LA CRUDA REALIDAD DE SILENT HILL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor hunk » 13-11-2003 17:55

Magoma me parece que me malinterpretaste mal en aquel spot , yo nunca he estado a favor de la censura mas bien todo lo contrario.Si eso fuera asi no hubiera puesto todo esto no crees , hazme el favor de releer aquel spot y te daras cuenta que me meto con la PUERCA CENSURA
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 13-11-2003 20:36

No es por nada, pero si llega a ser verdad eso que el perro controla en realidad todo el pueblo y solo le rompe la cabeza a la gente pensando cosas tontas pues entonces califico al SILENT HILL como uno de los juegos más pateticos de la historia. Ese fin es solamente un chiste, aparte ¿cómo es que ya saben que Samael lo controla todo?. Aca Dios deberia controlarlo todo y sin embargo pareciera que algunas cosas se controlan por si solas y disparatadamente, es que en realidad el post inicial me casuó intriga al principio y al final no sabía si reirme o hacer esta cara: ¬_¬

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Magoma » 14-11-2003 17:18

Perdón Hunk, puse que la defendías a muerte cuando en realidad quería decir que la atacabas a muerte, fué un pekeño error del momento, ya te había entendido a la perfección. :roll: :D

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Lux » 17-11-2003 04:19

Una pregunta... ¿Esto ha estado unos días cerrado, o me han baneado?
Lux
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 17-11-2003 12:26

Hola de nuevo a todos , he tardado en contestar porque al parecer no se pudo acceder a la pagina durante un tiempo , creo que a ti te paso lo mismo Lux no se si los demas tuvieron ese mismo problema ^_^U.En fin queria aclarar unas cosillas , Storm 3000 no debiste tomartelo tan a pecho hombre , como puse antes todo era una simple y pura coña ( esto no me lo censuraran verdad? ^_^) y no lo puse precisamente para que reflexionarais sino para que os rierais un poco ( si no consegui esto , entonces pido disculpas por mi pesimo sentido del humor ) asi que supongo que lo mas normal es que te hubieras reido en vez de llorar , queda todo claro?.Magoma no te preocupes las confusiones han quedado aclaradas ^_^ ( abuso mucho de este señal que muestra una sonrisa , pero es que me mola mazo ponerlo ^_^ ^_^ ^_^ ) DISCULPENME SI NO ME LEVANTO frase escrita en la lapida del famoso humorista Groucho Marx de los Hermanos Marx.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje