La muerte de Walter

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La muerte de Walter

Notapor hannibal2004 » 25-02-2005 14:28

Para mi Walter murio asi:

Walter asesino a 10 personas y luego gue encarcelado por ser considerado responsable de la muerte de 2.

Fragmento del diario de Joseph 11/05:

"se suicido, murio desangrado tras clavasrse la cuchara en el cuello.Su cuerpo fue enterrado a las afueras de SH, en una tumba sin nombre"

Una vez en la carcel se clavo la cuchara sopera y murio desangrado no sin antes escribirse el "11121" en los pies.
Luego de esto fue enterrado en un pequeño cementerio a las afueras de SH cerca del lago Toluca.

Fragmento del diario de Joseph 4/6:
"Aquel dia hizo un clima muy extraño, las predicciones marcaban buen tiempo pero en realidad hubo una esesa niebla.
La extraña tormenta debio haber sbido el nivel del mar, e cementerio est en un estado penoso, todo inundado.
En la tumba sin nombre no habia ninun cadaver solo etaba escrito el 11121"

A poco tiempo, su espiritu decendio y se llevo su cadaver del cementerio.

Fragmento del diario de Frank Sunderland (hombre del abrigo):
" hoy he vuelto a ver a ese hombre de abrigo y pelo largo, lloraba y buscaba a su mama.
Subia las escaleras cargando un viejo cuenco, un istrumento pesado y una bolsa que chorreba sangre"

Asi fue como el espiritu de Walter se llevo a su propio cadaver hasta el 302 con una bolsa que choreaba sangre (10 orazones?), un instrumento pesado(cuerpo de Walter?) y un viejo cuenco (cruz?).

Fragmento de la sagrada asuncion:

"La segunda señal
Y Dios dijo:
ofrece la sagre de los 10 pecadores y el oleo banco vita y desprendete de las ataduras de la carne"(o algo asi, ahora no lo recuerdo bien)

Asi fue como el espiritu de Walter cruzifico al cuerpo de Walter (desatandose de la carne) y y ofrecio el oleo blanco y los 10 corazones, comenzando asi, el ritual y apartir de este lugar, Walter creara su Walter's twisted world donde intentara acabar el ritual que lo unificara con su madre.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 25-02-2005 16:36

No.

Eso mismo estuvimos conversando ayer Magoma y yo.

Walter no murió en la cárcel, fue un "falso Walter". Ese cuerpo lo llevaron al cementerio y lo enterraron.

La nota de Joseph dice que estaba vacío, ¿Por qué? pues porque la policía ya había estado allí comprobando si había alguien en la tu<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>, ¿por qué? porque se volvieron a realizar crímenes con las mismas caracteristicas con las que mataba Walter y la poli quería comprobar si podía o no podía ser él, por eso abrieron el ataud.

Walter se suicidó en el apartamento, crucificado, ¿Y cómo pudo crucificarse él sólo? pues porque no fue ni atado de pies y manos ni clavado de pies y manos tal y como entendemos el terminoc rucificarse, sino que la cruz tenía pinchos por todas partes, así que Walter se tiró encima clavandose los pinchos y quedando enganchado, muriendo así al instante tal y como podemos verle en el juego.

Al final del juego, Henry no mata a Walter [o no lo mata, depende del final], sino que el objetivo es que no vuelva a nacer.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 25-02-2005 17:31

Buee.. eso ya dependera de cada uno, esa teoria a mi no me gusta, no me convence, y ademas Joseph dice que cree que no habra problemas en ir a ver el cadaver ya que la policia sigue a pista de un imitador y por eso nadie iva a la tumba, y aunque la policia haya ido a buscar el cadaver, para que se lo levarian? y para que escribirian el 11121? en donde se hace alucion a ese falso Walter? y si se tiro, como hizopra que la cruz quede vertical?

Pero con lo ultimo, si que estoy de acuerdo.Aunque ya de por si es dificil matar a alguien que ya esta muerto XD
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 25-02-2005 18:06

Hannibal, permíteme contrastar tu exposición teórica con mi punto de vista:

Walter asesinó a 8 personas, sus dos últimas víctimas fueron Billy y Miriam Locane, por entonces, Walter tenía a la policía pisándole los talones, los tenía tan cerca que el culto de la Wish House que había enredado a Walter en el tema de los 21 sacramentos comenzaron a temer por que Walter fuese capturado por la policía y éstos 21 no se pudiesen acabar con éxito.
Fue entonces cuando el culto de la Wish House, o mejor dicho su líder, Jimmy Stone, alias el Demonio Rojo, propuso un plan para que la policía dejara de seguirle la pista de tan cerca a Walter, y asi fue como Jimmy utilizó a alguien del propio culto para hacerse pasar por el verdadero Walter Sullivan.
Si este falso Walter se dejaba capturar por la policia antes de que atraparan al verdadero Walter, éste quedaría completamente libre y podría seguir con sus 21 sacramentos sin la presión policial.
Al principio el falso Walter se negó rotundamente a aceptar tal locura, pues sabía que hacerse pasar por Walter Sullivan tal y como estaban las cosas era una tarea de locos, sabía que se enfrentaría a la cadena perpetua o a la pena de muerte, por lo que al principio se negó, pero la mirada enfurecida de Jimmy Stone y la entera Orden pronto le hicieron entender que no se estaba enfrentando a una elección, sino más bien a una obligación, asi que más le valía la pena aceptar sino quería morir allí mismo de la mano de Jimmy Stone.
Viendo lo que se le venía encima, el pobre tipo intentó huir, traicionando a la Orden y desobedeciendo una orden mayor, por lo que su castigo por parte del Demonio Rojo no iba a ser otro que la misma muerte por traición. Jimmy se encargó de procurar de que ésta persona fuese perseguida y castigada como tal, a la vez que se encargaba de todos los preparativos de cara a enculparlo como el verdadero Walter hacia la policia.
De ese modo, el falso Walter no tardaría mucho en ser encontrado por la propia policia gracias a la Orden y fue encerrado en la prisión dando asi por finalizado el caso Walter Sullivan, dejando pista libre al verdadero Walter para proseguir con su particular matanza.
Poco después de la captura del falso Walter, la presión en la que estaba sumergido, los demás reclusos haciéndole la vida imposible sobretodo por haber asesinado a 2 pequeños, y el recuerdo de Jimmy Stone obligándole a continuar haciéndose pasar por el falso Walter pudieron con él, asi que agarró una cuchara y se atravesó la arteria carótida, poniendo fin en breves instantes con su vida, eso si, no sin antes haber declarado un famoso párrafo que encontramos en el contenedor de basura de Silent Hill 2: "Está intentando matarme. Está intentando castigarme, ese monstruo... El demonio Rojo. Perdonadme, yo lo hice, ¡pero no fui yo!"
Posiblemente Jimmy Stone continuaría haciéndole repentinas visitas en la prisión donde le recordaría su traición y le repetiría una y otra vez que pagaría por ello, por eso el falso Walter muy seguramente prefirió clavarse la cuchara a dejarse hacer cualquier tipo de locura mortal por la Orden.
Luego de ocurrir todo esto, el verdadero Walter Sullivan continuaba con su procedimiento de asesinar a 10 personas y arrancarles el corazón, corazones que utilizaría muy pronto en un ritual que acabaría con su propia vida pero a la vez lo proyectaría a un mundo diabólico paralelo: El Walter's Twisted World.
Los vecinos vieron al hombre de pelo largo y abrigo azul merodeando South Ashfield Heighs de camino al apartamento 302, al cual vieron dirigirse mientras subia la escalera con una bolsa que chorreaba sangre (la bolsa con los 10 corazones), un viejo cuenco (la copa de obsidiana) y un objeto pesado (la cruz), no se comenta el crisma blanco pero lo tendría en el bolsillo.
Walter entró en el apartamento 302, del cual físicamente jamás volvería a salir. Se encerró en la pequeña habitación secreta del mismo apartamento, y con todo lo necesario comenzó con el Ritual de la Sagrada Asunción, el cual finalizaba con su propio suicidio una vez colocado en la cruz. Al finalizar el Ritual, Walter murió desangrado, completando con éxito el mismo y abriendo una realidad paralela de la cual sería amo y señor donde sus pensamientos más profundos y oscuros saldrían a la luz de forma prácticamente física hacía los ojos del Receptor de Sabiduría Henry Townshend.
Una vez proyectado a su nuevo mundo, Walter podía finalizar los 21 sacramentos de manera mucho más sencilla gracias a su magía negra que le permitía controlar su maquiavélica dimensión a voluntad, sin dejar pruebas físicas para la policía, que llegaron a pensar que tales asesinatos venían de la mano de un fantasma ya que las pruebas que dejaba en la escena del crimen eran totalmente nulas.
Sin embargo 10 años después, los asesinatos aunque con un modus operandi distinto, ya no se arrancaba el corazón de las víctimas, seguían teniendo la misma esencia y lo peor de todo, continuaban con la extraña serie de números grabada en los cuerpos, por lo que la policía pensó que debía ser un imitador de Walter Sullivan que para ellos estaba enterrado en un pequeño cementerio en Silent Hill, cuando realmente su cuerpo residia en el apartamento 302, crucificado en la cruz de la habitación secreta.
Viendo la increible imitación del caso Walter Sullivan la policía comenzó a perder los papeles, no sabían como reaccionar e incluso fueron a comprobar que el cuerpo de Walter Sullivan seguía enterrado en aquel pequeño cementerio, y tras desenterrar la tumba y saquear el cementerio descubrieron que lógicamente el cuerpo del fallecido seguía allí , de ese modo lo cojieron y se lo llevaron para volverlo a inspeccionar, dejando la tumba abierta y el cementerio echo unos zorros para la posterior visita de Joseph Schreiber:
"Aquel dia la climatología fue muy extraña. A pesar de que evité la primera tormenta, seguía habiendo una espesa niebla que lo inundaba todo. Por suerte eso me permitió evitar ser visto y hacer mi trabajo.
La policía sigue empeñada en que se trata de la obra de un imitador. Así que imaginé que aquí no habrían tocado nada. Pero estaba equivocado, debía haber venido antes. El cementerio estaba en tas malas condiciones que casi daba pena. La tormenta debe haber elevado el nivel del mar.
En fin, es asi como estaba cuando encontré la tumba de Walter Sullivan.
"
Joseph Schreiber con el tiempo llegó a entender que la policía jamás trató con el verdadero Walter Sullivan, y algo le hizo pensar que en realidad el de verdad estaba demasiado cerca... y tenía razón, estaba muy muy cerca, tan cerca que podríamos decir que convivia con él...

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 25-02-2005 18:24, editado 2 veces en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor hannibal2004 » 25-02-2005 18:19

No se si sera que soy un cabeza dura o que XD, pero sigue sin convenserme, ademas, que no fue Jimmy la victima numero 1? como pudo obligar al falso Walter a confesar si estaba muerto? y ademas ellos siempre creyeron que el asesino era una persona viva, por que ivan a investigar en una tumba en busca del asesino? y el falso Walter tambien se llama Walter Sullivan?, si se hubiera entregado otro , los crimenes se deberian de llamar "el caso de ....(nombre del tipo)" y la poicia no confirmo por medio de huellas digitales o muestras de ADN que ese tio que hbian atrapado no era el asesino?

No me gusta llevarles la contraria, pero no, no me gusta esa teoria.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 25-02-2005 18:25

Mira Hannibal, la teoría de que Walter murió en la prisión y después su fantasma llevó su cuerpo a la habitación 302, la descarto por una simple razón, si una vez muerto en la prisión su fantasma podía viajar por ahi a voluntad, llevando su cadaver a la cruz y demás entonces para que diablos quería llevar a cabo el ritual de la Sagrada Asunción que irónicamente era precisamente para eso, para liberarse de la carne y poder andar por ahi a voluntad como alma???? No tiene sentido, además si fuese asi, Walter hubiese fracasado en los 21 sacramentos porque el número 11 indicaba bien claro el procedimiento: Suicidarse en la cruz mientras recitaba las palabras del ritual y manejaba la sangre de las 10 primeras víctimas. Si murió en la prisión entonces ya no podía morir en la cruz mientras realizaba el ritual de la sagrada asunción, asi de simple :holmes:

[quote="hannibal2004"]No se si sera que soy un cabeza dura o que XD, pero sigue sin convenserme, ademas, que no fue Jimmy la victima numero 1? como pudo obligar al falso Walter a confesar si estaba muerto?

Si estaba muerto es cierto, pero los demás seguidores de la secta de Valtiel seguían vivos y seguían con el mismo plan.
Lo que está claro es que ese Walter veia al Demonio Rojo venir a por él, quizás su espiritu o quizás su obsesión por él lo hacían verlo. :think:

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor viciota » 26-02-2005 15:19

Bueno vaya post que te has sacado de la manga, Magoma. increible, de donde lo copiaste?? xD [es broma]
Pues... qué decir... nose, todo perfecto, jjaajja.

Ahora te toca a ti, Hannibal, que expongas los hechos de forma similar a la de tu oponente en este tema. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LEGENDARIO » 01-03-2005 02:46

Bien yo solo decir q los argumentos documentados por magoma estan bien expuestos segun mis conocimientos de la historia

La segunda señal
Y Dios dijo:
ofrece la sagre de los 10 pecadores y el oleo banco vita y desprendete de las ataduras de la carne"

Expuesto por HANNIBAL

Ahi mismo te estas contradiciendo en tu propia teoria. De que sirve desatarse de un cuerpo fisico a ser un espiritu etereo, si ya era de por si un alma errante? se ve que en esa parte te has confundido o te liaste.

El problema de las discusiones es que cada cual defiende su teoria por pobre q sea con garras y dientes, y ninguno da nunca su brazo a torcer.

Esto conlleva a :

-insensatez a la hora de exponer argumentos
-testarudez
-alteraciones inconscientes por no ser el que lleva la razon
-pedanteria pura y dura

conclusion final: aquel que cumple estos requisitos es una persona cerrada incapaz de analizar parte por parte, ni de hacer una critica ya sea negativa o constructiva, ya que no tiene flexibilidad en el campo ni la mas minima fluidez.

Aconsejo no seguir ninguna de estas pautas para no acabar siendo un ignorante retorcido a los ojos de los demas, lo se pq he tratado temas asi muchas veces, y todos acaban por la misma senda.

Hannibal, has dado tu opinion, pero no por ello tiene que ser cierta, otra cosa e q no estes de acuerdo y expongas con logica otras teorias o posibilidades, tu mismo dijiste que era asi segun tu pero creo que el juego no dice eso.
¿cabos sueltos?¿espacios para especular? cierto, si que los hay, pero eso, como en todos los silent hill, siempre tendran su debida respuesta, y he de admitir que los textos plasmados por magoma se acercan con total precision a la realidad que los tuyos, ya que quizas conto con mas informacion y tal, o tu diste sin querer un paso en falso a la confusion y pusiste lo que se te ocurrio o entendiste, pq creo q de eso no hacian mencion en el juego.

No va para mal ni mucho menos, de echo creo q las preguntas que plantea Hannibal tb son discutibles, la pregunta de Jimmy y el echo de q fuera el primer asesinado, surge otra pregunta de magoma:

Lo que está claro es que ese Walter veia al Demonio Rojo venir a por él, quizás su espiritu o quizás su obsesión por él lo hacían verlo.

Expuesto por magoma, pues ala mentes jovenes, a especular, que siempre hay tiempo. xD
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 01-03-2005 14:20

No se si soy sólo yo, pero creo que en tu comentario, muy bien expresado, se esconde una dura y ofensiva critica hacia un usuario de este foro. Dime si tengo razón. Llamas insensato, testarudo, pedante, persona cerrada, sin flexibilidad, ignorante y retorcido. Se lo dices a Hannibal, y eso no se puede consentir. Me parece muy bien que sepas expresarte, pero una persona que acaba de llegar a este foro no puede hablar de esa manera, y menos a alguien que simplemente dijo una teoria. Aqui cada uno defiende su propia teoria, pero no se discriminan las teorias agenas.

Si he malinterpretado tus palabras, dímelo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hannibal2004 » 01-03-2005 16:17

Lo que pasa es que Magoma ya me convencio de su teoria via msn, lo que pasaba es que ami no me cuadarba que una persna se pudiera cruzificar a si mismo y de ahy saque esa teoria, pero lo del Walter falso emmm, sigue sin gustarme, pero hasta que no se me ocurra nada mejor, me la tendre que aguantar XD

P.D.: en que momento digo yo que mi teoria tiene que ser cierta? :knockout: lo que pasaba es que yo veia esos agujeros en la historia y por eso se me ocurrio esta teoria pero que acepto cualquier otra teoria igual de valida sin tacharla de ninguna manera.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor LEGENDARIO » 01-03-2005 16:31

Supuse que habria una respuesta de este estilo, si leen arriba de nuevo, he dicho lo que conllevaria (en un futuro esta conversacion) en ningun momento dije ni di a entender que fuera una persona que reuniera dichas caracteristicas ya q precisamente era consciente de q era nuevo(yo) y demas, y no soy quien para optar por el mandato o hacer una critica destructiva, habiendo yo hablado antes de la constructiva en si,hablar yo de q el se contradijo y dp contradecirme en mi propio texto me pareceria incoherente.

Un malentendido? debo decir que si, simplemente expuse lo que he vivido en muchos foros de este estilo, si uno no se resigna a lo q es mas cierto es pq es testarudo, y creeme a pares se ven cosas asi en los foros, dije eso para prevenir ese conflicto nada mas, no que de por si lo sea.

Normalmente alguien siempre se sentira ofendido y es inevitable, el mero echo de negar una teoria por muchas buenas criticas q hagas siempre arruina el esfuerzo e intereses q puso dicha persona al exponerla por nimio q fuere.

pido perdon si aun asi se sienten ofendidos pues repito, no era mi intencion.

Jamas quise herir a HANNIBALsi es asi como se sintio

SALUDOS
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 01-03-2005 20:36

[quote]en ningun momento dije ni di a entender que fuera una persona que reuniera dichas caracteristicas

Claro que no, todo lo contrario, dichas caracteristicas diste a entender hacia una persona.

[quote]ya q precisamente era consciente de q era nuevo(yo) y demas, y no soy quien para optar por el mandato o hacer una critica destructiva

Lógicamente.

[quote]simplemente expuse lo que he vivido en muchos foros de este estilo

Perdona, este no es un foro cualquiera.

[quote]si uno no se resigna a lo q es mas cierto es pq es testarudo, y creeme a pares se ven cosas asi en los foros

La mayoría hemos estado en diferentes foros. Nadie se ha resignado a ninguna teoría, simplemente por el hecho de que ese "nadie" no está obligado a creer ni a seguir ninguna opinión, teoría o ideal.

[quote]Normalmente alguien siempre se sentira ofendido y es inevitable

No es cierto. Simplemente hay que hablar con respeto.
Sobre ofender y ser ofendido tenemos cierta experiencia, de vez en cuando aparece alguien con el grado de prepotencia demasiado elevado.

[quote]el mero echo de negar una teoria por muchas buenas criticas q hagas siempre arruina el esfuerzo e intereses q puso dicha persona al exponerla por nimio q fuere.

Eso está mu bien, pero... aquí nadie ha negado ninguna teoría, en este caso sería Hannibal, pero simplemente prefiere quedarse cno su teoría, nada más.

[quote]pido perdon si aun asi se sienten ofendidos pues repito, no era mi intencion
Nah, no se si Hannibal se sentirá ofendido, yo en parte si, porque me pongo en su lugar, pero de todas formas no te preocupes, aquí estamos para hablar y opinar. Yo opino sobre tu comentario y ya te dije lo que me pareció mal. Por lo demás, todo bien.

SALUDOS.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LEGENDARIO » 01-03-2005 23:54

[quote="viciota"][quote]en ningun momento dije ni di a entender que fuera una persona que reuniera dichas caracteristicas

Claro que no, todo lo contrario, dichas caracteristicas diste a entender hacia una persona.

Eso es casi lo mismo, salvo que la respuesta correcta es la mia.

[quote]ya q precisamente era consciente de q era nuevo(yo) y demas, y no soy quien para optar por el mandato o hacer una critica destructiva

Lógicamente.

Es lo que dije y no es necesario "remarcarlo mas"

[quote]simplemente expuse lo que he vivido en muchos foros de este estilo

Perdona, este no es un foro cualquiera.

Perdona, es un foro como muchos otros, de echo, e estado de este tipo mas y menos moderados, esa respuesta no venia a cuento ya que no recriminaba al foro... pd:"estilo no era en tono despectivo"

[quote]si uno no se resigna a lo q es mas cierto es pq es testarudo, y creeme a pares se ven cosas asi en los foros

La mayoría hemos estado en diferentes foros. Nadie se ha resignado a ninguna teoría, simplemente por el hecho de que ese "nadie" no está obligado a creer ni a seguir ninguna opinión, teoría o ideal.

Lo que conlleva muchas veces a discusiones sin sentido comenzando en polemica etc etc etc, cierto q no esta obligado, pero normalmente de ahi se origina la pedanteria.

[quote]Normalmente alguien siempre se sentira ofendido y es inevitable
No es cierto. Simplemente hay que hablar con respeto.
Sobre ofender y ser ofendido tenemos cierta experiencia, de vez en cuando aparece alguien con el grado de prepotencia demasiado elevado.

El respeto mucha veces resuena demasiado alto que llega a sonar como esa palabra de tu frase anterior "prepotencia".

Nunca he dicho que se tuviera que hablar sin respeto.

Dices que no es cierto pero tu mismo has reconocido sentirte ofendido por algo tan nimio como esta disputa, que no ha sido ni iba a ser desde un principio la matriz de un conflicto por escrito, eso es lo que tu has creido simplemente, ves como es inevitable...?

[quote]el mero echo de negar una teoria por muchas buenas criticas q hagas siempre arruina el esfuerzo e intereses q puso dicha persona al exponerla por nimio q fuere.

Eso está mu bien, pero... aquí nadie ha negado ninguna teoría, en este caso sería Hannibal, pero simplemente prefiere quedarse cno su teoría, nada más.

Exacto en este caso, "ya se ha negado" por lo cual ya ha sido alguien.
Lo prefiere? me parece estupendo, por mi parte no estoy de acuerdo(con la teoria) pero para gustos estan los colores y dos personas nunca seran iguales = q no tendran a limites explicitos la misma manera de pensar.

Siempre habra detalles sueltos, espacio para pensar, la lógica bla bla bla a los ojos de cada cual.

[quote]pido perdon si aun asi se sienten ofendidos pues repito, no era mi intencion
Nah, no se si Hannibal se sentirá ofendido, yo en parte si, porque me pongo en su lugar, pero de todas formas no te preocupes, aquí estamos para hablar y opinar. Yo opino sobre tu comentario y ya te dije lo que me pareció mal. Por lo demás, todo bien.

si, y me dijiste q te corrigiera si te equivocaba y lo e echo,lo siento si me has malinterpretado, pero lo mismo de este post vuelves a discutirme algo por lo cual te has sentido ofendido de lo que yo haya dicho cuando en realidad nunca ha ido con esas intenciones, asi empiezan las disputas.

es un foro de buen rollo y ya que estoy en el voy a aprovechar ese buen rollo para pasarlo bien yo tb, pues nada, lo siento de nuevo a hannibal por si aun asi se siente herido.

SALUDOS
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 02-03-2005 02:29

El respeto mucha veces resuena demasiado alto que llega a sonar como esa palabra de tu frase anterior "prepotencia".

Dices que no es cierto pero tu mismo has reconocido sentirte ofendido por algo tan nimio como esta disputa, que no ha sido ni iba a ser desde un principio la matriz de un conflicto por escrito, eso es lo que tu has creido simplemente, ves como es inevitable...?

Vamos a ver, ¿no te das cuenta que aquello lo dije en el supuesto de que no hubieras escrito tu primer post en este tema? que cortito...

[quote]
Exacto en este caso, "ya se ha negado" por lo cual ya ha sido alguien

no insistas, nadie [en este caso hannibal, quién si no] negó, sólo prefirió quedrse con su teoria, ¿es tan dificil de entender?

[quote]
me parece estupendo, por mi parte no estoy de acuerdo(con la teoria) pero para gustos estan los colores y dos personas nunca seran iguales = q no tendran a limites explicitos la misma manera de pensar.

Claro, eso es, es su opinión, ole ole y es respetada, así de simple, usted no está de acuerdo y él sí, ¿y? ¿acaso eso es tan sumamente complicao de entender?

[quote]
Siempre habra detalles sueltos, espacio para pensar, la lógica bla bla bla a los ojos de cada cual.

La logica se llama lógica, porque es un término con significado objetivo y para todos el mismo. El que no lo considere así, no tiene lógica, una buena lógica, o sentido común.

[quote]
asi empiezan las disputas

ya sabes, la proxima vez no insultes "indirectamente", que si yo digo que en el foro hay un tonto con manzanas es su firma... aaah! no he dicho quién es, no he insultado a nadie... enga ya ome, si te faltó decirle: mira hannibal, blablabla. Al menos esa fue la impresión que diste, no sólo para mi.

[quote]
es un foro de buen rollo y ya que estoy en el voy a aprovechar ese buen rollo para pasarlo bien yo tb, pues nada, lo siento de nuevo a hannibal por si aun asi se siente herido

ojalá así sea, yo tambien me disculpo si te he ofendido en algún aspecto. como puedes ver, soy un poco cabezota, pero ante todo, las cosas claras.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LEGENDARIO » 02-03-2005 03:04

Vamos a ver, ¿no te das cuenta que aquello lo dije en el supuesto de que no hubieras escrito tu primer post en este tema? que cortito...(lo de cortito sobra)

AH...¿Y?, lo de nunca he dicho q tuviera q hablarse sin respeto es solo una afirmacion alo que dijiste anteriormente q por cierto, tmp estaba recriminando el echo de q YO me hubiera dado por aludido por esa frase, pq no fue asi. Es decir q nunca he dicho o negado q no fuera como tu dices, simplemente añadiendo ese detalle q ya no hace falta repetir.

Exacto en este caso, "ya se ha negado" por lo cual ya ha sido alguien

no insistas, nadie [en este caso hannibal, quién si no] negó, sólo prefirió quedrse con su teoria, ¿es tan dificil de entender?

Lee el segundo post y dime q es despues una negacion.

me parece estupendo, por mi parte no estoy de acuerdo(con la teoria) pero para gustos estan los colores y dos personas nunca seran iguales = q no tendran a limites explicitos la misma manera de pensar.

Claro, eso es, es su opinión, ole ole y es respetada, así de simple, usted no está de acuerdo y él sí, ¿y? ¿acaso eso es tan sumamente complicao de entender?

¿y? y ami q tu primo? xD, solo repasas lo que yo he afirmado, esa frase no me dice nada...

La logica se llama lógica, porque es un término con significado objetivo y para todos el mismo. El que no lo considere así, no tiene lógica, una buena lógica, o sentido común.

Siempre habra detalles sueltos, espacio para pensar, la lógica(actuar con sentido comun) bla bla bla o a los ojos de cada cual.(cada cual su forma de pensar) si cierto me salte la o y eso dio un giro en torno a la disputa.

y bien, q hay de malo ahi a parte de la ultima frase?

asi empiezan las disputas

ya sabes, la proxima vez no insultes "indirectamente", que si yo digo que en el foro hay un tonto con manzanas es su firma... aaah! no he dicho quién es, no he insultado a nadie... enga ya ome, si te faltó decirle: mira hannibal, blablabla. Al menos esa fue la impresión que diste, no sólo para mi.

Exacto! tu impresion, y aun sabiendo q fue impresion tuya, opinion que yo no comparto, insistes en que le he insultado indirectamente,por lo cual a nadie le quedaria ninguna salida que optar por tu opinion q segun tu e la mas sensata, pos bien por ti, pero creo q aunq sea yo u otro no te haran cambiar de opinion,pq asi es es tuya xD

es un foro de buen rollo y ya que estoy en el voy a aprovechar ese buen rollo para pasarlo bien yo tb, pues nada, lo siento de nuevo a hannibal por si aun asi se siente herido

ojalá así sea, yo tambien me disculpo si te he ofendido en algún aspecto. como puedes ver, soy un poco cabezota, pero ante todo, las cosas claras

siempre se empieza a disculpar cndo ya esta todo echo, kizas la proxima vez te lo pienses antes de escribir otro post asi, q aunq te repito y tripito q yo no he insultado a nadie , y es cndo yo pregunto.

tan dificil es de entender?
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a Survival Horror Games