la profecia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

la profecia

Notapor Gartra » 16-09-2006 20:55

[color=red]quien no a visto alguna de estas pelis de terror???pos yo nada mas vi las primeras tres o sea la profecia, damien la profecia II y la profecia III el conflicto final pero disen que ay una tal profecia IV el despertar y que salio solo en la tele y que no se que weno ustedes opinen sobre esta gran peli de terror[/color]
Gartra
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 16-09-2006 23:45

Bueno yo la ultima no la he visto pero si vi las tres anteriores. Personalmente me gustaron mucho es un terror de esos q te puede dar miedo de verdad aun siendo cosas imposibles. Pero ese Damien, da pavor xD

De hecho la vi hace muchos años por primera vez (las he vuelto a ver) y me dieron muchisimo miedo. A veces da mas miedo algo psicologico q litros y litros de sangre
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 29-09-2006 00:43

[color=red]me imagino ke a un catoliko o a un creyente del anticristo y el fin del mundo debido a una entidad totalmente maligna ha de producirle mucho miedo la pelicula, aunke si es intrigante el pensar " ke tal ke eso pase "... pero pos bien, la pelicula me gsuto es bakansita y tiene trama interesante, aunke no dejo de pensar ke damien se parese a stui de padre de familia xDDD =P, y nu me dio miedo para nada... aunke hironicamente me dio muuucho meido ver chuki cuando andaba ree peke ( 5 agnitos :cry: :cry: )....[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje