEN YA QUE ES COMO UNA CARICATURITA, PERO REALMENTE ME QUEDO UN PEQUEÑO PEDAZITO DE INSATISFACCION YA QUE SI EL JUEGO LO HUBIERAN HECHO REAL COMO LO FUE EL OCARINA OF TIME......EL JUEGO HUBIERA SIDO COMPLETAMENTE EXCELENTE....

YA QUE ESE JUEGO SE MERECE UNAS SUPERGRAFICAS Y YO CREO QUE DE ALGUNA MANERA PUES NO ME CONVENCIO DE QUE SE VIERAN COMO EN CARICATURA.....

YA QUE ES COMO SI ESTUVIERAS MOVIENDO A UN MONITO DE CARICATURA JAPONESA, CUANDO EN EL OCARINA OF TIME, MOVIAS REALMENTE A UN NIÑO (LINK), COMO TAMBIEN MOVIAS A UN HOMBRE REAL.....(LINK 7 AÑOS DESPUES)

Y REALMENTE A ZELDA LE QUEDABA MAS LA IMAGEN REAL DE PERSONAS REALES Y NO COMO UNA CARICATURA....

PERO CLARO QUE EL JUEGO ESTA BUENISIMO.... :wink:
[/color]

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
+ MoRRIGAN +

Notapor YaW » 24-05-2003 12:35

[color=darkred]La verdad es que ese ha sido el gran fallo de este Zelda, creo recordar que antes de que saliera la GC, salió un video con imagenes de los juegos como Mario, Luigi's mansion y Zelda, y en este video el Zelda tenia unos graficos impresionantes y aparecian Link y Ganondorf luchando entre si... cuando se mostraron las primeras imagenes del Zelda WindWaker con los graficos caricaturescos se dijo que el Zelda del video seria el 2º que saldria para GC asi que habra que esperar[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Rynry » 25-05-2003 15:48

De acuerdo con lo que decís, Wind Waker es genial en cuanto a jugabilidad, argumento, diversión, ¿graficos?... El asunto del nuevo look de Link no termina de convencerme a mi tampoco, y aun así el juego es descomunal. De todas formas, para mi el mejor Zelda es el "ocarina" y va a ser muuuuy dificil que se pueda superar. ¡¡Sorpréndenos Miyamoto!!
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin

Notapor + MoRRIGAN + » 25-05-2003 23:24

[color=black]ES MUY CIERTO EL OCARINA OF TIME VA A SEGUIRE SIENDO EL MEJOR.....

YA QUE ES JUEGO ESTA BUENISIMO EN TODOS ASPECTOS, ESCENARIOS Y ESO....

LO QUE MAS ME LLAMO LA TENCION DEL JUEGO ES LA HIST. ESTA MUY BIIEN HECHA TODA LA HIST. ESTA PERFECTA YA TE METES TANTO EN EL JUEGO..QUE AY UNA PARTE AL ULTIMO CUANDO LO PASAS DONDE LINK Y ZELDA ESTAN JUNTOS PERO YA QUE PORFIN PUDIERON ESTAR JUNTOS LA PRINCESA ZELDA TIENE QUE REGRESAR EL TIEMPO Y LA VERDAD DA TRIZTESA YA QUE ZELDA SIEMPRE HA SIDO EL AMOR DE LINK Y YA QUE PORFIN PUDIERON ESTAR JUNTOS SE TIENEN QUE SEPARAR.......DESPUES DE ESO.......

AL ULTIMO MUESTRAN AL PEQUEÑO LINK ENCONTRANDOSE A LA PEQUEÑA ZELDA MOSTRANDO EL INICIO OTRA VEZ DEL GRAN AMOR DE LINK POR ZELDA.........

QUE FANTASTICA HISTORIA..........
:P [/color]

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
+ MoRRIGAN +

Notapor Link 007 » 02-06-2003 23:27

Definitivamente estoy de acuerdo con todos, ya que esa saga es la que mas me gusta de todos los videojuegos........ :mrgreen:

Ademas me gusta hecer el 100% del juego. Por lo menos en el Ocarine Of Time ya pude :arribadedos: ; pero en el Majora's Mask..........no :(
[color=blue]Perfect Victory[/color]
Link 007
Insert Coin
Insert Coin

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 23:28

Yo tb estoy deacuerdo.
Aunque la serie que mas me ha marcado ha sido SHEMMUE.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 05-06-2003 21:36

SALUDOS LINK 007. OYE, YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA, ERES DE MEDELLIN?
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados