¿La PS3 costará entre 499 y 599 Euros?

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 06-04-2006 03:36

[quote="viciota"]Digamos que [pienso] Sony con hacer buena publicidad de su producto, consigue su objetivo.


tenemos en maravilloso formato umd para respaldar esta sentencia... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Goveniant » 06-04-2006 17:33

Eso pensaban del MD -minidisc- y fracaso rotundamente, igual este formato tiene otras espectativas en mente... y pienso que unos padres de familia promedio, es decir, mortales optarían por un REVO de €100 y gastar los otros 300 en una bicicleta unos patines una resortera una trompeta un trompo hasta un maldito par de calcetines!! y todavía sobra para comprar HARTA cantidad de juegos del REVO, la mercadotecnia no solo es hacer publicidad es saber hacer que la gente en verdad crea que gastar su dinero en tu producto es una buena inversión :wink:
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Pherseo » 06-04-2006 18:12

[quote="EvaCross"][quote="Pherseo"]weno eso es lo que se dijo siempre 500€ o mas. La ps2 llego a costar 470€ en su salida y se vendio bien. Pero tambien hay que tener claro que hoy en dia los sueldos son mas bajos que cuando salio la ps2.


¿Seguro? :roll:

bueno, no estoy seguro de a que te refieres, si hablamos de sueldos yo te puedo asegurar que hace unos años en pesetas cobraba bastante mas que lo que suelen pagar ahora mismo en €uros en el mismo puesto de trabajo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Wonder_BOY » 06-04-2006 22:50

600 euros no es tan caro para lo que es ps3.
El dilema será el precio de los juegos,espero que no sean mucho mas caros que ahora.
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.

Notapor Wonder_BOY » 06-04-2006 22:52

[quote="Goveniant"]Eso pensaban del MD -minidisc- y fracaso rotundamente, igual este formato tiene otras espectativas en mente... y pienso que unos padres de familia promedio, es decir, mortales optarían por un REVO de €100 y gastar los otros 300 en una bicicleta unos patines una resortera una trompeta un trompo hasta un maldito par de calcetines!! y todavía sobra para comprar HARTA cantidad de juegos del REVO, la mercadotecnia no solo es hacer publicidad es saber hacer que la gente en verdad crea que gastar su dinero en tu producto es una buena inversión :wink:


Me juego contigo 600 euros que vende más PS3 que revolution(sin contar en japón,que eso ya no lo tengo tan seguro)
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.
Arriba

Sony el copion, Microsoft es el parasito

Notapor ycdi81 » 12-04-2006 18:58

No se si alguien de ustedes se halla dado cuenta.. pero...., SONY esta haciendo tiempo intensionalmente.
El XBOX 360 esta por sufrir el destino del DreamCast, y tendra que salir o una actualizacion del XBOX, o una nueva XBOX 360 v2.0, o algo asi.
Es obvio que SONY y Nintendo estan acaparando la atencion.
Ahora... SONY no tiene nada nuevo que ofrecer, es un XBOX 360 mejorado, y aquellos que hallan jugado ya el 360 no me dejaran mentir al decir que... es lo mismo !!!!, nomas se ve mas bonito, pero no deja de ser lo mismo. El PS3 va por el mismo camino. Nintendo ofrece ideas mas frescas y revolucionarias.

Ahora.. donde esta el control del PS3???
Donde estan ya los demos de juegos reales ???
Para mi que... ese control de Boomerang solo fue una pantalla, y lo que querian era ver que hacia nintendo. No se me haria extraño que.. el nuevo control de PS3 tenga las mismas funciones del de nintendo, solo que se usaria con dos manos, pa disimular algo, jajajaj
Me dan pena todos los que apoyan a las empresas que nomas copian ideas, o sabotean a las demas (Microsoft y el caso RARE), porque no solo apoyan.. sino que desaprueban los movimientos de las empresas que intentan innovar (nintendo).

Que sigue?, Sony WI FI Connection FREE !!, jajajajaj
Animo, que seguro ahorita los amantes del Play y del Xbox y les han de arder las manos para contestarme algo, jaja, no se vallan a cansar.
Avatar de Usuario
ycdi81
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 12-04-2006 20:52

[quote="viciota"]Yo sigo diciendo que lo caro vende. quien se lo pueda permitir, la comprará. Quién haya ahorrado, se la comprará. Los que no puedan, esperarán a que rebajen el precio, que como todos sabemos, la primera rebaja es brutal. Y como decía, pienso que lo caro vende, porque da prestigio, es caro, y es de calidad. Y aunque no sea de calidad [para los que se quejen], las zapatillas Nike son una mierda, ni siquiera son de cuero, pero... son más caras sólo por ser Nike, y uno se compra unas Nike y es más wai [al menos cuando yo era más pequeño xD]. Lo mismo con los coches. Lo mismo con todo. Lo caro, vende, y más si la calidad está más que demostrada. Todavía no ha salido a la venta, asíq ue habrá que ver lo que nos ofrecerá PS3 para ver si ese precio es comparable con la calidad.


Lo caro vende?¿ Esa es la filosofia Sonyer....

Yo prefiero pensar que la calidad vende. Si no que se lo pregunten a los que no miraron el precio a la hora de comprar una DS.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Kodiack » 12-04-2006 21:02

[quote="SuperTolkien"][quote="viciota"]Yo sigo diciendo que lo caro vende. quien se lo pueda permitir, la comprará. Quién haya ahorrado, se la comprará. Los que no puedan, esperarán a que rebajen el precio, que como todos sabemos, la primera rebaja es brutal. Y como decía, pienso que lo caro vende, porque da prestigio, es caro, y es de calidad. Y aunque no sea de calidad [para los que se quejen], las zapatillas Nike son una mierda, ni siquiera son de cuero, pero... son más caras sólo por ser Nike, y uno se compra unas Nike y es más wai [al menos cuando yo era más pequeño xD]. Lo mismo con los coches. Lo mismo con todo. Lo caro, vende, y más si la calidad está más que demostrada. Todavía no ha salido a la venta, asíq ue habrá que ver lo que nos ofrecerá PS3 para ver si ese precio es comparable con la calidad.


Lo caro vende?¿ Esa es la filosofia Sonyer....

Yo prefiero pensar que la calidad vende. Si no que se lo pregunten a los que no miraron el precio a la hora de comprar una DS.


Claro que la calidad vende :D !!!! por eso me voy a comprar una PS3 y no una X-Boxrevomierda... :icon_lol: :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Sony el copion, Microsoft es el parasito

Notapor BalancePower » 12-04-2006 22:48

[quote="ycdi81"]No se si alguien de ustedes se halla dado cuenta.. pero...., SONY esta haciendo tiempo intensionalmente.
El XBOX 360 esta por sufrir el destino del DreamCast, y tendra que salir o una actualizacion del XBOX, o una nueva XBOX 360 v2.0, o algo asi.
Es obvio que SONY y Nintendo estan acaparando la atencion.
Ahora... SONY no tiene nada nuevo que ofrecer, es un XBOX 360 mejorado, y aquellos que hallan jugado ya el 360 no me dejaran mentir al decir que... es lo mismo !!!!, nomas se ve mas bonito, pero no deja de ser lo mismo. El PS3 va por el mismo camino. Nintendo ofrece ideas mas frescas y revolucionarias.

Ahora.. donde esta el control del PS3???
Donde estan ya los demos de juegos reales ???
Para mi que... ese control de Boomerang solo fue una pantalla, y lo que querian era ver que hacia nintendo. No se me haria extraño que.. el nuevo control de PS3 tenga las mismas funciones del de nintendo, solo que se usaria con dos manos, pa disimular algo, jajajaj
Me dan pena todos los que apoyan a las empresas que nomas copian ideas, o sabotean a las demas (Microsoft y el caso RARE), porque no solo apoyan.. sino que desaprueban los movimientos de las empresas que intentan innovar (nintendo).

Que sigue?, Sony WI FI Connection FREE !!, jajajajaj
Animo, que seguro ahorita los amantes del Play y del Xbox y les han de arder las manos para contestarme algo, jaja, no se vallan a cansar.


Hay que dejar algunas cosas Claras Muchos ni siquiera sabian pero sony en el año de 1993 simplemente era una compania que trabajaba para Nintendo.(otro tema) Rare le vendio Nintendo a micro (otro tema)

pero tienes razon al decir que ps3 sera casi de la misma linea que X-Box 360 podriamos decir que las graficas de X-Box 360 son las mismas que las de Ps3. Con las diferencias de que los retrasos no fueron porque quieren mejorar la consola los retrasos son porque sony no estaba teniendo el apoyo necesario y algunas companias estaban mas bien rompiendo contratos. Pero no descarto el que esten analizando el mercado de el fenomeno Revolution pues la Misma Sony hablo y dijo que Nintendo No venia esta vez para ser 3ro Pues claro mira la espectacion que a levantado revolution.

Nintendo a hecho una advertencia a sony si algunos de los controles de sony tiene alguna similitud con las patentes de el control revolution podrian ir a corte. (por lo que descarto que Sony tenga el deseo de lanzar un control al estilo Revolucionario. saludos

Bpower :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor SuperTolkien » 12-04-2006 22:52

[quote="Kodiack"][quote="SuperTolkien"][quote="viciota"]Yo sigo diciendo que lo caro vende. quien se lo pueda permitir, la comprará. Quién haya ahorrado, se la comprará. Los que no puedan, esperarán a que rebajen el precio, que como todos sabemos, la primera rebaja es brutal. Y como decía, pienso que lo caro vende, porque da prestigio, es caro, y es de calidad. Y aunque no sea de calidad [para los que se quejen], las zapatillas Nike son una mierda, ni siquiera son de cuero, pero... son más caras sólo por ser Nike, y uno se compra unas Nike y es más wai [al menos cuando yo era más pequeño xD]. Lo mismo con los coches. Lo mismo con todo. Lo caro, vende, y más si la calidad está más que demostrada. Todavía no ha salido a la venta, asíq ue habrá que ver lo que nos ofrecerá PS3 para ver si ese precio es comparable con la calidad.


Lo caro vende?¿ Esa es la filosofia Sonyer....

Yo prefiero pensar que la calidad vende. Si no que se lo pregunten a los que no miraron el precio a la hora de comprar una DS.


Claro que la calidad vende :D !!!! por eso me voy a comprar una PS3 y no una X-Boxrevomierda... :icon_lol: :mrgreen:


No esperaba menos de un sonyer. Ante todo, educacion.

:ham_jump:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Wonder_BOY » 13-04-2006 06:51

¿sabeis lo bueno de todo esto?..lo bueno es que el mundo del video juego está en pleno auge....pasamos por el mejor momento videojueguil de toda la história.
Que más da si es mejor x-box 360 que revolution o ps3?
Que más da si es mejor psp que DS?
La cuestión es que haya competéncia...así todas intentarán cada día mejorar para vender más.
¿y quien carajo se veneficia de eso? 8O

[size=150]NOSOTROS GANAMOS!!!!!![/size]

Larga vida a todas las consólas!!! :wink:
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.

odex!

Notapor odex » 13-04-2006 08:08

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

600 laureles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luego pasara como con psop que decian 350 laureles con el boca en alto porque valia mucho, y ahora le regalan tirandotela por la cabeza por 200 y aun asi no venden mas que nds!
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Pues... no dudo de la calidad del PS3

Notapor ycdi81 » 14-04-2006 16:50

Yo tengo casi todos mis productos marca SONY, y no dudo que el PS3 valla a ser de calidad. y aparte solo la marca SONY o PlayStation vende.
Pero esta ves... Nintendo veo que va por muy buen camino, antes pensaba que esta seria el ultimo fracaso de Nintendo, para desaparecer, y quedar como solo casa desarrolladora, pero... estoy viendo que me puedo estar equivocado.
despues de comprar un DS, me doy cuanta de la estrategia de nintendo con el REVO, y me doy cuanta de las posibilidades que tendremos en nuestros juegos.
Por eso no dudo que SONY este viendo mas como rival al REVO que al 360, puesto que el 360 solo ofrece poder grafico, y en poder grafico, el PS3 sera mejor (no se si mucho, pero si es mejor en numeros, por lo menos, y tambien los numeros venden).
De eso de que SONY no imitela tecnologia del control del REVO por miedo a una demanda... no lo creo. Puesto que es bien sabido que esas empresas tan grandes incluso ven las DEMANDAS como una inversion.
Si llegaran a perder la demanda, igual ya ganaron el suficiente dinero para pagara la demanda, aparte de que el producto ya esta vendido, y mucha gente ya tendria el PS3, asi que... son riesgos a correr, que si los corren, si no ve a Microsoft y la demanda que le impusieron por poner un decodificador de Video para sacar señal de alta definicion en el XBOX 360 que de antemano sabia que no podia usar, pero igual ya sabia que lo que paguaria si perdia la demanda seria minimo, comparado a lo que ha ganado.
Avatar de Usuario
ycdi81
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 14-04-2006 17:05

[color=indigo]Yo compré la PSone, me encantó, aún la tengo y aún funciona. Compré muchos juegos (todos los Tomb Raider, FF, RE, Tekken, Crash... etc) y me gustaron tods.
Hace 3 años compré la PS2, después de 3 meses de duro ahorro, me gustó aúnmás, la tengo y va perfectamente. Los juegos que he comprado (Silent Hills, más Tekken, otro FF, otro RE, un par de carreras...etc) me han gustado todos también.
Así que con este historial, aunque tarde también un tres meses en ahorrar el dinero y sea un riesgo, me la tengo que comprar, porque hasta ahora no me ha decepcionado, y si mis juegos favoritos van a seguir saliendo pues estupendo! Si una compañía se gana mi confianza, la seré fiel, la calidad se demuestra en la vida real, y por ahora, para mí.... SONY! (ya está ahora podéis llamarme sonyer... pero me enfadaré, porque no puedo decir nada malo de las demás consolas:no las tengo)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kodiack » 14-04-2006 17:23

[quote="Myohmy"][color=indigo]Yo compré la PSone, me encantó, aún la tengo y aún funciona. Compré muchos juegos (todos los Tomb Raider, FF, RE, Tekken, Crash... etc) y me gustaron tods.
Hace 3 años compré la PS2, después de 3 meses de duro ahorro, me gustó aúnmás, la tengo y va perfectamente. Los juegos que he comprado (Silent Hills, más Tekken, otro FF, otro RE, un par de carreras...etc) me han gustado todos también.
Así que con este historial, aunque tarde también un tres meses en ahorrar el dinero y sea un riesgo, me la tengo que comprar, porque hasta ahora no me ha decepcionado, y si mis juegos favoritos van a seguir saliendo pues estupendo! Si una compañía se gana mi confianza, la seré fiel, la calidad se demuestra en la vida real, y por ahora, para mí.... SONY! (ya está ahora podéis llamarme sonyer... pero me enfadaré, porque no puedo decir nada malo de las demás consolas:no las tengo)[/color]


Pienso igual que tu... :sisisi: :verygood:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado