La muerte más estupida

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La muerte más estupida

Notapor Albert_Wesker » 19-03-2005 19:15

Bueno este tema consiste en decir cual ha sido la muerte mas tonta o absurda que has tenido en un juego, particularmente la más idiota para mi me paso ayer, por confiado estaba jugando el R.E. 2 primer escenario con Claire, ya tenia el antivirus y el Mo Disk, ya me dirijia con la idea de ir al laboratorio hacer la cura para Sherry e ir contra el Boss Final William Birkin totalmente trasmutado, la estaba pasando solo usando psitola y cuchillo, y pues me topaba por segunda vez con los Lickers negros, estaba en Fine,, tenia 2 mix grandes y mix de 2 y una planta sola, entre el primero , no sé por que peor me golpeo, lo pase por un lado y normal, el segundo venia saltando, el tercero me cerro el paso me dio un golpe y el primeor vino del fondo saltando y me salio Are you Dead :annoyed: me dio una bronca, no pude hacer nada para curarme :serious: y termine asi :knockout: ta que bronca, y tenia sobrado medicina para rato aparte de la que tenía en el baúl :serious: ahhh.

Moraleja: nunca confiarse un mal paso en falso y puedes terminar asi :knockout:

Por cierto esta no e la peor muerte que sé, hay una que me conto un amigo que tengo desde hace algunos meses, tambien fanático de los juegos del Survival Horror en una de nuestras conversaciones salió al caso una muerte que tuvo jugando Resident Evil Remake, la historia dice asi, bueno recuerdan la parte del tiburón, bueno el ya habia vaciado todo y luego bajo por el arma(Shotgun Assault) y para hacer lo que se debia hacer alli, que no recuerdo en este momento, bueno el caso es que no se si recuerdan que hay una escena en que el Tiburon reacciona y se mueve incluso estando sin agua, bueno mi amigo me comenta que luego de esa reacción el se acerca al escualo pensando que no le va a pasar nada, y pues bueno si paso, dice que elñ tiburon se lo trago entero, son cosas curiosas, a veces sólo quiero jugar el Remake para ver como es esa muerte, debe haber sido muy comico, a ver no se averguencen y cuenten sus muetes más fatales, ojo solo de juegos de Survival, umm, bueno y si es de otro genero tambien comentala siempre es interesante ori algo nuevo
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 19-03-2005 19:31

[color=green]Fue la primera vez que jugué el RE3 Némesis ( en realidad la primera vez que jugué a un survival ). Bueno, fue así: Iba sin curas, en estado Caution ( color naranjo ) pasando dónde hay un bus hecho añicos y se rompen unas ventanas donde te atacan unos cuervos.
Cómo no tenía idea que los cuervos hacían daño ( y no escuché la música terrorífica porque estaba jugando sin volumen al parecer ), me quede viendoles a ver que gracia tenían. El chiste es que me empezaron a atacar y lo único que hice fue atinar a correr. Pero de todas formas me mataron :knockout: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Albert_Wesker » 19-03-2005 19:35

que lol como vas a morir asi, de hecho yo tambien vi morir a alguien a manos de los cuervos, pero eran otras circunstancias, era R.E. 2 en Batlla Extrema level 3 mi amigo estaba en caution y pues se distrajo y se quedo parado y lo mtaron con unos 3 picotasos
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 19-03-2005 20:13

[color=darkblue]En el silent hill 3 ahi una casa en el parque de atracciones donde caen unas pinchos que no hacen nah,estando en dificultad facil o normal.Pero yo iba jugando en dificil y cuando paso por ahi me caen y de repente Game Over :knockout:
La cara de comodin que se me debio de quedar habria sido para grabarla :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor samael87 » 19-03-2005 20:17

ami la luz roja de la mansion borley de sh3 yo de menso fui hacia la luz corriendo y me mato :mrgreen:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor elbarto » 19-03-2005 22:57

[quote="samael87"]ami la luz roja de la mansion borley de sh3 yo de menso fui hacia la luz corriendo y me mato :mrgreen:

jajajajajja yo hice lo mismo XD.... y tambien quede asi 8O con los de las puas q caen xD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 19-03-2005 23:21

jajajja, a mi me empezó a temblar el mando y salí por patas.

Muerte tonta? en el SH3, te acercas a algún borde, y Heather se tambalea en el filo [¿se caerá o no se caerá?] y tienes que darle con la cruceta hacia el lugar donde hay tierra firme. En fin, esto sólo para en el nivel fácil, en el normal pasa pero creo que no te caes. Yo estaba en el dificil, y era la primera vez que me pasaba. Me puse tan nervioso que pulsé hacia el agujero. Se calló. Game Over.

PD: las muertes más tontas son las de juegos como el Rainbow Six3 o el Counter Strike [o los infinitos del mismo estilo]... te haces el valiente, sales a descubierto para matar todo lo que se mueva y... no das un paso que te han matado de un tiro y nisiquiera sabes quién ha sido. xD te quedas así: O.o
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor NEMESIS_33 » 19-03-2005 23:23

AMI ME MATARON UNAS ARAÑITAS EN RE3 CUANDO ME IRIJIA A LOS CUADROS A CONSIGUIR EL ENGRANE ASI ME ARINCONARON Y MATE A LAS 3 PERO AL FINAL ME MATO UNA MISERA ARAÑITO LO QUE APRENDI FUE QUE NO IMPORTA SI SON MOUSTROS DE SEGUNDA O TERCERA CLACE EN EL JUEGO AUN ASI TE PUEDEN MATAR.
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Xibita » 19-03-2005 23:39

en el sh1, de eso que empiezas a jugar, vas correteando por las calles, se te acerca un %$&$ de esos pajarracos, te empieza a atacar, no te suelta y ale, te deja seco en el suelo, no sin antes haber gastado toda tu municion disparando al cielo sin atinar ni una vez en el subsodicho bicho.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Saint_Alessa » 19-03-2005 23:59

Pues a mi en el primer silent hill em acabaron las aves voladoras, es que yo queria elimira atodos y pues no podia las primeras veces , en Resident , 1 solo recurdo que los hunters nunca pudieron conmigo, porque esos ske daban miedo asi que iva como loca gritando y disparandoles no s eme acerquen ¡¡¡¡ , hehehe , en re2m fue mr x -_- recuedo que cuando era Leon en el esnario B que entras por el segundo piso, y sale el video donde mr x lo tiran d eun helicoptero, y cae adentrod el edifico yo inmdiatamnete fui corriendo hasta el , porque crei que se trataba de algun policia tipo Mr T :knockout: en Re3 recero que pasaba mucho riempo haciend que nemesis me persigiera , y por hacer esto descubri algo, en sh3 ,definitivamnete el carrito d ela montaña ryusa , yo le queria ganar la carrera . Sh4 Cinthya XD

Y re4, cuando se robaban ala inutil de a ashley me lo cuntan como game over ¡¡¡ :serious:
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img426.imageshack.us/img426/5956/signsh9cn.jpg[/img][/url]
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor carlos_theone » 20-03-2005 00:00

Pues me paso hace mucho tiempo atras,cuando recién salia Resident Evil 1 de Psx,ya había pasado la casita de la planta y iba de regreso a la mansión,entonces pues te va persiguiendo un Hunter, ya hasta que entras de nuevo a la mansión te sale ese Hunter,entonces por ser la 1er vez que lo vi,pense que era un Bow y pues me descontrole mucho por que no sabía que hacer y aparte no estaba en Salud "fine", segun yo, creo que mi salud estaba en "caution" pero lo peor es que tenía hierbas y mezcladas para curarme pero por lo descontolado que estaba el Hunter me volo la cabeza :(
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor deepshadows » 20-03-2005 00:46

En Silent Hill 3, cuando vas al parque de diversiones real (quiero decir, no como al principio del juego, que solo es un sueño...) si vas andando a traves de la vía del ferrocarril, empizas a oir el sonido de este. Claro, si sigues avanzando, el trenecito llega y te embiste y... game over. Yo pensé: si al principio del juego no me mató, ¿porque habría de hacerlo ahora? (Respuesta: porque al principio era un sueño. Ahora estamos en el parque de diversiones en Silent Hill, y el tren fantasma es tan real como tu y como yo.) Aunque parezca una muerte estupida yo creo que fue debido al miedo que tenía, que no me dejaba pensar con claridad :wink:
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Otacon » 20-03-2005 01:08

La muerte mas estupida...Estaba jugando al sh 2 en la primera vez que te enfrentas a Pyramid Head y me llama mi vieja para comer.cuando me levante,desenganche el contro y Me achuraro PH sin piedad
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 20-03-2005 01:38

muerte estupida... pues fue en silent hill (nunca he muerto "estupidamente" en los RE) 3, yo me espere a ver que onda con la cosa roja en la borley mansion... y me mato.
antes de eso, tambien mori viendo como idiota como el cuarto del hospital malo se llenaba de sangre.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor pingo » 20-03-2005 04:30

La mia en silent hill 2 cuando peleas contra pyramid head en los apartamentos por primerva vez, cuando se rinde y pega la vuelta para irse de la habitacion no tuve mejor idea que equipar la tabla y joderlo un poko total ya le habia ganado, y se dio la vuelta con todo y me clavo el cuchillote y perdi 8O
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje