Mi idea es hacer una especie de revista dominical q inicialmente pensé en hacer semanal, y luego me di cuenta q es poco teimpo, asi q pense q mejor cada 15 días. Tendrá diferentes secciones, variadas, con colaboraciones y "articulos" q puedan interesar. Tengo ya muchas cosas pensadas, pero me gustaría q fuera sorprendente para todo el mundo (excepto colaboradores

Sólo una cosa: por favor, los q quieran colaborar, ya sea de forma constante con su propia sección o de forma esporádica una semana, debe ser SERIO. Nada de comprometerse y no entregar las cosas, por favor, ya q será un esfuerzo de varios y quisiera q tuviera cierto éxito. Habrá tiempo de sobra (en mi opinión) para terminar cualquier tipo de artículo, ya q la primera publicación será el domingo 28, y la entrega será como máximo el día 25. Hasta entonces, me da q hay tiempo

Si mucha gente se ofrece, pues se gestionará para q todos participen, incluso haciendo la revista semanal (cosa q dudo xD). Para no quemar todos los barcos a la primera. La verdad tengo muchas ideas y creo q habrá gente q puede ayudar mucho (no diré nombres

Los q no puedan o quieran colaborar, espero q sean ávidos lectores, pq trabajar para nada no tendría sentido xD.
Espero vuestra opinión