Holas a todos una vez mas etoy con vostros so boludos , en fins queria comentaros algo a lo que ultimamente le he dado bastantes vueltas , y no creais que lo que os voy a confiar me ha salido asi por la cara y al tuntun , lla que me he documentado e investigado hasta dar con la cruda realidad.Empezare planteando la pregunta para luego exponer los motivos del como he llegado a darle tal respuesta , la pregunta es la siguiente: ¿ QUIEN ES EL QUE MUEVE LOS ILOS EN SILENT HILL ?.... seguro que muchos ahora mismo me estais tachando de ignorante porque todos creeis que la respuesta es "Samael".Pobres ilusos no sabeis hasta que punto estais equivocados , Samael no es mas que otra herramienta que usa el que esta detras de todo para reirse y burlarse de nosotros , en realidad todo Silent Hill es su zona de entretenimiento y ocio particular , y todos los que entraron en el pueblo no han hecho mas que contribuir a sus ideales de reirse de las desgracias ajenas. Tan solo uno llego a descubrir la verdad que hay detras de la ilusoria niebla , y vosotros incredulos que no hos acabais de creer lo que os estoy exponiendo os preguntais a vosotros mismos ¿cual es esa verdad y quien es el que ralmente esta detras de todo sino es Samael ? , pues bien la verdad es que todo Silent Hill es como un enorme pasaje del terror con sus actores y todo.Su niebla es artificial y sus criaturas son avanzados animatronics ( como el cabeza piramide ) , se sabe que sujetos como el doctor kaufman , Lisa o hasta Daliha no eran mas que actores bien pagados haciendo su papel.Otros como Harri Mason , James Suderland , Eddie , Angela o Heather fueron una de los muchos a los que se les tomo el pelo ; pero es posible que halla otras personas que calleron en el pasado desconocedores de que fueron seleccionados previamente tomando como base algun periodo oscuro de su pasado.Todo no es mas que una especie de Show de Truman destinado a satisfacer a...¿una persona? , y porque pongo esto entre interrogantes , porque la realidad es que no se trata de una persona , sino mas bien de un ser de raza canina.Si lo habeis adivinado se trata del PERRO de Silent Hill , Eddie crello haber acabado con el , pero el muy desgraciado no sabia que su pistola tenia municon de fogeo.Bueno que hos ha parecidotoda esta coña ^_^