por Flagstaad » 13-01-2006 01:40
[quote="Mesias-X"]pero ya me conto un pajarito (el que las trae aca a mi pais) que datos fuertes afirman que en marzo se viene la primer rebaja y por un monto importante (mas de 50 U$S).
Me parece improbable, por varias razones.
1. Muchos expertos de la industrian han calculado perdidas superiores a 100 dolares por cada premium pack que Microsoft vende en las tiendas.
2. Todavia hay problemas de abastecimiento en varias partes del mundo.
3. La consola aun no ha sido lanzada en todo el mundo (latinoamercia sigue esperando y para marzo se tiene estimado).
4. Ya no esta ni cerca el lanzamiento del PS3.
Lo que me permite suponer que:
1. Microsoft no quiere perder AUN MAS en cada consola, y aun les falta para abaratar costos de producción.
2. Si la gente se esta esforzando por encontrarlas a el precio actual no hay sentido bajarlas para aumentar una demanda que NO son capacez de suplir.
3. Seria ilogico lanzar la consola a un precio reducido en los sitios que aun no se consigue y ademas seria un insulto para sus fans que ya gastaron su, dificil de conseguir, dinero en comprar en el momento de su salida, para que TAN POCO tiempo despues otros la puedan adquirir mas barata.
4. La amenaza del PS3 ya no esta a la vuelta de la esquina, asi que no tienen porque competir con precio, contra quien lo harian? contra ellos mismos?.
Yo esperaria una rebaja sustancial para la fecha de salida del PS3 o incluso el Revolution, es posible tambien que no hagan dicha rebaja sino que vendan un paquete de costo reducido que incluya el futuro reproductor de HDDVD, o un juego, o algo diferente.
VOLVIENDO AL TEMA...
Que prefieren ustedes, esperar mucho mas o pagar mucho mas a la hora de adquirir el PS3?, todos ya saben que Tiempo=dinero, la pregunta es cuanto vale el tiempo para ustedes y con ello dar una relación precio-espera satisfactoria para cada uno (asi todos tienen algo que decir).
Ej. 1. Estaria dispuesto a esperar hasta marzo del 2007 si me garantiza que la consola va a valer 300 dolares o menos.
Ej. 2. Pagaria hasta 600 dolares por la consola si sale antes de octubre de este año.
Otra vez espero respuestas.