Moraleja: nunca confiarse un mal paso en falso y puedes terminar asi

Por cierto esta no e la peor muerte que sé, hay una que me conto un amigo que tengo desde hace algunos meses, tambien fanático de los juegos del Survival Horror en una de nuestras conversaciones salió al caso una muerte que tuvo jugando Resident Evil Remake, la historia dice asi, bueno recuerdan la parte del tiburón, bueno el ya habia vaciado todo y luego bajo por el arma(Shotgun Assault) y para hacer lo que se debia hacer alli, que no recuerdo en este momento, bueno el caso es que no se si recuerdan que hay una escena en que el Tiburon reacciona y se mueve incluso estando sin agua, bueno mi amigo me comenta que luego de esa reacción el se acerca al escualo pensando que no le va a pasar nada, y pues bueno si paso, dice que elñ tiburon se lo trago entero, son cosas curiosas, a veces sólo quiero jugar el Remake para ver como es esa muerte, debe haber sido muy comico, a ver no se averguencen y cuenten sus muetes más fatales, ojo solo de juegos de Survival, umm, bueno y si es de otro genero tambien comentala siempre es interesante ori algo nuevo