La nueva play station 2 !!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La nueva play station 2 !!!

Notapor LordSith » 29-09-2004 05:29

Hola:

Alguien sabe cuando se estrena la nueva play station 2 es una que solamente pesa 900 gramos.

Si fuera posible quisiera saber la respuesta de estreno en Chile.

Chauzzzzz
LordSith
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Silver-Shark » 02-10-2004 07:43

Bahh, es tan solo una Play Station 2 plana que va costar unos $500+ mas, pa que la quieres??? :tear:

Si lo que quieres es comprar una version nueva de una consola que ya tienes, mejor comprate el PSP, que es un play station 2 portatil.

Eso es lo que me harta de Sony, todos los videojuegos que hace son lo mismo:

El "PlayStation" (Ok), El PlayStation 2 (lo mismo pero con mejores graphicas), el psone (lo mismo pero plano), el PSP (Lo mismo pero portatil) y el PStwo (Lo mismo pero plano).
Y la historia se va a volver a repetir con el PS3, el PSthree, El PSP2,El ps4, el PSfour, etc (Si es que llegan tan lejos)

Ya Basta!!! :hyperhungry: :bomboy:
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor Zigma » 03-10-2004 00:57

[quote="Silver-Shark"]Bahh, es tan solo una Play Station 2 plana que va costar unos $500+ mas, pa que la quieres??? :tear:
:hyperhungry: :bomboy:

Haber $500+++ jajajja, va ha costar lo mismo, ademas es bueno que vallan sacando mejoras de sus consolas, pero te informo que todas las compañias lo hacen, por ejemplo yo recuerdo que el snes era cuadrado y como a los 2 años de que saliera el N64 sacaron una version mas chikita y mas plana.
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 03-10-2004 01:21

de hecho el playstation two va costar 120 dolares y eso normal y no tiene nada de malo, ya que eso es normal para subir las ventas ademas es mas barato.

El que puede costar mas de 500 dolares es el PSP un gran problema :annoyed:

Y tienes razon que se parece mucho ya que sino el Play no seria famoso, mira el Play se gano popularidad en la pasada generacion, y lo que hiso este año es hacer lo mismo pero con mejores graficos.

¿para que Sony tiene que hacer algo diferente si el play ya tiene inmensa popularidad?
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Zigma » 03-10-2004 01:27

Pues yo creo que la sacaron porque en realidad el Play Station 2 es una consola un poko grande a comparacion de cubo(el xbox no lo comparo en tamaño porque es el mas grande) y no creo ke lo sacaron para las personas que ya cuentan con un ps2 en casa, lo sacaron para los que no tienen, aunque en precio y en funcionalidad es lo mismo
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 03-10-2004 01:43

No mira es cuando el cubo bajo el precio de su GC y vendio mucho mas, en cambio Sony ademas de bajar su precio hiso una consola mas pequeña y mas practica para que todavia sigue vendiendo bien el PS2, porque el tamaño no es muy importante obviamente entre mas pequeña sea la consola mas gente le llama la atencion, es lo que hiso Sony ademas tambien para remplazar el tiempo de retraso del play3
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Silver-Shark » 03-10-2004 04:39

Si, Sony puede ser inteligente al hacer eso,
Pero la gente que le sigue la corriento son definitivamente unos completos idiotas. :annoyed:
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor pawel » 03-10-2004 20:35

Bueno a mi tambien no me gusta el Play pero aqui en el foro hay gente que ama el Play y se pueden muy agresivo con tu comentario, creme ya me ha pasado y muchas veces, mejor hablemos de Nintendo y su grandeza que andar criticando a los sonyers porque aqui las cosas se pueden poner gruesos.

Bueno en cuanta a la estrategia de sony no se me hace inteligente se me hace muy estupida, al hacer la PSP igual a la PS2 pero mas cara, peores graficos, sin la posibilidad de piratearse y bateria baja, es mas creo que es preferible un play2 que un PSP, pero en cuanto lo de playstationtwo es normal ni astuto ni estupido algo que se debe de hacer para subir ventas.
pawel
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 04-10-2004 05:54

[color=indigo]La estrategia obviamente no es para llamar a los k ya tienen ps2 a k compren una nueva... es para las personas k todavia no han adkirido la consola...

Nintendo hizo lo mismo con el NES y con el SNES...

Y Pawel.. el asunto de criticar o algo asi.. es por respeto.. a los de NIntenderos no les gusta k les digan k sus juegos son kiddie games, a los Sonyers no les gustan k les digan casuals o a los Xboxeros PC wannabes... Aki todo el mundo hizo una eleccion de una consola.. y el hecho de k escojan una diferente a la tuya no les da derecho ni de ellos insultar tu eleccion ni tu la de los demas.. El respeto se hace de ambos lados de la valla[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 04-10-2004 15:48

[quote]La estrategia obviamente no es para llamar a los k ya tienen ps2 a k compren una nueva... es para las personas k todavia no han adkirido la consola...

Quien no tiene una PS2 hoy dia...? los unicos que se me ocurren no la tendrian al dia de hoy son los que no se la comprarian ni aunque se las regalaran o sacaran un modelo con forma de cohete.

Y ya sabemos quien es uno de ellos :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Silver-Shark » 05-10-2004 05:40

[quote="pawel"]Bueno a mi tambien no me gusta el Play pero aqui en el foro hay gente que ama el Play y se pueden muy agresivo con tu comentario, creme ya me ha pasado y muchas veces, mejor hablemos de Nintendo y su grandeza que andar criticando a los sonyers porque aqui las cosas se pueden poner gruesos.

Por que se pondrian agresivos con mi comentario?, Yo nunca lo critique ni dije que no me gustava el PlayStation o que era una porqueria, ni nada de eso. Aunque prefiero por mucho a nintendo, tambien me gusta el playstation, lo unico que estava diciendo era que toda las consolas que ha echo son expansiones de una pasada, como el PSX, el PStwo, El PSone, etc.
Silver-Shark
Noob
Noob

Volver a General