La ciudad de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La ciudad de Silent Hill 3

Notapor Ernest » 27-07-2003 22:39

¿Qué ciudad creéis que fue la de Silent Hill 3? Yo creo que es Chicago.Y vosotros que créeis?
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor amlliwi » 30-07-2003 21:53

amigo creo que estas muy perdido.

Silent Hill es un pueblo unico, no es que cada juego ocurra en diferentes ciudades, todos ocurren en el mismo lugar en el pueblo de silent hill por eso es el nombre del juego silent hill.

Creo que estas algo perdido, amigo mio
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 30-07-2003 22:02

No hombre.Me refiero que donde ocurre el rprincipio de Silent Hill 3.La ciudad.El pueblo sé de sobra que es Silent Hill.Pero me refiero la ciudad,con el centro comercial y todas esas cosas.
Ernest

Notapor Genjuro » 31-07-2003 01:26

Esto tambie me lo pregunté yo y la conclusion a la que llegue es que se trata de la ciudad de Manhattan ya que es una de las pocas urbes de USA donde se puede llegar al subterraneo dentro del mismo centro comercial... es lo mas logico que le veo. See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Laoz » 31-07-2003 08:31

OTRA PROBABLE RESPUESTA A ESTO ES QUE SEA PORTLAND...YA QUE EN EL CARRO DE DOUGLAS CAMINO A SH, HEATHER LE DICE QUE ELLA ES ORIGINARIA DE ESE PUEBLO Y DOUGLAS LE DICE QUE PENSABA QUE ELLA HABIA NACIDO Y CRECIDO EN PORTLAND...SE ENTIENDE QUE DOUGLAS PIENSA QUE HA VIVIDO EN LA CIUDAD DEL CENTRO COMERCIAL TODA SU VIDA....BUENO, ESO PIENSO YO. :mrgreen:
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Ernest » 31-07-2003 15:18

Al principio pensaba eso.Pero al pillar la agennda de Douglas te dice que se mudó Hweather de Portland a otro sitio a la edad de cuatro años creo.
Ernest

Notapor Ernest » 31-07-2003 16:49

Y los creadores también se han empeñado en liarnos en esto,porque buscando hazel Street encontré que hay un montón de grandes ciudades que tienen una calle que se llama así.
Ernest

Notapor Ernest » 04-08-2003 20:37

Creen que la ciudad podría ser Nueva York?Un participante lo dijo y me parece que es cierto.
Ernest

Notapor Ernest » 08-08-2003 20:50

Por fin lo he adivinado.El metro no es de ninguna ciudad concreta,se lo han inventado.Además no dicen el nombre de la ciudad,sólo quieren que sepamos que es una gran ciudad,como puede ser Nueva York,Chicago,Los Angeles,Dallas...
Ernest

Notapor Magoma » 09-08-2003 05:36

Permíteme corregirte, no es que se hayan inventado donde está el metro, sino que le colocaron el nombre de la estación: Bergen Street, que es la misma estación en la que se encuentra tras despertar de un sueño el personaje principal de la escalera de Jacob, una película de terror psicológico que como digo empieza en un metro y tal, en esa misma estación, etc... una película con muchas referencias a Silent hill por cierto: cambios de dimensión a alternativa, paranoyas, bichos raros, etc... genial. Si podeis verla os la recomiendo. :D
Otra referencia de los programadores hacia las películas de terror psicológico. :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 09-08-2003 14:25

jeje,la vi no hace muxo :D ,jajaja,ostras,ahora k lo pienso la parte d la pelicula del hospital :twisted: me recuerda al hospital del juego tmb,pero en esa pelicula resulta k estaba muerto ¿no?por eso veia todas esas mierdas era como un paso entre el infierno y el cielo "el purgatorio"
Leonard

Notapor Ernest » 09-08-2003 15:10

No yo digo que se han inventado el metro,porque el maopa de metro de la ciudad,o vi y no se parece a ninguna que exista en Estados Unidos.
Ernest

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 18:57

jejejeje como os comeis la olla. Segun lo visto ella vive en Portland, y me parece ke segun he leido en otro post se mude de esa ciudad tb. yasta
ahi se pierde la pista..... :wink:
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 09-08-2003 19:01

No en Portland vivió hasta los 4 años,hasta que un fanático de la secta la encontró.
Ernest

Notapor Leonard » 09-08-2003 19:04

bueno,jeje creo k eso d la ciudad da igual,pero siempre resulta interesante,por cierto hay una cosa k no pillo....
Vamos a ver jeje...yo,estoy en un centro comercial y de repente me pasa todo lo k le pasa a heather y cuando por fin llego a casa no se me ocurre decir...."hola papa..." "¿k tal" "sabes me han pasado unas cosas muy raras" "creo k deberiamos...." JODER yo entro asi: "aaaaaah, papaaa ostia esto esta lleno d monstruos joder,larguemonos d aki!!" jajaja,¿no creen? pa mi k heather tiene agua en vez d sangre en las venas.
Leonard

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje