La serie Legend of Zelda, la mejor de toda la historia!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor carlos_theone » 06-06-2003 16:51

pues eso no es ha discusion puesto que para mi tambien e sla mejor que existe y bueno quien no recordara desde el pequeño link del 1er nintendo
el juego mas dificil por cierto hasta su actacion en wind waker.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Querubin » 07-06-2003 13:54

Epa, pues yo recuerdo un Zelda anterior a ese, incluso anterior al zalda de lo ordenadores de 64 bits. Cuando tenia unos 8 añitos (o sea hace muchos, muchos años) vi un zelda en makinita de estas portatiles que era la sensacion
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ganondorf » 25-07-2003 13:12

X FIN SE LE RECONOCE COMO ES DEBIDO EL MERITO DE LA SAGA ZELDA. EL OCARINA OF TIME ES EL MAS REPRESENTATIVO, Y YO CREO Q EL Q MAS A MARCADO LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS. PERO TB ESTA EL A LINK TO THE PAST, Q SALIO 1º PARA SNES Y AHORA PARA GBA. ESTE JUEGO ES OTRA MARAVILLA, Q EN SU TIEMPO TB FUE UNA BOMBA. Y EN CUANTO AL WIND WAKER, A MI NO ME HA DEFRAUDADO CON SUS GRAFICOS EN CELL SHADING, ME PARECE OTRA JOYITA MAS DE LA SAGA.
Ganondorf

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje