bueno a nosotros si nos gusta mucho matrix y pos leyendo lo que puso xwolf me toca darle la razon....
pos en realidad el boom de matrix es el tema digamos k controversial que presenta, sin embargo todo lo que se tenia que saber acerca del tema se averiguo en la primera pelicula...
aunque claro la dos y y la tres vienen a ser un complemento basado en un tema que ya habia sido expuesto.. ya no es un boom... iwal como nos gusta matrix fijo habia k ver la 2 y la 3 y fijo son complementos bastante interesantes... tons si nos parece una buena saga...

digo el tema k abordaron en la pelicula me llama mucho la atencion por los diferentes cuestionamientos k se plantean
pos por lo que se dice de los millones de dolares que se gastaron haciendo el titanic.... pues bueno... la mera mera verdad es lo que menos vale... porque si bien es cierto no invierten millones para ganar menos de lo que invirtieron.. ellos trabajan para nosotros... pos porke nosotros somos los que pagamos, el cine de este tipo es solo comercio asi que gasten lo que quieran reproduciendo un barco gigantesco, pos ese no es mi problema yo no kiero ver gente en el cine llorando por el playito k se murio... para k si la gente se muere todos los dias
bueno iwal si voi al cine es para ver lo k kiero, si vi titanic pero en la casa sentadito sin gastar un 5 porke mi hmana la alquilo... y pos de k es mala es mala... la trama es solo una y la pasan gastando durante 3 horas!
iwal tambien siempre hay k aceptar, gustos son gustos y kada pelicula le va a dejar un sabor diferente a cada persona y bueno los actores valen y la trama, para unos sera buena o mala... tanto como logres identificarte con la pelicula....
osea si le gusta llorar y su color favorito es rosado vea Titanic ( hell no! )
vi k dijeron THE ONE... oh por dios... lo uniko k parecia era "keremos hacer efectitos como los de matrix"
bueno ahora k lo pienso este post es una mala secuela de lo que dijo lacle... pero bueno es para pronunciar mi opinion

de k si estoy deacuerdo