La Nintendo Revolution se llamará Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Schnauzer » 27-04-2006 21:55

[color=green]PortalNews me quitó la noticia.

Que sorpresa me he llevé con ese nombre, algo muy distinto para una consola pero bonito jajaja... weee![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Culex » 27-04-2006 22:18

Que pesimo nombre...

Revolution estaba genial que estaban pensando con wii, esta horrible...

Igual estaba mucho mejor Dolphin que Gamecube, cha... que sufflen mejor, primero que pongan los nombres feos y despues que los definitivos sean los padres..

Que es eso...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Frijolito » 27-04-2006 22:52

No es por trollear,pero el nombre es espantoso.Si ya me habia acosrumbado al anterior y el diminutivo me chanaba bastante "Revo"

Supongo que uno se acabara acostumbrando como a los atascos en las autopistas o la polucion en las ciudades.

Cuestion de darle tiempo,supongo :(
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 27-04-2006 23:26

[quote="Frijolito"]No es por trollear,pero el nombre es espantoso.Si ya me habia acosrumbado al anterior y el diminutivo me chanaba bastante "Revo"

Supongo que uno se acabara acostumbrando como a los atascos en las autopistas o la polucion en las ciudades.

Cuestion de darle tiempo,supongo :(


Animal Crossing Revolution--->Animal Crossing WIIIIIIIIIII
Final Fantasy CC Revolution--->Final Fantasy CC WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Madden Revolution------------->Madden WIIIIIIIII

Pd: Voy a tener que hacer un esfuerzo para que el nombre me entre bien por los oídos.

Los franceses lo van a pasar mal en la tienda,xD.

-->Bonjour, le Nintendo Wii?
--->Oui
Última edición por Raistlin Majere el 27-04-2006 23:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor ba-k » 27-04-2006 23:31

[color=green]jaja, c oye chistoso...
nahhh, son los post que los hacen chistosos, y mi imaginacion (al pensar en el WIIIIIII [cn un tono muy gay]) xDDD

Q enrredo

si= oui = wii
We = nosotros = wii
:confusion: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor Kodiack » 27-04-2006 23:33

Jajajajajajaja, es que por donde lo veas queda muy mal, y opino lo mismo:

[quote]Voy a tener que hacer un esfuerzo para que el nombre me entre bien por los oídos.


Habrá que aceptarlo aunque sea mmmmmuuuuuuuyyyyyy dificil...xD.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 27-04-2006 23:39

[quote="Kodiack"]No voy a entrar en conflicto con tus gustos, porque si te gusta, te gusta y eso se respeta.

Yo estudio Diseño Gráfico y ya e vendido mis propios logos, no te lo estoy diciendo por joder, Wii no te dice nada respecto a videojuegos, si no te lees la explicación que esta arriba no entendés por que diablos le pusieron asi a la consola, y peor si ves eso en un afiche publicitario sin que tenga al lado la consola no sabes de que carajos se trata.

En cambio si tu lees Play Station 3, entendés perfectamente que te están tratando de vender, el impacto es inmediato, asi lo veas solo o con la consola al lado, te repito que al ver Wii pense mas en electrodomésticos que en una consola de 3er generación.


Si no te gusta el nombre de wii puedes decirle nintendo 5 que es lo mismo.

Suena mal por nuestra idioma, realmente muy estupido, a mucha gente le dara pena decir, jugue wii en ingles y frances suena bien, pero en el idioma español suena demasiado cursi y muy joto para muchos.

Realmente espero que se llame diferente o por lo menos en español sea diferente.

Lo que me da mas gracia es que mi carnal lo que mas dice es wiiiii y tambien "huu" que ya explique que significa XD.

Y si, queda mejor revolution que wii, por lo menos el revolution tenia sentido por el mando, pero wii, no suena como un cambio.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Frijolito » 27-04-2006 23:40

Aki en España como en toda la comunidad europea tenemos como moneda comun el Euro,antes se le iba a llamar ECU,mucho mas molon y sofisticado.Y nos quedamos con el nombre cutre.

Lo cierto es que wii no mola nada,ya es oficial seguro?


No se...nos tendremos que acostumbrar.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 27-04-2006 23:43

[quote="Frijolito"]Aki en España como en toda la comunidad europea tenemos como moneda comun el Euro,antes se le iba a llamar ECU,mucho mas molon y sofisticado.Y nos quedamos con el nombre cutre.

Lo cierto es que wii no mola nada,ya es oficial seguro?


No se...nos tendremos que acostumbrar.


Si que es oficial, he recibido yo mismo el comunicado de prensa con el logo y un pequeño vídeo.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Kodiack » 27-04-2006 23:53

[quote="Raistlin Majere"]Si que es oficial, he recibido yo mismo el comunicado de prensa con el logo y un pequeño vídeo.


Pues que mal...xD

[quote]Si no te gusta el nombre de wii puedes decirle nintendo 5 que es lo mismo.


La llamaré como se debe Nintendo Wii, aunque talvez pronuncie una i de mas...xD

[quote]Suena mal por nuestra idioma, realmente muy estupido, a mucha gente le dara pena decir, jugue wii en ingles y frances suena bien


De hecho nisiquiera me gusta "We" o "Oui" la verdad en ningún idioma suena bien y al dar varios significados por su forma de pronunciar todavia peor...xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Frijolito » 28-04-2006 00:00

Es oficial?pues ya la hemos cagado :serious: en fin,ellos sabran lo que hacen,al fin y al cabo soy Sonyer de Pro,que mas me da?


:mrgreen:

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor pawel » 28-04-2006 00:05

[quote]De hecho nisiquiera me gusta "We" o "Oui" la verdad en ningún idioma suena bien y al dar varios significados por su forma de pronunciar todavia peor...xD


Todo lo contrario queda excelente, porque wii pegaria muy bien en EUA, porque es lo mas pegaso, lo que mas se pronuncia, y aparte la letra w es la letra mas cool en el idioma we, wil, willson, willy, etc.l , al igual en francia la publicidad tambien seria excelente, ya que todo el acento frances se escucha como "oui" entonces en ese sentido es un nombre bastante pensado, pero realmente asqueroso en español.

Yo ni madres que voy pronunciar wii como "oui" o "weee" lo voy a pronunciar "Why" o "vi" porque wii, me repugna.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor BalancePower » 28-04-2006 00:15

Valla No entiendo el porque tanta espectacion cuando ya se habia, Dicho que el Nombre [size=150]no seria Revolution[/size] y veo como algo, totalmente admirable y unico, el que nintendo cambia a un nombre, tan sorpresivo, que no generara problemas a nivel mundial en lo que se refiere a lenguajes, es una mercadotecnia, espectacular, a los que estudian publicidad tendrian que estar, sorprendidos en la forma que Nintendo mueve sus cartas,este nombre podria parecer muy chistoso para las personas, de habla hispana,o america latina, pero recordemos que no tenemos ni el derecho de criticar. Un nombre el cual podria quedar un tanto descartado de nuestro lenguaje, por los unicos motivos que nos dedicamos, mas bien a reir, y no hacemos mas que otra cosa, que buscar defectos, y ver en que forma podemos hacer pirateria.

Creo que este nombre es una nombre exelente y genial, con el tiempo estaremos hablando de Wii Como si dijesomos Ipod. :wink: a mi parecer, es mucho mas divertido tener un nombre, distinto a seguir la misma rutina ps,ps2,ps3,ps4,ps5,ps6.
Nintendo Mis respetos una vez mas :clap:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Kodiack » 28-04-2006 00:27

[quote="BalancePower"]Valla No entiendo el porque tanta espectacion cuando ya se habia, Dicho que el Nombre [size=150]no seria Revolution[/size] y veo como algo, totalmente admirable y unico, el que nintendo cambia a un nombre, tan sorpresivo, que no generara problemas a nivel mundial en lo que se refiere a lenguajes, es una mercadotecnia, espectacular, a los que estudian publicidad tendrian que estar, sorprendidos en la forma que Nintendo mueve sus cartas,este nombre podria parecer muy chistoso para las personas, de habla hispana,o america latina, pero recordemos que no tenemos ni el derecho de criticar. Un nombre el cual podria quedar un tanto descartado de nuestro lenguaje, por los unicos motivos que nos dedicamos, mas bien a reir, y no hacemos mas que otra cosa, que buscar defectos, y ver en que forma podemos hacer pirateria.

Creo que este nombre es una nombre exelente y genial, con el tiempo estaremos hablando de Wii Como si dijesomos Ipod. :wink: a mi parecer, es mucho mas divertido tener un nombre, distinto a seguir la misma rutina ps,ps2,ps3,ps4,ps5,ps6.
Nintendo Mis respetos una vez mas :clap:


Me doy cuenta que te gustó el nombre (por alguna razón) pero que no sabes nada de publicidad... :wink:

Tu no cambias el nombre de un producto o una compañia solo porque te aburres del mismo, Microsoft y Sony han elegido sus nombres porque saben que el seguir con el nombre original de la consola (X-Box 360 y PS3) permite al usuario (comprador) sentirse confiado y seguro de lo que será su producto, solo mira, ya entre mismos seguidores de Nintendo hay discrepancias con el nombre que le dieron a su nueva consola. Y no me refiero solo en este foro.

Que no generará problemas??? Solo fijate en el significado que tiene la pronunciación Wii, en cada idioma es diferente, ya a los que hablamos español nos choca de entrada ese nombre...

Balance se ve que eres un FanBoy de primera... :wink:

PD:
Claro que estoy sorprendido...estoy sorprendido por la pésima desición que hicieron al tomar ese nombre... 8O
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor BalancePower » 28-04-2006 00:59

[quote="Kodiack"][quote="BalancePower"]Valla No entiendo el porque tanta espectacion cuando ya se habia, Dicho que el Nombre [size=150]no seria Revolution[/size] y veo como algo, totalmente admirable y unico, el que nintendo cambia a un nombre, tan sorpresivo, que no generara problemas a nivel mundial en lo que se refiere a lenguajes, es una mercadotecnia, espectacular, a los que estudian publicidad tendrian que estar, sorprendidos en la forma que Nintendo mueve sus cartas,este nombre podria parecer muy chistoso para las personas, de habla hispana,o america latina, pero recordemos que no tenemos ni el derecho de criticar. Un nombre el cual podria quedar un tanto descartado de nuestro lenguaje, por los unicos motivos que nos dedicamos, mas bien a reir, y no hacemos mas que otra cosa, que buscar defectos, y ver en que forma podemos hacer pirateria.

Creo que este nombre es una nombre exelente y genial, con el tiempo estaremos hablando de Wii Como si dijesomos Ipod. :wink: a mi parecer, es mucho mas divertido tener un nombre, distinto a seguir la misma rutina ps,ps2,ps3,ps4,ps5,ps6.
Nintendo Mis respetos una vez mas :clap:


Me doy cuenta que te gustó el nombre (por alguna razón) pero que no sabes nada de publicidad... :wink:

Tu no cambias el nombre de un producto o una compañia solo porque te aburres del mismo, Microsoft y Sony han elegido sus nombres porque saben que el seguir con el nombre original de la consola (X-Box 360 y PS3) permite al usuario (comprador) sentirse confiado y seguro de lo que será su producto, solo mira, ya entre mismos seguidores de Nintendo hay discrepancias con el nombre que le dieron a su nueva consola. Y no me refiero solo en este foro.

Que no generará problemas??? Solo fijate en el significado que tiene la pronunciación Wii, en cada idioma es diferente, ya a los que hablamos español nos choca de entrada ese nombre...

Balance se ve que eres un FanBoy de primera... :wink:

PD:
Claro que estoy sorprendido...estoy sorprendido por la pésima desición que hicieron al tomar ese nombre... 8O


X-box 360 no es un nombre normal Pero Playstation 3 si es un nombre comun y corriente.
Por tal razon veo que el que no sabe de publicidad eres tu, no tienes porque alarmarte si el nombre queda asi.
Nintendo Wii. Facil y simple no estan cambiando el nombre a la compania. Es algo creativo, de Nintendo. Micro y Sony, son companias que no cambiarian ese nombre por nada del mundo porque? porque son corporaciones.No confundas una cosa con la otra. porque si vez las versiones de Windows son las siguientes Windows Home Edition XP,Windows NT Y si te nombro un sin fin de nombres no terminaria.
Por tal razon el Nombre mas corriente en esta generacion de consolas se lo ha ganado Playstation3 X-Box 360 fue mucho mas creativa, siguiendo la linea de Nintendo que cada años saca un nombre derivado para sus consolas.

dices que soy fan boy, No confundas el aplaudir, las ideas frescas y nuevas, con ideas viejas sin ningun cambio. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado