por Tar-Mithanga » 24-01-2008 14:18
[quote="Angel of Death"][color=red] A cualquiera que le gusten los temblores quiere decir que no recuerda en el pavor comunal que vivio CR el 11 de abril de 1991... Maes, un temblor no es bonito cuando ustedes ven un camion de la Dos Pinos derrapar y voltearse frente a ustedes[/color]
Le corrijo mop... aquello fue un terremoto, no un temblor. Y decir que a uno no le puede gustar un temblorcillo es como decir que no le pueden gustar las olas porque una muy grande arrasó el sudeste asiático. Además hay que aceptar que el meneo del suelo tiene un
feeling especial.
Por lo del '91... eso sí dió miedo rajado. Los peones que estaban arreglando la tapia corrían por todo lado, mi primilla corría por todo lado, mi mama la perseguía y le gritaba, mi hermanilla estática... y yo me caí, que simplemente no me pude mantener en pie del movimiento.
[edit]Ah si... y rajado lo de las paredes rajadas por todo lado... Tampoco es que se notara tanto porque de hecho acababa de pasar el de diciembre del '90, que fue en La Liga y ya entonces toda la ciudad estaba de por sí rajada.[/edit]