La parte que mas miedo te dió en SILENT HILL!!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La parte que mas miedo te dió en SILENT HILL!!!!

Notapor Felhek » 09-02-2003 08:16

Las partes que más molestias me dan siempre son los lugares abiertos de SH.
Las calles con esas chapas oxidadas y la oscuridad de las calles,el sonido de los quejidos desde lejos.La estatica de la radio.

Sin duda los lugares abiertos de noche en SH me causaron mas miedo que los interiores.
Felhek

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 09-02-2003 19:40

[color=blue]Ami el comienzao de silence hill cuando estas entre rejas oscuras con sagre y de la nada te atacan esos enanos con cuchillo :? :? [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor MORRIGAN » 10-02-2003 03:21

A MI LA PARTES QUE ME PONEN DE NERVIOS SON:

CUANDO DEBES DE IR CORRIENDO EN LA CIUDAD(PESADILLA)
Y AY BASTANTES DEMONIOS QUERIENDOTE ATACAR.

O TAMBIEN CUANDO ANDAS EN EL HOSPITAL (PESADILLA)
QUE ENTRAS A UN CUARTO Y SE OYE QUE GOLPEAN LA PARED, SALES Y CUANDO VUELVES A ENTRAR YA NO SE OYE NADA.

O CUANDO ENTRAS EN EL BAÑO DE LA ESCUELA Y SE OYE UN LLANTO.

O CUANDO ENTRAS EN EL BAÑO DE LA ESCUELA(PESADILLA) Y ESTA UN CUERPO TODO CORTADO Y CRUZIFICADO.

HHHUUU........
VAYA QUE DA MIEDO VOLVERLO A JUGAR. :roll:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor DaNk0 » 11-02-2003 18:58

Recuerdo vagamente este juego, me lo pase en un verano, hace bastante ya, pero recuerdo dos escenas que realmente me dieron especial miedo:

- La escena del telefono y de ella la voz de la niña.

- El final ;)
DaNk0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lord Malphas » 11-02-2003 20:36

Nada
Última edición por Lord Malphas el 11-08-2004 14:27, editado 1 vez en total
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor k9999 » 12-02-2003 07:01

hola.
bueno pues a mi si me dio mucho miedo la parte del principio donde te quedas encerrado con los monos esos con cuchillo. pero hubo una parte en especial que me saco un tremendo susto:

la parte de la escuela donde de repente se abre un casillero y casi te cae un cadaver encima.

saludos
:D :) :o 8) :lol: :P :wink:
k9999
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Gelu » 16-02-2003 03:31

Sin pensarlo, sin dudarlo EL PUTO MUERTO DE LOS COJONES KE TE CAE DEL ARMARIO CUANDO VUELVES DE VER UNA TAKILLA Q ESTA TOTALMENTE EMPAPADA DE SANGRE!!!!!!! , MALDITO BOTE KE PEGUE EN LA CAMA

JEJEJEJE
Gelu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Last Crusader » 16-02-2003 09:21

[color=darkred]AHHHHHHH[/color]
La parte que más miedo me dio fue cuando ese maldito casillero donde esta el muerto que te da la llave. La primera vez que fui a ver el locker donde en la escuela normal estaba el gato encerrado (que igualmente me asusto) y no ver cosa alguna, no me asusto mucho, pero al ir a la salida de ese cuarto y ver como se abre de repente el casillero, con esa impresión que me causó. Nunca lo voy a olvidar. Era de día, y hasta salté del susto. JEJE.
Otra parte que me causa un nervosisimo enorme es luchar contra el Lagarto del final de la escuela en Nivel Hard, pues abre la boca y la cierra bien rápido, aparte de la música de fonso que tiene esa parte cuando el lagarto esta dispuesto a tragarte.
Tambien los Sewers para ir al Lago. Son algo tenebroso, pero no se comparan a los que te llevan al centro de Diversiones, que tienen unos ruidos de fondo que te mantienen tenso todo el tiempo. Ese como siseo, más los monstruos que no hacen ruido, y los sonidos de rejas cayendo pues unidos lo haen el lugar más espantosos del juego.
Y otro lugar, no muy espantoso pero que si tiene lo suyo son las calles del Lago, antes de que se vuelvan rejas. Si uno se queda quieto, sin enemigos cerca, se oye un ruido muy extraño a lo lejos, muy misterioso.
Y cuando son rejas ni se diga. El terror se multiplica por 10.
Bueno, de ese juego todo me espanta. Pero es lo bueno de él. Adoro, amo ese juego. No lo cambiaría por ningún otro juego.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Shadow_Lady » 18-02-2003 23:32

buano la parte que mas miedo me metio
fue cuando pase el re1 de play por primera vez(sacando elmejor final)

estaba triste por el enfrentamiento con tyrant en el laboratorio por que me supo a muy poco, asi que cuando ya crei que se habia acabado el juego y en eso veo que el maldito me rompe el piso y encima ahora el cabro de mierda corre como los demonios me dio miedo ya que tenia pocas mniciones y solo 2 hierbas combinadas, pero lo pude vencer, con mucha suerte, pero esos golpes son los mas fuertes que he visto en un re a excpción del final de re0 ya que esa porqueria jode bastante, bueno volviendo creo que al pasar por primera vez el primer final de re1 de play fue lo que ma smiedo me metio y mas por que me habia prestado en ese tiem po el juego y debia devolverlo al dia siguiente asi que debia pasarlo ese día si o si y cuando llegue a la final eran como la 1 o algo asi ahora ent
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 24-07-2003 23:07

Los momentos de más cague han sido en los Silent Hill:
Silent Hill-La pelea con Cybil,que se quedó sentada en un caballito y yo ando vueltas para buscarla.Y está sentada mirándome en un caballo.
El muerto del casillero por supuesto.
Los golpes del hospital.
Los lloros del baño.
Silent Hill 2-Cuando bajas a un pasillo y está Cabeza Pirámide bloqueando.
La ciudad de pesadilla.
Cuando entras en el S3 de pesadilla y se opyen respiraciones.El berrido del muerto al hacer lo de la horca.
Silent Hill 3-El hospital de pesadilla(lo del espejo fue lo mejor de todos los Silent Hill).
Cuando entras en la sala de los maniquís y se oye el grito y se cae la cabeza.
La niña llorando y los pasos.
El parque de atracciones donde Danny.
La sangre en las pardes.
Ernest

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-07-2003 01:53

A mi la unica parte que mas o menos me asustó fue cuando cae el cadaver del armario (el que te da la llave en SH 1).

En SH 2 cuando Laura te encierra.

Y en SH 3 no se porque aun no le he jugado.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GEESE » 26-07-2003 05:07

Hola:

Opino lo mismo, las partes mas dificiles del juego (sillent hill 1), son los exteriores y mas cerca del final del juego, pero las partes que mas miedo causan son al pasar a traves del reloj que se encuentra en el patio de la escuela, el cuarto de los casilleros en la escuela, la parte final (nowhere) y el pequeño encuentro con Cheryl.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor RAGE » 26-07-2003 06:06

Hola:

A mì la parte que mas miedo me dio en el SH 1, fue :

-El muerto que cae del armario en la escuela(pesadilla)
-Al principio del juego, cuando quedas encerrado y te atacan esoso monstruos :twisted: .
-Los sonidos de la escuela(pesadilla)
-La alcantarilla que conecta con el parque de diversiones.

Esas son las partes que mas miedo me dieron la primera vez que lo jugue.- :smilie_61:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zer0 » 27-07-2003 23:14

pues parami fue :roll: }

el cadaver de la escuela, el gato de la escuela, el hospital y el centro comercial, por qeu vas caminando y de repente contra el jefe, ahh y la primevas que bi al lagarto de la escuela :ham_surprise:
Zer0

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje