La PS3 no está lista para ser lanzada en primavera

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Culex » 13-01-2006 02:25

Dejando eso aun lado la verdad es que la pirateria apoya impresionantemente a Sony, pero SoNY esta olvidando eso con una Play 3 mas segura ( y con copias que no van a ser muy baratas que digamos) el mercado no va a ser igual que en las veces anteriores o por lo menos eso parece indicar.

Mucha gente que consigue un Play es por que dice los juegos me salen mas caros en otras consolas y que a la larga recuperare la inversion, pero dudo que ese concepto lo puedan volver a aplicar...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Hentai_Sama » 13-01-2006 03:12

que yo sepa, la piratería no apoya a nadie excepto a los piratas mismos...

la duda que tengo es ¿como rayos microsoft va a seguir bajando el précio con esas pérdidas tan astronómicas que marcan con la venta de cada cónsola?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 13-01-2006 05:30

[quote]3. Seria ilogico lanzar la consola a un precio reducido en los sitios que aun no se consigue y ademas seria un insulto para sus fans que ya gastaron su, dificil de conseguir, dinero en comprar en el momento de su salida, para que TAN POCO tiempo despues otros la puedan adquirir mas barata.

Nadie habla de lanzamiento oficial en latinoamerica... es importacion de EUA. Ahora en Arg. se consigue a U$S 730 (premiun) y para marzo se anda calculando que se podria conseguir a U$S 550 (en parte por la rebaja posible y en parte porque ya mas gente por aca la traeria y eso tira abajo los precios).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Flagstaad » 14-01-2006 01:17

[quote="Mesias-X"]Nadie habla de lanzamiento oficial en latinoamerica...

Lamento informarle que el lanzamiento oficial de Xbox 360 en Colombia sera este proximo mes de marzo, ya se puede realizar las Preordenes, asi que es imposible que el precio baje de aqui a esa fecha (entre otras cosas el precio oficial esta ALTISIMO).

[quote="Mesias-X"]es importacion de EUA

No se si en Argentina no existen distribuidores oficiales de Xbox, pero aqui los locales que cuentan con representantes legales de la consola, estan preparandose para la salida en marzo, y creo que ya hay unidades de demo. (me tocaria confirmar lo de los demos).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 14-01-2006 02:09

será en nuestro país vecino colombia, porque en venezuela nisiquiera la microsoft local se preocupa...
nintendo por lo menos tiene un representante legal que vigila que no vendan juegos de gba pirateados...
aunque ultimamente han bajado la vigilancia...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 14-01-2006 06:57

Pues la representación de las compañias de videojuegos en Colombia no es SUPER grande, pero varios almacenes de cadena grandes tienen stans ya sea de Microsoft o de Nintendo (con suerte ambos), pero NUNCA de Sony. Estos stans (que usualmente tienen consolas de prueba y demos) son patrocinados por las compañias respectivas, y son las de Microsoft las que tienen propaganda anunciando la salida del Xbox 360 en marzo, y estan recibiendo Pre-orders para apartar porque como podran suponer hay cantidades limitadas (como en todo el mundo).

Y otra vez nos salimos del tema :icon_lol: . Es mas dificil mantenernos hablando de algo, no?.

Nadie me ha respondido la pregunta aun?, como esta su relacion precio-espera?.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 14-01-2006 08:57

yo no pienso gastarme tanta pasta por una cónsola, no me importa de quien sea...
obviamente sony y microsoft no están pensando en los jugadores que todavía no están en situación laboral, o en padres que sólo quieren regalarle algo a sus hijos para mantenerlos entretenidos...
hasta ahora nintendo es la única que me ofrece una opción razonable...

no me molesta que las compañías den un paso mas allá, hacia la era de las máquinas multientretenimiento...
es una decisión que desde el punto de vista comercial debe ser muy irresistible, con todos esos techies allá afuera dispuestos a comprar cualquier cosa con tal de figurar en la "onda tecnológica"

simplemente pienso que al tomar tal desición, las compañías va a dividir el mercado de los videojuegos, mucho más de lo que está ahora.
nintendo será más kiddie, mientras que sony aguantará con sus casualotes y sus fajos de billetes. microsoft seguro se queda bailando en el medio, inclinados un poco más hacia los casuals...

y ni hablar de la supuesta guerra que se trae el nuevo estandar de video digital. me huele que a la final se revive la experiencia del laserdisc, y aunque el formato blue-ray y hd-dvd sean mejores que el dvd actual, el público en general no se mostrará tan ansioso de hacer el cambio de tecnologías...

por lo menos, eso es lo que me parece que pinta el futuro...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 14-01-2006 23:09

[quote]No se si en Argentina no existen distribuidores oficiales de Xbox

A fines del 2006 cuando la lanzen oficialmente por aca seguro que si.

Pero el problema que ya vemos muchos de aca es este.

1.-Comprarla a uno de esos distribuidores (que uno de ellos seguro es Carrefour) y pagarle a estos tipos lo que pretendan cobrar ya sera caro.
2.-Pagarla con todos los impuestos de importacion que le ponen es aun mas caro.
3.-Pagarla con IVA aun duele mas.

Seguramente termina saliendonos mas economico comprarla a un importador directo que la vende mano a mano y ahorrarse especialmente el IVA.

Totalmente misma situacion que comprar un PC, comprarlo al Carrefour es pagarlo facil un 50% mas de lo que sale comprando las piezas por separado a un importador.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Flagstaad » 16-01-2006 17:13

Primero un comentario, antes de volver al tema inicial.
[quote="Mesias-X"]A fines del 2006 cuando la lanzen oficialmente por aca seguro que si.

Entonces si hay distribuidores autorizados, y si se toman la molestia de preguntar descubriran que el lanzamiento sera este mes de Marzo, asi que no esperen rebajas TAN pronto, evidentemente la consola bajara de precio (todas lo hacen) pero hay que tenerle mas paciencia y esperar hasta la siguiente navidad en la que tendran que competir seriamente contra Sony y Nintendo y un descuento les caeria bastante bien.

Ahora si, despues del parentesis, les comento que mi presupuesto es un poco mas holgado que en años anteriores, sin embargo aun no estoy en posibilidades de invertir en un televisor de alta definición y sin ese aparato no veo la necesidad de adquirir ni un reproductor de HDDVD ni de Blu-ray, o una consola que soporte 10.000p porque simplemento NO VOY A TENER DONDE VERLO. Tal vez dentro de un par de años (2008-09) cuando TODAS estas tecnologias hayan bajado de precio (especialmente el TV) empiece a adquirir muy lentamente los nuevos formatos, eso significa que voy a ser uno de los primeros en comprar un Revolution, que funciona divinamente en mi tv normal y ADEMAS espero sea razonable para mi bolsillo (segu los rumores parece que si), mas adelante cuando las otras consolas ronden los 250 dolares podre pensar en ellas.

Asi que esoty dispuesto a esperar un monton a que los precios bajen. Porque por el momento NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE.

Suerte:
Flagstaad
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Anterior

Volver a Noticias