[quote="Xwolf"]
[color=indigo]Te entiendo linda.. a mí me pasaba mucho.. y todavía me pasa... más cuando no sólo es el detalle de k yo tengo k dedicarle 3 o 4 veces más de tiempo a los bretes de dibujo k muchos de mis compañeros.. sino k además muchas veces les kedan mejores.. maldito talento natural de más de uno..
A veces sólo keda seguir batallando.. y pues keda verlo de dos maneras.. o sentir lástima y llegar y dejarlo todo botado.. o amarrarse la faja.. y mejorar lo ya alcanzado..
Recuerda el chat k tuvimos antes de k entraras a la Veritas, k sentías k en el otro lado te lo estaban dejando demasiado fácil.. y k no sentías k realmente estuvieras aprendiendo.. ahora tienes la la otra cara.. en donde te están exijiendo.. y verás k aunke parezca difícil.. con el tiempo se te irá facilitando.. irás desarrollando tu propio criterio.. y verás los errores antes de una presentación.. y llegará el momento en k lo harás super bien.. estoy seguro!! ;)
Es como cuando empiezas a hacer ejercicio después de un montón de tiempo de no hacerlo.. los primeros días estás k te kieres morir, arratonad@, cansad@.. pero con el tiempo.. se va haciendo más sencillo y entrando en ritmo.. e inclusive manejando ejercicios más pesados y por más tiempo..
Así k fuerza y paciencia linda.. y en todo caso.. también estamos los amigos.. en caso de k en algún momento necesites ayuda con algo.. todos siempre la necesitamos en algún momento..

[/color]