La Nintendo Revolution se llamará Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Schnauzer » 28-04-2006 01:23

[color=green]Wi suena a chicas superpodersosas. Pero me acostumbraré.

Culex: Respete por que GC por que es el mejor nombre que he visto en una consola. Además Dolphin era el nombre para el N64 y personalmente me parece mejor Nintendo 64 que lo que tenían en mente.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor pawel » 28-04-2006 01:24

Ya estoy un poco menos molesto y un poco mas acostumbrado el nombre, pero su pronunciacion en español me purga, que el nombre me purgue no significa que no comprare el wii, ya que no me fijo en el nombre, y tampoco afectara las ventas, ya que aqui hay demasiada gente que dice wiiiii, y hay quien no le importa, y aunque vendiera o no, disfrutaria de ella, aun asi, cuando escucho alguien decir wii (como: weee) me provoca nausas como en la naranja mecanica, ya que es lo que mas me purga porque odio a los fresas, algo totalmente subjetivo y poco cosa tiene que ver, pero seguire siempre fielmente nintendero, pero esta vez tuve mala suerte :serious: .

PD: Ojala no me pase lo que alex (de la naranja mecanica), que cada vez que vea una consola de nintendo me de nauseas por el maldito nombre de wii XD.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Kodiack » 28-04-2006 01:28

[quote]X-box 360 no es un nombre normal Pero Playstation 3 si es un nombre comun y corriente.
Por tal razon veo que el que no sabe de publicidad eres tu, no tienes porque alarmarte si el nombre queda asi.
Nintendo Wii. Facil y simple no estan cambiando el nombre a la compania. Es algo creativo, de Nintendo. Micro y Sony, son companias que no cambiarian ese nombre por nada del mundo porque? porque son corporaciones.No confundas una cosa con la otra. porque si vez las versiones de Windows son las siguientes Windows Home Edition XP,Windows NT Y si te nombro un sin fin de nombres no terminaria.
Por tal razon el Nombre mas corriente en esta generacion de consolas se lo ha ganado Playstation3 X-Box 360 fue mucho mas creativa, siguiendo la linea de Nintendo que cada años saca un nombre derivado para sus consolas.

dices que soy fan boy, No confundas el aplaudir, las ideas frescas y nuevas, con ideas viejas sin ningun cambio.


Leete bien mi comentario y busca un poco de información sobre la publicidad y el Diseño Corporativo y después hablamos OK????

No te saques fundamentos de donde no existen no sabes ni siquiera de lo que estás hablando, cualquier empresa puede cambiar el diseño de sus logotipos, (Vease Konami), pero mantienen una linea de diseño, los nombres de todas las consolas de nintendo eran coeherentes con lo que vendian (64, Game Cube) ya sea por potencial o diseño de la consola.

Que te dice Wii???

Al escucharlo: Nada
Al escribirlo: Nada
Al leerlo: Nada

Una idea fresca no siempre es una idea buena, ideas viejas sin ningún cambio, jajaja, claro dime porque la publicidad de PS2 funcionó tan bien??? o mejor dile eso a la Coca-Cola o a cualquier otra empresa multimillonaria que mantiene los mismos colores y el mismo logo en cada producto, con pocas variaciones durante tantos años, creés acaso que los compradores se aburren??? (repito se ve que no sabes de lo que hablas), sabes tu mas de mercadeo que ellos???

Ahora te pregunto FanBoy:
Que hubieras dicho si Sony le pone ese nombre tan espantoso a la PS3, osea, que se hubiera llamado Wii???

Jajajaja, vez??? te gusta el nombre por conveniencia... :icon_lol:

PD:
Tus argumentos dan lástima si quieres refutarme hazlo como se debe... :icon_lol:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 28-04-2006 02:03

Bueno a mi se me hace mas espantoso xbox-360 que wii, y y ponerle 360 tiene muchisimo menos sentido que el wii, su justificacion, es que lo puedes poner parada, o acostado, algo que el wii y ps3 pueden tambien y no son 360, al menos ya hay dos justificaciones, uno que representa "nosotros" de lo que quiere hacer la compañia, las i representan personas con el mando que son libres, y aparte que es muy pegajoso, y se me hace una grandiosa idea, pero se escucha horrible el nombre en español, si lo se, lo repetire, y lo seguire repitiendo hasta que cambie de nombre o salga nueva consola.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Kodiack » 28-04-2006 03:41

Lo que me hace gracia es que si te das una vuelta por algunos foros en donde circule la noticia (ingles o español) la mayoria está en desacuerdo con el nombre y la minoria se resigna a aceptarlo.

Pues nada habrá que acostumbrarse... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 28-04-2006 04:31

Tienes razon Shnu con lo del Dolphin se me fue es que ya paso tan rapido el tiempo? 8O Con respecto a Gamecube el mejor nombre de una consola, no lo creo... pero bueno cada quien tiene su opinion. Nintendo 64 un buen nombre?? bueno pues para mi no lo es, pero suponiendo entonces deben estar de acuerdo que XBOX 360 y PS3 son unos buenos nombres tambien...

Ahora con respecto a Wii, por favor no se compara con Revolution ese nombre era magico y especial Wii sera innovador y original pero por favor no hay comparacion... Esta bien que su consola preferida sea Nintendo pero pues tienen que reconocer que hay cosas que simplemente no es lo que a la mayoria atrae mas. Puede que aqui alla excepciones pero la mayoria de la gente esta disgustada con este cambio.

Si les gusta el cambio los respeto, pero la verdad aca empiezo a ver unas cuantas tendencias de fanboys de Nintendo que no habia notado antes. Puede que a algunos les guste mucho el nuevo nombre pero decir que son unos genios no mas por eso pues...

Nota: Shnu no creo haber faltado el respeto a nadie en mi post pasado, pero si lo hice de alguna forma supongo que pido disculpas a cualquiera que se haya sentido aludido.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor BalancePower » 28-04-2006 05:04

[quote="Kodiack"][quote]X-box 360 no es un nombre normal Pero Playstation 3 si es un nombre comun y corriente.
Por tal razon veo que el que no sabe de publicidad eres tu, no tienes porque alarmarte si el nombre queda asi.
Nintendo Wii. Facil y simple no estan cambiando el nombre a la compania. Es algo creativo, de Nintendo. Micro y Sony, son companias que no cambiarian ese nombre por nada del mundo porque? porque son corporaciones.No confundas una cosa con la otra. porque si vez las versiones de Windows son las siguientes Windows Home Edition XP,Windows NT Y si te nombro un sin fin de nombres no terminaria.
Por tal razon el Nombre mas corriente en esta generacion de consolas se lo ha ganado Playstation3 X-Box 360 fue mucho mas creativa, siguiendo la linea de Nintendo que cada años saca un nombre derivado para sus consolas.

dices que soy fan boy, No confundas el aplaudir, las ideas frescas y nuevas, con ideas viejas sin ningun cambio.


Leete bien mi comentario y busca un poco de información sobre la publicidad y el Diseño Corporativo y después hablamos OK????

No te saques fundamentos de donde no existen no sabes ni siquiera de lo que estás hablando, cualquier empresa puede cambiar el diseño de sus logotipos, (Vease Konami), pero mantienen una linea de diseño, los nombres de todas las consolas de nintendo eran coeherentes con lo que vendian (64, Game Cube) ya sea por potencial o diseño de la consola.

Que te dice Wii???

Al escucharlo: Nada
Al escribirlo: Nada
Al leerlo: Nada

Una idea fresca no siempre es una idea buena, ideas viejas sin ningún cambio, jajaja, claro dime porque la publicidad de PS2 funcionó tan bien??? o mejor dile eso a la Coca-Cola o a cualquier otra empresa multimillonaria que mantiene los mismos colores y el mismo logo en cada producto, con pocas variaciones durante tantos años, creés acaso que los compradores se aburren??? (repito se ve que no sabes de lo que hablas), sabes tu mas de mercadeo que ellos???

Ahora te pregunto FanBoy:
Que hubieras dicho si Sony le pone ese nombre tan espantoso a la PS3, osea, que se hubiera llamado Wii???

Jajajaja, vez??? te gusta el nombre por conveniencia... :icon_lol:

PD:
Tus argumentos dan lástima si quieres refutarme hazlo como se debe... :icon_lol:



[quote]que estás hablando, cualquier empresa puede cambiar el diseño de sus logotipos, (Vease Konami), pero mantienen una linea de diseño.

[quote]
Que te dice Wii???

Al escucharlo: Nada
Al escribirlo: Nada
Al leerlo: Nada

Por esa misma razon es que el nombre Wii podria ser genial porque en todas partes del mundo, seria facil de preguntar, asi como lo dijiste ahora, lo pudo decir un anciano, facil y sin complicaciones. :wink:


[quote]Leete bien mi comentario y busca un poco de información sobre la publicidad y el Diseño Corporativo y después hablamos OK????


En ningun momento te dije que me encantaria hablar de este tema, simplemente te compare algunos ejemplos, de mercadotecnia, que es muy distinto a hablar de conceptos logos.

[quote]Una idea fresca no siempre es una idea buena, ideas viejas sin ningún cambio, jajaja, claro dime porque la publicidad de PS2 funcionó tan bien??? o mejor dile eso a la Coca-Cola o a cualquier otra empresa multimillonaria que mantiene los mismos colores y el mismo logo en cada


En este caso seria Publicidad de servicios alimenticios. No viene al tema a un aparato electronico.

[quote]Que hubieras dicho si Sony le pone ese nombre tan espantoso a la PS3, osea, que se hubiera llamado Wii???

Te diria primeramente que eres un mentiroso, y segundo no esperaria que Sony le cambie de nombre a una consola, con la poca chispa de gracia que tiene lo dudo amigo :wink:

[quote]repito se ve que no sabes de lo que hablas), sabes tu mas de mercadeo que ellos???

Y tu no me digas que sabes mas que los conceptos publicitarios de Nintendo entonces?.


En referencia quien te dijo a ti que los demas foros lo estan tomando mal al contrario hay un nombre que empiezan a darle y suena de fabula. seguramente ese sera uno de los sobre-nombres, el cual mucha gente le llamara. ( habria que esperar hasta el final) si fuese este o otro nombre seria de todas formas Genial. W.

Nombre que corre por los foros Gringos.

Nintendo W Prununciacion, Nintendo dobol iu [size=150]Suena riquisimo.[/size] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor ba-k » 28-04-2006 05:12

[quote="BalancePower"]
Nombre que corre por los foros Gringos.

Nintendo W Prununciacion, Nintendo dobol iu [size=150]Suena riquisimo.[/size] :wink:


[color=green]Nintendo Double u???????

WTF ... sukea mas!!! ¬¬ [/color] :annoyed:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...
Arriba

Notapor Kodiack » 28-04-2006 05:17

[quote]En este caso seria Publicidad de servicios alimenticios. No viene al tema a un aparato electronico.


Te equivocas (para variar) el concepto es el mismo, mantener una imagen facilmente reconocible del producto y que de un impacto inmediato al consumidor,si no me crees a mi preguntale a Viciota o a cualquiera que sepa algo de publicidad.

[quote]Te diria primeramente que eres un mentiroso, y segundo no esperaria que Sony le cambie de nombre a una consola, con la poca chispa de gracia que tiene lo dudo amigo


No respondiste mi pregunta, te fuiste otra vez por las ramas, mi pregunta era:

Si Sony le hubiera dado ese nombre a PS3, te gustaria???

Aunque ya se que la respuesta era "No, pero como es de Nintendo si me gusta"

[quote]Y tu no me digas que sabes mas que los conceptos publicitarios de Nintendo entonces?.


Y si no tengo razón entonces porque la mayoria se queja???

[quote]hay un nombre que empiezan a darle


El cual no es el nombre verdadero de la consola, y lo que demuestra (otra vez) que el publico está inconforme:

[quote]Ahora con respecto a Wii, por favor no se compara con Revolution ese nombre era magico y especial Wii sera innovador y original pero por favor no hay comparacion... Esta bien que su consola preferida sea Nintendo pero pues tienen que reconocer que hay cosas que simplemente no es lo que a la mayoria atrae mas. Puede que aqui alla excepciones pero la mayoria de la gente esta disgustada con este cambio.

Te lo dice Culex que es usuario de Nintendo.

[quote]Si les gusta el cambio los respeto, pero la verdad aca empiezo a ver unas cuantas tendencias de fanboys de Nintendo que no habia notado antes. Puede que a algunos les guste mucho el nuevo nombre pero decir que son unos genios no mas por eso pues...

Al parecer no solo yo me doy cuenta... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor ricardo_aries » 28-04-2006 05:41

TDJ tiene que despedir a portal news, roba la noticia a los usuarios :superfunny:

No nos gusta el nombre :annoyed:

:mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 28-04-2006 05:41

[quote="Kodiack"][quote]En este caso seria Publicidad de servicios alimenticios. No viene al tema a un aparato electronico.


Te equivocas (para variar) el concepto es el mismo, mantener una imagen facilmente reconocible del producto y que de un impacto inmediato al consumidor,si no me crees a mi preguntale a Viciota o a cualquiera que sepa algo de publicidad.

[quote]Te diria primeramente que eres un mentiroso, y segundo no esperaria que Sony le cambie de nombre a una consola, con la poca chispa de gracia que tiene lo dudo amigo


No respondiste mi pregunta, te fuiste otra vez por las ramas, mi pregunta era:

Si Sony le hubiera dado ese nombre a PS3, te gustaria???

Aunque ya se que la respuesta era "No, pero como es de Nintendo si me gusta"

[quote]Y tu no me digas que sabes mas que los conceptos publicitarios de Nintendo entonces?.


Y si no tengo razón entonces porque la mayoria se queja???

[quote]hay un nombre que empiezan a darle


El cual no es el nombre verdadero de la consola, y lo que demuestra (otra vez) que el publico está inconforme:

[quote]Ahora con respecto a Wii, por favor no se compara con Revolution ese nombre era magico y especial Wii sera innovador y original pero por favor no hay comparacion... Esta bien que su consola preferida sea Nintendo pero pues tienen que reconocer que hay cosas que simplemente no es lo que a la mayoria atrae mas. Puede que aqui alla excepciones pero la mayoria de la gente esta disgustada con este cambio.

Te lo dice Culex que es usuario de Nintendo.

[quote]Si les gusta el cambio los respeto, pero la verdad aca empiezo a ver unas cuantas tendencias de fanboys de Nintendo que no habia notado antes. Puede que a algunos les guste mucho el nuevo nombre pero decir que son unos genios no mas por eso pues...

Al parecer no solo yo me doy cuenta... :roll:


[quote]Te equivocas (para variar) el concepto es el mismo, mantener una imagen facilmente reconocible del producto y que de un impacto inmediato al consumidor,si no me crees a mi preguntale a Viciota o a cualquiera que sepa algo de publicidad.

Te soy sincero por ahora no quiero profundizarme en un tema publicitario, por tal razon te di ejemplos minimos. Si hablas de imagen para mi la Imagen de la compania es el Nombre Nintendo mas que suficiente.

[quote]Ahora con respecto a Wii, por favor no se compara con Revolution ese nombre era magico y especial Wii sera innovador y original pero por favor no hay comparacion... Esta bien que su consola preferida sea Nintendo pero pues tienen que reconocer que hay cosas que simplemente no es lo que a la mayoria atrae mas. Puede que aqui alla excepciones pero la mayoria de la gente esta disgustada con este cambio

te doy la razon Revolution Puede o pudo ser una gran Nombre. Pero esperandolo de Nintendo lo mismo paso con Dolphin. Sonaba un poco mas profesional y delicado el aparato, pero ya vez lo cambiaron a Game -cube. Pero por el otro lado si fuese Wii el nombre, pues creo que tendriamos que adaptarnos a el. Al final de cuentas. podria ser un gran nombre reconocible. Lo curioso de este nombre es que se puede pronunciar tal y como esta en distintos Idiomas. Por lo que paises como EEUU o tros podrian tomarlo como un nombre genial.

aqui les dejo Otro aporte. [url=http://www.nintendo.co.jp/wii/index.html]Nintendo W Noticia Desde Japon[/url]

no hay que verlo tan pesimistas como muchos lo ven. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Kodiack » 28-04-2006 05:45

[quote]Te soy sincero por ahora no quiero profundizarme en un tema publicitario, por tal razon te di ejemplos minimos. Si hablas de imagen para mi la Imagen de la compania es el Nombre Nintendo mas que suficiente.


Deacuerdo, a final de cuentas se que eso no afectará la decisión de las personas que quieren hacerse de una Wii.

Este es mi ultimo post hacerca de esto ya dije lo que tenía que decir.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor pawel » 28-04-2006 06:15

[quote="Kodiack"]Lo que me hace gracia es que si te das una vuelta por algunos foros en donde circule la noticia (ingles o español) la mayoria está en desacuerdo con el nombre y la minoria se resigna a aceptarlo.

Pues nada habrá que acostumbrarse... :roll:


Eso es cierto que hay muchos en desacuerdo, de hecho en wikipedia quitaron el foro respecto al nuevo nombre del revolution, sin embargo yo no digo que tenga aceptacion el nombre, sino que en un idioma como en el ingles, el nombre wii no me quejo, pero en español es repugnante.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor BalancePower » 28-04-2006 06:48

[img]http://img204.imageshack.us/img204/3281/ally0wa.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Cronnos_VS » 28-04-2006 11:48

Me hace gracia todo el tinglado que se monta por el cambio de nombre de una consola en un momento, a mi personalmente me gusta el nombre, más que Game Cube o Nintendo 64, y los motivos que ha dado Nintendo me convencen, entiendo que el nombre de primeras choque a los hispano-parlantes pero todo es acostumbrarse, hace años la gente se reia cuando escuchaba palabras como MP3, Peer to Peer o Ipod, y ahora todo el mundo las usa sin problemas, lo mismo pasará con Wii, por otra parte no me ha sorprendido en exceso el cambio de nombre, ya que sin ser en absoluto Nintendero si atiendo a todo lo que las compañias dicen, y la gran N venia adviertiendo declaracion tras declaracion de una manera mas o menos clara un nombre de este tipo para su consola.
De mi juventud nada que da ya...


[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 320
Registrado: 01-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Según el día

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados