La PS3 no está lista para ser lanzada en primavera

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: La PS3 no está lista para ser lanzada en primavera

Notapor PortalNews » 11-01-2006 10:53

O al menos eso se desprende de declaraciones de desarrolladores y asistentes al CES. <P>Según <A class=memola href="http://www.theinquirer.net/?article=28879" target=_new>The Inquirer </A>las unidades de PS3 que Sony mostró en el CES estaban vacías, eran simplemente "conceptos" de cómo será estéticamente la consola, cuando mucha gente esperaba una presentación a lo grande con demos jugables.</P>
<P>La gente de The Inquirer apunta además que, según fuentes solventes de la industria, a la PS3 le falta bastante para estar finalizada, y varias compañías están ayudando a Sony a terminar el hardware, lo que es sorprendente a escasos 4 meses del supuesto lanzamiento, cuando tendrían que estar en fase final los videojuegos que acompañarán a la consola a las tiendas.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 11-01-2006 11:28

Bueno sin prisas, es preferible algo bien hecho que tarde un poco más, a algo hecho con prisas, y no que despues tienen bluetooth que no funcionan, se sobrecalientan y esas cosas que pasan. xD

PD: fuente fuente, quiero fuente. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 11-01-2006 17:52

me parece que a la final igual sacan algo inferior por las prisas...
si yo fuera alguien que quisiera comprarme una ps3, me aguantaría mínimo hasta la segunda versión de la cónsola...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 11-01-2006 19:41

De hecho, Sony not iene prisa. Al igual que hizo con PS2, dejará la consola anterior con dos años de vida activa al menos. O sea, que Sony ya dijo que esperarán hasta el segundo año de PS3 para ver los resultados esperados, ya que aun le queda mucha vida a PS2, saldrá cara [como PS2 cuando salió] y con el tiempo se rebajará, coincidiendo con los buenos juegos, etc.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 11-01-2006 22:21

[quote]Bueno sin prisas

Eso sin prisas... mientras tanto todos a comprar una 360 que cada dia se venden mas y estan agotadas :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 11-01-2006 23:00

[quote] Eso sin prisas... mientras tanto todos a comprar una 360 que cada dia se venden mas y estan agotadas

seguro.....jeje...escuche que en japon se agotaron las x box 360....a no espera, creo que era el nintendo ds, y el psp lo seguia...a no ya recorde, en navidad en una tienda de japon solo se les vendieron 5 x box 360.... y microsoft ya dijo que sus ventas no eran como lo esperaban, mientras tanto yo si me espero para el ps3.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 11-01-2006 23:05

[quote="silent-tears"][quote] Eso sin prisas... mientras tanto todos a comprar una 360 que cada dia se venden mas y estan agotadas

seguro.....jeje...escuche que en japon se agotaron las x box 360....a no espera, creo que era el nintendo ds, y el psp lo seguia...a no ya recorde, en navidad en una tienda de japon solo se les vendieron 5 x box 360.... y microsoft ya dijo que sus ventas no eran como lo esperaban, mientras tanto yo si me espero para el ps3.

Hombre, todos sabemos que el mercado nipón tira siempre "para casa". Yo si fuera Sony con Microsoft tendría cuidado...no en vano es una empresa poderosísima que ha conseguido entrar fuerte en el negocio de los videojuegos.

Por cierto, la Xbox 360 es una pasada!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 11-01-2006 23:12

[quote="Raistlin Majere"]

Je... Pues ya verás cuando tengas Live y te unas al clan de Halo 2... Ayer hasta las 2 de la mañana descojonaos de la risa en un dos contra dos mítico...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 11-01-2006 23:33

[quote="KaTXi"][quote="Raistlin Majere"]

Je... Pues ya verás cuando tengas Live y te unas al clan de Halo 2... Ayer hasta las 2 de la mañana descojonaos de la risa en un dos contra dos mítico...

Todavía tengo que recuperar mi economía. Además, por mi propio bien, prefiero no probar el Live hasta después de los exámenes...o me veo en septiembre con todo,jaja.

Ahora solo puedo jugar una hora al día a la Xbox 360 :(. De todas formas le estoy sacando partido. El Kameo me está encantado...por cierto...¡increíble cuando bajas montaña abajo sobre un caballo y con miles de soldados luchando entre si...ahí se puede ver claramente que lo que vamos a ver en el futuro para estas máquinas va a ser impresionante. Por no hablar de las impresionantes texturas (¡el agua es espectacular!).

Por cierto, recomiendo que escuchéis la BSO de Kameo, es una belleza y tiene un toque "El Señor de los Anillos" de Howard Shore.
[url]http://www.kameosoundtrack.com/[/url]

PD: Hero's Theme..
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

porque no me sorprende

Notapor Flagstaad » 12-01-2006 16:53

Tan raro, nos salimos del tema :knockout: .

Voy a tratar de encaminarlo de nuevo.
Que no va a estar listo para esta primavera en NINGUNA parte del mundo, no me sorprende para nada, y todo es, claro, por cuestiones economicas. Para los que nunca leyeron mi post acerca de precios de blu-ray y precios del PS3 les hago un resumen.

1. Los primeros reproductores de blu-ray salen entre abril y junio de este año.
2. Los precios oscilan entre 1.200 y 1.800 DOLARES!!!
3. PS3 va a incluir la posibilidad de reproducir blu-ray.
4. Es mas, muchos de los juegos de PS3 vendran en Blu-ray.

Entonces:

Si PS3 saliera para esta primavera, deberia valer entre 1.200 y 1.800 dolares (solo por poder reproducir blu-ray) y la verdad, por muy bonitos que sean los juegos casi nadie (porque siempre hay alguien que se baña en dinero) podria comprarlo.

Adicionalmente aun no se han mostrado demos Jugables. Ni consolas funcionando.

Claro es posible que este equivocado con mis calculos y Sony de alguna manera magica (o muy inteligente) sea capaz de producir reproductores de blu-ray a bajo costo en un plazo muy corto (digamos reproductores en junio a 500 dolares) pero este seria el costo SOLO del reproductor, a los que hay que sumar la tarjeta grafica, el procesador, los controles inalambricos, las capacidades de expansion, etc. que DEBE llevar el PS3.

En conclusión aprovechen el TIEMPO EXTRA para ahorrar dinero, porque la consola no sera barata, por suerte se concedio ese plazo para reducir costos y aumentar los ahorros.

Suerte y espero comentarios.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

...

Notapor Mesias-X » 12-01-2006 22:25

[quote]Claro es posible que este equivocado con mis calculos y Sony de alguna manera magica (o muy inteligente) sea capaz de producir reproductores de blu-ray a bajo costo en un plazo muy corto (digamos reproductores en junio a 500 dolares) pero este seria el costo SOLO del reproductor, a los que hay que sumar la tarjeta grafica, el procesador, los controles inalambricos, las capacidades de expansion, etc. que DEBE llevar el PS3.

Hay 3 posiblidades con esto:

1.-Salen a vender en perdida de $$$ como lo hacen con PSP a solo fin de encajar las PS3.

2.-La ponen al precio que tenga que salir y que se la compre el que pueda y el que no, "lo lamentamos por él".

3.-Le ponen los componentes mas baratos que tengan a costa de que tales componentes resulten una birria pero al menos el precio no se va a las nubes ni tienen que vender con tanta perdida.

A eso sumenos que cuando PS3 salga... la 360 baja entre 30 a 50 U$S solo de gusto para que la diferencia de precio con PS3 sea aun mas notoria.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 13-01-2006 00:00

[quote]
2.-La ponen al precio que tenga que salir y que se la compre el que pueda y el que no, "lo lamentamos por él".

Yo sigo diciendo que la estrategia de Sony es esa [ellos sabrán... pero siempre le sha ido bien], y siempre ha sido esa. Venden cara durante... dos años, y que se la compre el que pueda. Esos dos años, siguen vendiendo la consola anterior y siguen con los juegos de la consola anterior. A los dos años: booom!, bajada de precio impresionante. Esas navidades: booom! ventas a lo loco. Durante el año: booom! como churros, como churros, etc etc y así durante más de 5 años. :D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 13-01-2006 00:13

[quote]Venden cara durante... dos años

Pero hasta ahora nadie les habia plantado cara con algo mucho mas economico.

Revo dicen que puede terminar saliendo entre 100 y 200 dolares... la 360 ahora cuesta 299 y 399 segun que pack pero ya me conto un pajarito (el que las trae aca a mi pais) que datos fuertes afirman que en marzo se viene la primer rebaja y por un monto importante (mas de 50 U$S).

Cuanto pueden durar con una consola mucho mas cara?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 13-01-2006 00:23

Puede que sí, pero vamos, que no es descabellado, si te digo que lo caro: vende.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Flagstaad » 13-01-2006 01:40

[quote="Mesias-X"]pero ya me conto un pajarito (el que las trae aca a mi pais) que datos fuertes afirman que en marzo se viene la primer rebaja y por un monto importante (mas de 50 U$S).

Me parece improbable, por varias razones.

1. Muchos expertos de la industrian han calculado perdidas superiores a 100 dolares por cada premium pack que Microsoft vende en las tiendas.
2. Todavia hay problemas de abastecimiento en varias partes del mundo.
3. La consola aun no ha sido lanzada en todo el mundo (latinoamercia sigue esperando y para marzo se tiene estimado).
4. Ya no esta ni cerca el lanzamiento del PS3.

Lo que me permite suponer que:

1. Microsoft no quiere perder AUN MAS en cada consola, y aun les falta para abaratar costos de producción.
2. Si la gente se esta esforzando por encontrarlas a el precio actual no hay sentido bajarlas para aumentar una demanda que NO son capacez de suplir.
3. Seria ilogico lanzar la consola a un precio reducido en los sitios que aun no se consigue y ademas seria un insulto para sus fans que ya gastaron su, dificil de conseguir, dinero en comprar en el momento de su salida, para que TAN POCO tiempo despues otros la puedan adquirir mas barata.
4. La amenaza del PS3 ya no esta a la vuelta de la esquina, asi que no tienen porque competir con precio, contra quien lo harian? contra ellos mismos?.

Yo esperaria una rebaja sustancial para la fecha de salida del PS3 o incluso el Revolution, es posible tambien que no hagan dicha rebaja sino que vendan un paquete de costo reducido que incluya el futuro reproductor de HDDVD, o un juego, o algo diferente.

VOLVIENDO AL TEMA...

Que prefieren ustedes, esperar mucho mas o pagar mucho mas a la hora de adquirir el PS3?, todos ya saben que Tiempo=dinero, la pregunta es cuanto vale el tiempo para ustedes y con ello dar una relación precio-espera satisfactoria para cada uno (asi todos tienen algo que decir).

Ej. 1. Estaria dispuesto a esperar hasta marzo del 2007 si me garantiza que la consola va a valer 300 dolares o menos.
Ej. 2. Pagaria hasta 600 dolares por la consola si sale antes de octubre de este año.

Otra vez espero respuestas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Siguiente

Volver a Noticias