La metida de pata de Microsoft o FAKE?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La metida de pata de Microsoft o FAKE?

Notapor EvaCross » 10-03-2005 16:06

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 799&foro=3

Lean todo eso :roll: si esto es verdad....creo que Microsoft no tiene nada que hacer, porque dudo muchísimo que alguien les compre, así las thirds les parezca más sencillo programar (con hacer un clic crear un arbol), si todos los arboles son iguales en todos los juegos, caerá 8O
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 10-03-2005 16:27

Pues no veo que eso haya creado una ruptura del mercado de las PCs que ahi se usa ese estilo de creacion por defecto y herramientas definidas.

Ademas todos ya sabemos que Third especificamente sera la que use la opcion:

"crear un arbol"

Y la repita en todos sus juegos...

Empieza con "E" y termina con "A"...

Entonces se deja de comprar juegos de EA y santo remedio... ademas... como si PS3 no soportara XNA hablan algunos...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 10-03-2005 16:46

PS3 tendrá aparentemente el mismo software, pero para nada tendrá esas herramientas predefinidas...un GT5 no tendrá los mismos arboles que un MGS4, eso escribelo :superfunny:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 10-03-2005 17:56

hombre, supongo yo que será como el flash, que tiene un montón de cosas predefinidas pero que nada te impide cambiarlas por unas de creación própias...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

...

Notapor Mesias-X » 10-03-2005 19:11

[quote]PS3 tendrá aparentemente el mismo software, pero para nada tendrá esas herramientas predefinidas...


:roll:

Herramientas = software.

Si tiene el mismo soft... tiene las mismas herramientas.

Luego queda en cada uno como programador usarlas o no.

[quote]un GT5 no tendrá los mismos arboles que un MGS4, eso escribelo


Porque si pasa eso Evacross se suicida :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor TuMadre » 10-03-2005 19:56

[quote="Mesias-X"][quote]PS3 tendrá aparentemente el mismo software, pero para nada tendrá esas herramientas predefinidas...


:roll:

Herramientas = software.

Si tiene el mismo soft... tiene las mismas herramientas.

Luego queda en cada uno como programador usarlas o no.



Exacto.... de hecho ya existen esas herramientas pero son muy basicas... como por ejemplo las librerias de direct 3d o de open gl.... y ya las utilizan muchos juegos....



[quote="Mesias-X"][quote]
un GT5 no tendrá los mismos arboles que un MGS4, eso escribelo


Porque si pasa eso Evacross se suicida :icon_lol:


JAjaja....


De hecho el mae que escribio ese articulo no sabe ni mierda de programacion... por lo que no ven las ventajas de de los frameworks... no solo baja los costos de produccion sino que mejora el tiempo de desarrollo... por lo que pueden dedicar menos tiempo a cosas graficas y mas a trama...

Y creame los arboles no van a ser iguales... una manera de explicarlo es asi... un artista hace un bosquejo antes de hacer el verdadero dibujo... aunque 2 artistas tengan el mismo bosquejo dependeran de ellos que cuando realizen el verdadero dibujo se vea diferente... y aunque los dos vengan del mismo bosquejo no se veran iguales....

Microsoft solo esta aplicando los metodos de la programacion empresarial.... a la programacion de juegos... y creame no es nada tonto... mas bien lejos de eso es una oportunidad que estan tomando...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor EvaCross » 11-03-2005 04:45

Acertaste, si pasa eso me suicido, "eso escribelo también" XDDDDDDD!!!

Yo de programación no tengo muchas bases que digamos :oops:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor GREATFOX_778 » 12-03-2005 01:36

[color=blue][i][b]La verdad es que no creo que vayan a ser "los Mismos Ã
Avatar de Usuario
GREATFOX_778
Casual
Casual
 
Mensajes: 320
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hyrule Castle

Notapor EvaCross » 12-03-2005 01:56

En realidad dudo mucho que eso tenga que ver con algo, porque Ps2 no tiene estos esquemas para los programadores, y Kingdom Hearts parece que lo estuviese reproduciendo una Gamecube por la velocidad tan alucinantemente rápida de Loadings... casi se podría decir que no existen...así mismo Tekken 4 y Tekken 5 prácticamente no cargan, es impresionante, no me preguntes como hicieron para que PS2 no carge (si lo hace, pero endemoniadamente rapido, como GC, que si carga también, pero endemoniadamente rapido) porque no te sabría responder..solo diría una palabrilla, "ELABORACIÓN" :oops: con respecto a esto de los tiempos de carga

mmm, no recuerdo ahora que otro videojuego prácticamente no carga en Ps2..y te recuerdo que Ps2 no tiene esos esquemas, por ello dudo que sea lo que dices, aunque nosep =P, por cierto los bosques del próximo Zelda se ven muy diferentes/mejores a los de Starfox Adventures
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 12-03-2005 03:12

[quote]no me preguntes como hicieron para que PS2 no carge


PS2 tiene el triple de ancho de banda de datos que cualquiera de las otras consolas, inclusive un ancho de banda mas alto que el de una PC estandar. Si se usa bien para streaming no se necesitan tiempos de carga.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor TuMadre » 12-03-2005 03:32

[quote="EvaCross"]En realidad dudo mucho que eso tenga que ver con algo, porque Ps2 no tiene estos esquemas para los programadores, y Kingdom Hearts parece que lo estuviese reproduciendo una Gamecube por la velocidad tan alucinantemente rápida de Loadings... casi se podría decir que no existen...así mismo Tekken 4 y Tekken 5 prácticamente no cargan, es impresionante, no me preguntes como hicieron para que PS2 no carge (si lo hace, pero endemoniadamente rapido, como GC, que si carga también, pero endemoniadamente rapido) porque no te sabría responder..solo diría una palabrilla, "ELABORACIÓN" :oops: con respecto a esto de los tiempos de carga


emm... los tiempos de carga no tienen tanto que ver....

Si tienen esos esquemas... lo que pasa es que no a un nivel de abstraccion tan grande como el de un arbol....

la verdad no se como explicarlo...

YA SE!!!! SE LOS PONGO ASI!!!! ....

Me inmagino que todos han visto starcraft.... supongan que un soldado de clase 1 (como por ejemplo un marine) es un esquema.... y el dibujo es un marine... y otros dibujos son su equivalente en otras razas...

Ahora ven como existen esquemas... piensen que lo que esta haciendo miicrosoft... es publicar esos esquemas... para que cuando alguien vaya a hacer un juego de estrategia no tenga que empezar desde lo mas bajo... sino que empieze del bosquejo para arriba...


PD: Si un programador lee esto... mae yo se que lo que dije no es en realidad lo que es... pero es la mejor manera que encontre de explicarlo el objetivo de lo que verdaderamente es....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor EvaCross » 12-03-2005 04:00

[quote="Mesias-X"][quote]no me preguntes como hicieron para que PS2 no carge


PS2 tiene el triple de ancho de banda de datos que cualquiera de las otras consolas, inclusive un ancho de banda mas alto que el de una PC estandar. Si se usa bien para streaming no se necesitan tiempos de carga.


estas seguro de lo que dices?, es que eso no me suena mucho que digamos...nose nose, hasta ahora yo pensaría que GC tiene lo que dices.

Con lo otro Tumadre, yo no dije que los tiempos de carga tengan que ver con ello, ha sido GREATFOX y yo le he dicho "pienso que eso no tiene nada que ver" y he dado mis razones...(u_u)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor pawel » 14-03-2005 00:29

si es cierto puede que tenga algunas cosas predefinidas, o que tu tambien puedes hacerlo tu mismo, pero si la ventaja del XNA sea la cantidad de cosas predefinidas esto se vuelve la misma mierda.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

....

Notapor Mesias-X » 14-03-2005 15:46

Sipe Eva... PS2 maneja un ancho de banda gordisimo al lado de las otras dos consolas. Es realmente la unica con CPU de 128 bits de esta generacion, el cubo es 64 y Xbox es 32.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 14-03-2005 18:15

xbox 32?, coño entonces lo que salva a xbox es la tarjeta o chip gráfica que tenga no?, que debe ser la ostia XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron