La profecia se cumple

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 28-09-2005 19:19

[quote="odinferrari"]dime cuando naciste pensabas en las mujeres desde el lado del amor?

Cuando nací-nací no me acuerdo, pero nunca senti ningun tipo de atraccion sexual o romantica hacia ningun hombre. Pienso de esa forma en las chicas desde que tengo memoria...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 28-09-2005 19:23

ES POR INSTINTO LA ATRACCION "ANIMAL" ASIA EL SEXO OPUESTO...OK??...SEGUID.
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor inex » 28-09-2005 19:59

:roll: Bueno, yo oi demasiado eso de q nacemos bisexuales. Yo no tengo nada de bisexual, q tampoco es q me importara. Pero no lo tengo y como yo habra muchas personas. Creo q se generaliza demasiado en el sexo. Y hay "gente pa to" :annoyed:
inex
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 28-09-2005 20:07

[quote="inex"]:roll: Bueno, yo oi demasiado eso de q nacemos bisexuales. Yo no tengo nada de bisexual, q tampoco es q me importara. Pero no lo tengo y como yo habra muchas personas. Creo q se generaliza demasiado en el sexo. Y hay "gente pa to" :annoyed:

:roll: Yo escucho boludeces mas grandes todo el tiempo, como eso de que el nazismo es genetico (quedé traumado con eso xD es DEMASIADO estupido...), o de que la capa de ozono está agjereada por los pedos de las vacas...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NoVivo665 » 29-09-2005 03:21

haaaaaaaaay... odin, siempre con tus mentiras y pelotudeses, que paso ahora ¿te hiciste judio?, ¿ahora sos necrofilico? ¿o sos zoofilico? :annoyed: , dale pelotudo ¿como es eso que todos nacemos bisexuales? ¿no era que eras catolico? ¿y la iglesia nbo estava en contra de los gays? Los bi tambien son gays (que no se los confundan con personas... xD)
A que se deve toda esta confuncion en tu sexualidad y religion??? ¿el cura de por ahi te hiso debutar con un pollo?
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor gimli87 » 29-09-2005 20:16

vamos a ver, estoy de acuerdo con eso q dijo anti, de q hay gente q no siendo homosexual se puede enamorar de una persona de su mismo sexo, es mas, yo soy de los q piensan q una persona se enamora de otra persona, no de un sexo, ni de un fisico, simplemente de un alma. lo q nocreo q se pueda decir q se esta de acuerdo o no es en lo de q la sexualidad de cada uno se determina por las hormonas q se reciben durante el embarazo como ha dicho uno por aki q ahora mismo no me acuerdo de kien es. basicamente, no se puede decir dudar de q sea asi o no, por q es un hecho probado cientificamente. no es un rumor ni una teoria agarrada de los pelos. Es un echo concreto. Si recibes mas hormonas femeninas q masculinas durante la etapa de gestacion del embrion te atraeran las feromonas del sexo opuesto (y viseversa). y no me vengan con eso de q al nacer a uno no le atraian las otras personas y bla bla bla, por q la verdad es q este tipo de cosas no se descubren al nacer, por q basicamente, lo q descubrimos durante los primeron 3 años de vida es a nosotros mismos y el mundo q nos rodea desde un punto de vista subjetivo, haciendo muestra de cierto egocentrismo (la primera parte de parte de esta etapa se la llama "realidad chupable, ya q experimentamos y reconocemos todo lo q podemos a base de chupar todo lo q podamos- por favor, ahorrense los chistes tontos sobre esto de la realidad chupable)

por cierto, gracias por la bienvenida could! XD y a los demas tambien XD

otra cosa, novivo, deja de hacer comentarios homofobos y pelotudos, keres? y po cierto, los bisexuales no son gays, son bisexuales. gay es un sinonimo de homosexual.
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor Cloud Strife » 29-09-2005 22:52

[quote="gimli87"]por cierto, gracias por la bienvenida could! XD

[color=blue]De nada, pero no empeces como tu hermana con lo de Could, es Cloud, o de ultima me podes decir papito...Ah Re gay...XD[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 30-09-2005 05:04

[quote="gimli87"]vamos a ver, estoy de acuerdo con eso q dijo anti, de q hay gente q no siendo homosexual se puede enamorar de una persona de su mismo sexo, es mas, yo soy de los q piensan q una persona se enamora de otra persona, no de un sexo, ni de un fisico, simplemente de un alma. lo q nocreo q se pueda decir q se esta de acuerdo o no es en lo de q la sexualidad de cada uno se determina por las hormonas q se reciben durante el embarazo como ha dicho uno por aki q ahora mismo no me acuerdo de kien es. basicamente, no se puede decir dudar de q sea asi o no, por q es un hecho probado cientificamente. no es un rumor ni una teoria agarrada de los pelos. Es un echo concreto. Si recibes mas hormonas femeninas q masculinas durante la etapa de gestacion del embrion te atraeran las feromonas del sexo opuesto (y viseversa). y no me vengan con eso de q al nacer a uno no le atraian las otras personas y bla bla bla, por q la verdad es q este tipo de cosas no se descubren al nacer, por q basicamente, lo q descubrimos durante los primeron 3 años de vida es a nosotros mismos y el mundo q nos rodea desde un punto de vista subjetivo, haciendo muestra de cierto egocentrismo (la primera parte de parte de esta etapa se la llama "realidad chupable, ya q experimentamos y reconocemos todo lo q podemos a base de chupar todo lo q podamos- por favor, ahorrense los chistes tontos sobre esto de la realidad chupable)

por cierto, gracias por la bienvenida could! XD y a los demas tambien XD

otra cosa, novivo, deja de hacer comentarios homofobos y pelotudos, keres? y po cierto, los bisexuales no son gays, son bisexuales. gay es un sinonimo de homosexual.

100% a favor de todo lo que dijiste, menos 2 cosas:

1- ¡yo quiero hacer un chiste bobo con la etapa chupable! ¡yo quiero hacer un chiste bobo con la etapa chupable! ¡yo quiero hacer un chiste bobo con la etapa chupable! ¡yo quiero hacer un chiste bobo con la etapa chupable!

2- :knockout: Tengo entendido que el grupo de los gays está compuesto por homos y bi, osea, cualquier persona que sienta atraccion sexual hacia una del mismo sexo, independientemente de que tambien lo haga por personas del sexo opuesto; bah! eso tengo entendido, es muy posible que me equivoque...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor evilinside » 01-10-2005 00:07

[quote="NoVivo665"]haaaaaaaaay... odin, siempre con tus mentiras y pelotudeses, que paso ahora ¿te hiciste judio?, ¿ahora sos necrofilico? ¿o sos zoofilico? :annoyed: , dale pelotudo ¿como es eso que todos nacemos bisexuales? ¿no era que eras catolico? ¿y la iglesia nbo estava en contra de los gays? Los bi tambien son gays (que no se los confundan con personas... xD)
A que se deve toda esta confuncion en tu sexualidad y religion??? ¿el cura de por ahi te hiso debutar con un pollo?

:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

Jajajajajajajaja!!!!
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor gimli87 » 01-10-2005 17:31

[quote="Cloud Strife"][quote="gimli87"]por cierto, gracias por la bienvenida could! XD

[color=blue]De nada, pero no empeces como tu hermana con lo de Could, es Cloud, o de ultima me podes decir papito...Ah Re gay...XD[/color]

debo confesar q parte de la culpa de escribir tu nombre como el culo no era mia, si no del ordenador q estaba usando, q como ya dije antes, es una puta mierda el telado q tiene

En el colectivo gay suelen estar incluidos los bisexuales, pero si prestan atencion suelen espesificar "homosexuales y bisexuales"
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Anterior

Volver a Off-Topic