por Albert_Wesker » 17-06-2005 21:13
[quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]jajajajaajaajjaja claramente dije que era broma, jajajaja son las menos profesionales que hay. jaja, es como la SuperPop para las niñas... xD patética. Bueno en este caso la playmanía y la hc no están tan mal si las comparamos con la Superpop. xD
Las más patéticas de Hobby Press son la Play Manía y la Nintendo Acción. La una porque infla las puntuaciones y la redacción es ridícula, y la otra porque no sale de los Pokémon y los comentarios son de niño de teta:"Chicos, taparos los ojos porque esto es para mayores de 18"-NINTENDO ACCIÓN, foto a pie de página de la review de Resident Evil.
[color=blue]JAJAJA cierto me daba risa esas prohibiciones, pero bueno, yo leo las que encuentre, tengo un amigo que es dueño de una librería y cojo cualquiera y me pongo a leerlas alli mismo, ya se club Nintendo Play Mania como dicen y ahy otras que no recuerdo sus nombres, primero me leo de cabo a rabo las que estan en español y ya luego me voy a leer las de ingles, que suelen tener información más amplia.[/color]