por Shiva » 25-06-2005 19:21
[color=indigo]Yo he llegado a descargar un trailer de el Hobbit que sitúa su estreno el 19 de diciembre del 2006.
El trailer tiene imágenes del señor de los anillos, pero también del dragón... no sé.. lo subo para que os lo podáis descargar y juzgar vosotros mismos la fiabilidad del documento.
aquí el link:http://www.archivosgrandes.com/8090594/ ... railer.zip Me acabo de dar cuenta de que al final se ve una cuenta de correo electrónico, por lo que me temo que este "trailer" no es más que parte de la creatividad de un freakie... de todas maneras le he mandado un mail perguntándole si tienes datos concretos sobre si se va a producir el rodaje de esta película.
Efectivamente, el chico me ha contestado el mail:[/color]
[quote="autor del trailer"]
Yes. This trailer was just a fan made trailer of mine. As far as I know Peter Jackson wants to make
the film, there is just a few legal issues that need
to be worked out to make it happen.
[color=indigo]Vamos, que lo ha hecho este chico vete tú a saber mezclando qué cosas, y que al parecer Peter Jackson quiere hacer la película, pero por el momento tiene problemas legales para ponerse en marcha, aventuraría que será la cesión de derechos de autor.[/color]