por Last Crusader » 16-02-2003 09:21
[color=darkred]AHHHHHHH[/color]
La parte que más miedo me dio fue cuando ese maldito casillero donde esta el muerto que te da la llave. La primera vez que fui a ver el locker donde en la escuela normal estaba el gato encerrado (que igualmente me asusto) y no ver cosa alguna, no me asusto mucho, pero al ir a la salida de ese cuarto y ver como se abre de repente el casillero, con esa impresión que me causó. Nunca lo voy a olvidar. Era de día, y hasta salté del susto. JEJE.
Otra parte que me causa un nervosisimo enorme es luchar contra el Lagarto del final de la escuela en Nivel Hard, pues abre la boca y la cierra bien rápido, aparte de la música de fonso que tiene esa parte cuando el lagarto esta dispuesto a tragarte.
Tambien los Sewers para ir al Lago. Son algo tenebroso, pero no se comparan a los que te llevan al centro de Diversiones, que tienen unos ruidos de fondo que te mantienen tenso todo el tiempo. Ese como siseo, más los monstruos que no hacen ruido, y los sonidos de rejas cayendo pues unidos lo haen el lugar más espantosos del juego.
Y otro lugar, no muy espantoso pero que si tiene lo suyo son las calles del Lago, antes de que se vuelvan rejas. Si uno se queda quieto, sin enemigos cerca, se oye un ruido muy extraño a lo lejos, muy misterioso.
Y cuando son rejas ni se diga. El terror se multiplica por 10.
Bueno, de ese juego todo me espanta. Pero es lo bueno de él. Adoro, amo ese juego. No lo cambiaría por ningún otro juego.