La producción de la peli de SH se ve mal.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La producción de la peli de SH se ve mal.

Notapor Storm 3000 » 01-06-2003 06:59

Hola a todos:

Quería decirles que he estado investigando sobre la peli de Silent Hill, y hasto lo que veo, si siguen asi, van a terminar sacando mas que una pelicula, una... una... cosa horrenda. Creo que el director ideal para la peli de SH es sin duda alguna, para mi, Stephen King. El papel de Dahlia se lo daría a Michelle Pffeifer, agregandole un maquillaje que la aparente verse anciana (como lo hicieron con Nicole Kidman en "Las Horas") y poniendole unos pupilem en los ojos, para que cambie el color de Iris ya que esta actriz tiene unos ojos verdes. En el papel de Lisa, pondría a Kate Winslet, al menos yo la veo parecida, ya que no es ni tan joven ni tampoco es mayor de 35 años, tal cual como Lisa. A Cybil se la podría poner como Michelle Collins. El pueblo puede que sea un problema, ya que lo ideal sería que fuese igual y lleno de niebla opresora, como la que lograron conseguir en la escena de la pelicula "Los Otros", donde Grace (Nicole Kidman), caminaba en su camino a la iglesia, y repentinamente todo se torna de una niebla donde nada podía verse. Les juro que esa parte me hizo acordar a Silent Hill. Los sustos tambien tendrían que ser como los que se mostraban en dicha pelicula, agregandole la musica inquietante, y los sonidos repentinos. Y lo que no agregaría mucho son monstruos, ya que una pelicula verdaderamente de terror no tendría que basarse en ver todo pintarse de rojo cada dos por tres. Aunque si lograr ese ambiente tan bueno que se muestra en el mundo "alterno" de Silent Hill.

Bueno, esa es mi opinión. Si quieren pueden mandar las suyas tambien.

Salu2
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados