por Flagstaad » 16-01-2006 17:13
Primero un comentario, antes de volver al tema inicial.
[quote="Mesias-X"]A fines del 2006 cuando la lanzen oficialmente por aca seguro que si.
Entonces si hay distribuidores autorizados, y si se toman la molestia de preguntar descubriran que el lanzamiento sera este mes de Marzo, asi que no esperen rebajas TAN pronto, evidentemente la consola bajara de precio (todas lo hacen) pero hay que tenerle mas paciencia y esperar hasta la siguiente navidad en la que tendran que competir seriamente contra Sony y Nintendo y un descuento les caeria bastante bien.
Ahora si, despues del parentesis, les comento que mi presupuesto es un poco mas holgado que en años anteriores, sin embargo aun no estoy en posibilidades de invertir en un televisor de alta definición y sin ese aparato no veo la necesidad de adquirir ni un reproductor de HDDVD ni de Blu-ray, o una consola que soporte 10.000p porque simplemento NO VOY A TENER DONDE VERLO. Tal vez dentro de un par de años (2008-09) cuando TODAS estas tecnologias hayan bajado de precio (especialmente el TV) empiece a adquirir muy lentamente los nuevos formatos, eso significa que voy a ser uno de los primeros en comprar un Revolution, que funciona divinamente en mi tv normal y ADEMAS espero sea razonable para mi bolsillo (segu los rumores parece que si), mas adelante cuando las otras consolas ronden los 250 dolares podre pensar en ellas.
Asi que esoty dispuesto a esperar un monton a que los precios bajen. Porque por el momento NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE.
Suerte:
Flagstaad