La peor película de la historia

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 17-12-2003 04:48

[color=indigo]WOWOWOWOWOW, paren el tren dije k EPISODIO I era mala, no k la GENIAL SAGA DE STAR WARS lo fuera, porke soy un gran amante de los EPISODIOS 4 5 y 6, los cuales SI SON buenos, lo k pasa cobn episodio 1 es k como o k al mae se le acabó la imaginación o se emocionó con los efectos...
Matrix 2 y 3 pues mucha gente con la k he hablado kedaron bastante DESILUSIONADOS y personas k les ENCANTÓ la primera película, por lo tanto los únicos k la pueden defender son completos FIEBRES k en realidad no pueden aceptar k las sagas posteriores son malas.. O k son pelis simplemente para pasar el rato...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-12-2003 05:02

Pues que raro que no te gustó el Episodio I. Pero bueh...para gustos hay colores. No se porque le han dado duro a Matrix 2 y 3, pero para ponerlas en la lista de las mas malas definitivamente no van, tal vez puede ser que le aflojaran un poco el argumento pero listo...no hay tanto que criticar tampoco. De todos modos, al Episodio I le sigue gustando a millones de fans asi que no creo que sea correcto ponerla en la lista, excepto que querrás hacerlos enfadar y te persigan con un palo por todo el barrio...jeje. :mrgreen:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Xwolf » 24-12-2003 09:19

[color=indigo]Como digo ya lo k keda son puros FIEBRES FANÃ
Xwolf
Importador
Importador

¿?

Notapor Storm 3000 » 26-12-2003 01:50

Pues si, debo de darte la razon.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 26-12-2003 02:56

[color=indigo]Obviamente respeto la opinión de los k defienden las películas , pero las defenderán por saga, no como las producciones fílmicas k son[/color]
Xwolf
Importador
Importador

¿?

Notapor Storm 3000 » 26-12-2003 03:03

Es que en realidad le leí rapidisimo el mensaje y no le presté atención a EPISODIO I, pero igual la pelicula es algo entretenida como para llegar a ser mala. Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero todavia me acuerdo cuando salí super aturdido y mareado del cine despues de ver Matrix Revolutions, en realidad la 1 es la más entretenida, pero con tantas explosiones en la tercera no entendí un pedo de nada...jeje. En fin, pues si, la 1 me parece que esta mejor.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 27-12-2003 03:41

[color=indigo]El asnuto es k la primera Matrix te presenta una realidad k llega a darte la duda de lo k vivías tu, además, del hecho de k con gran gracia y buena narración te presentaban una justificación para las escenas de acción exageradas k observavas... además de k cuando apenas iba a ser estrenada los prólogos no mostraban de lo k se trataba realmente la historia, por lo tanto fue una gran sorpresa el poder observar el kiebre en la historia k se da...Cosas k no suceden en las secuelas, ya k por ejemplo la segunda se vuelve un "Vean todo lo k Neo puede llegar a hacer WOW" y al puro final una sóla conversación nos licua la mente cuando ya nos habíamos acostumbrado a una simple película de accion...finalmente llegamos a la tercera en donde intenta levantar la torta pero de nuevo se ve la fuerte influencia del animé por parte de los directores y como prácticamente se vuelve.. Esto lo hemos visto en el anime, podemos hacerlo realidad... Levanta un poco el detalle de la historia pero esta ya no tenía remedio...la verdad es k con la primera MAtrix ésta tenía un principio y un fin lógicos y k no kedaban cabos sueltos, las otras dos por más k los Wachoski digan k habían sido también escritas no me suena como veráz...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

¿?

Notapor Storm 3000 » 27-12-2003 04:08

Algo parecido como con Terminator (que no sé por qué la puse como mi quinta pelicula favorita), pues esta muy buena, y de veras que en realidad tanto la 1 como la 2 y la 3 me gustaron mucho. Pero en cierta forma la 2 y la 3 eran innecesarias. Me hubiera gustado que al menos en la 3 ya pasaran directamente a la guerra, pues uno no sabe como termina todo. Y Matrix no te voy a decir que la 2 y la 3 no me gustaron porque te mentiría, pero la 2 no era más impactante que la 1, y la 3 no me gustó demasiado el final, ya que todos quedaban atrapados dentro de la Matriz.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor carlos_theone » 28-12-2003 01:45

Bueno hablar de la calidad de una pelicula es dificil ya que cada una tiene sus momentos buenos y malos y existen unas que no son rescatables en ningun momento pero bueno, una pelicula cuesta mucho en su realizacion muchos millones,actores etc.. para que llegue ala pantalla grande y solo nos sentemos a observar, despues asi de simple la BBCllegue y diga esta es la pelicula mas mala, primero que se pongan un poco en los zapatos de los directores, pero no estoy justificando la mala calidad de algunas, pero de ejemplo que es la mas mala,Titanic, cuantos millones no gasto y aparte la caracterizacion de los personajes que fue lo mejor de la pelicula y no podemos decir que estas son las peores por que como dicen hay peores que no estan ahi.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Xwolf » 28-12-2003 17:43

[color=indigo]El asunto chaval es k tampoco uno puede dejarse la idea, si voy a ir a verla y darle mi agradecimiento al director porke hizo un gran esfuerzo... o los guionistas o el prouctor... la verdad a veces nos presentan con trabajos mediocres k no valen la pena ir a sacrificar nuezstro duramente ganado dinero y malgastar tiempo en algo k no nos va a devolver al menos la satisfacción de haber dado ese pago...
Ahora has puesto un punto muy válido y es el hecho de k simplemente porke un crítico de cine catalogue una película de mala ya eso sea santa palabra y no la vayas a ir a ver, de hecho hay muchos ejemplos (de hecho cualkier película de acción) serán catalogadas como k no valen la pena... pero esto se aplica cuando ese es tu género?? Obviamente no, y creo k el post se originó por las k consideres tu, si titanic es una de las más malas pues diay estás en tu derecho a decirlo.. pero encontraras a un montón d niñitas y chavalitas k t dirán "Insensible.." porke a ellas si les gustó.. es parte de los gustos...
Ahora hablando de esto se me vino uno de los peores trabajos k le he visto a Jet Li THE ONE, k película mas mala, con efectos de muy mala calidad y con una trama bastante llena de huecos argumentativos.. pero bueno k siga la discusión de cine malo....
[/color]
Xwolf
Importador
Importador

OK

Notapor AtoMiC » 29-12-2003 02:26

Solaris!!!!:smilie_67:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor kasthor » 29-12-2003 04:17

bueno a nosotros si nos gusta mucho matrix y pos leyendo lo que puso xwolf me toca darle la razon....

pos en realidad el boom de matrix es el tema digamos k controversial que presenta, sin embargo todo lo que se tenia que saber acerca del tema se averiguo en la primera pelicula...

aunque claro la dos y y la tres vienen a ser un complemento basado en un tema que ya habia sido expuesto.. ya no es un boom... iwal como nos gusta matrix fijo habia k ver la 2 y la 3 y fijo son complementos bastante interesantes... tons si nos parece una buena saga... :P digo el tema k abordaron en la pelicula me llama mucho la atencion por los diferentes cuestionamientos k se plantean

pos por lo que se dice de los millones de dolares que se gastaron haciendo el titanic.... pues bueno... la mera mera verdad es lo que menos vale... porque si bien es cierto no invierten millones para ganar menos de lo que invirtieron.. ellos trabajan para nosotros... pos porke nosotros somos los que pagamos, el cine de este tipo es solo comercio asi que gasten lo que quieran reproduciendo un barco gigantesco, pos ese no es mi problema yo no kiero ver gente en el cine llorando por el playito k se murio... para k si la gente se muere todos los dias

bueno iwal si voi al cine es para ver lo k kiero, si vi titanic pero en la casa sentadito sin gastar un 5 porke mi hmana la alquilo... y pos de k es mala es mala... la trama es solo una y la pasan gastando durante 3 horas!

iwal tambien siempre hay k aceptar, gustos son gustos y kada pelicula le va a dejar un sabor diferente a cada persona y bueno los actores valen y la trama, para unos sera buena o mala... tanto como logres identificarte con la pelicula....

osea si le gusta llorar y su color favorito es rosado vea Titanic ( hell no! )

vi k dijeron THE ONE... oh por dios... lo uniko k parecia era "keremos hacer efectitos como los de matrix"

bueno ahora k lo pienso este post es una mala secuela de lo que dijo lacle... pero bueno es para pronunciar mi opinion :P de k si estoy deacuerdo
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 29-12-2003 17:15

[color=indigo]Jjajaja, de hecho si es "imitemos los efectos de Matrix" EXITOS EXITOS... pero lo k logran son efectos k no se ven reales los golpes y además de la trama..policías k tienen k capturar vivo al preso antes de k mate al otro y suceda lo k nunca antas ha pasado y sin embargo lo persiguen con fuertes armas futuristas k no creo k sean balas k digan "Rindete SI???.." en fin.. k se le va a hacer... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

¿?

Notapor Storm 3000 » 30-12-2003 02:38

Si, pero una pelicula sobresaturada de efectos especiales por mas buenos que estos sean, no queda bien. Por ejemplo, no me gustó mucho la cara que sale al final de Matrix Revolutions excepto por la voz. Les aseguro que para hacer una pelicula buena no se requieren millones de dolares. Los Otros no utilizó de ningun efecto especial y sin embargo les salió una pelicula super exitosa que para muchos superó a grandes superproducciones fantasmagóricas que se gastan en hacer un fantasmita.
Creo que el sentido de hacer una pelicula reside en la pasión con la que se dirige, el argumento que te mantiene en vilo, y la moraleja que te deja marcado. Si le pones cientos de efectos excelentes a una pelicula no pasa nada. Tambien esta el tema de lo comercial, por ejemplo. ¿Alguien vió Resident Evil?, muchos querrán ir a verla por el jueguito, pero realmente ¿les salió buena la pelicula sabiendo que le podían poner una trama excelente? la respuesta es: NO. Es más probable que vayas a ver Resident Evil que una pelicula poco conocida pero buena.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 01-01-2004 00:59

[color=indigo]En fin definitivamente las películas no tienen k depender de los efectos para ser buenas, de hecho considero (y mucha gente además) k la Película Ringu supera por mucho a la versión norteamericana, mas reciente.. con mas efectos.. Un claro ejemplo de buena película con pocos recursos...
De hecho las Sagas de Statr Wars superan por montones a las nuevas lo cual comprueba k el tener mejores efectos no mejora la calidad de una historia..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje