Mensajitos de la ciudad.....

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Mensajitos de la ciudad.....

Notapor LALULILELO » 29-10-2003 00:44

bueno me gustaria saber k pensais sobre esos mensajes tan sospechosos k nos encontramos por todo silent hill ¿no os parece k nos los escriben como si nos estubieran observando? o mas bien pensais k esto viene d la imaginacion d cada uno...como ejemplo pongo el mensaje d "si deseas ver a mary deberias morir james,pero puede k no vayas al mismo lugar k ella" o incluso en el hospital del sh2 los pacientes k leemos k son 3 concuerdan perfectamente con james,angela y eddie.

Empezad a opinar..................
..................
..................
LALULILELO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 29-10-2003 01:01

Decir ante todo que esos mensajes son paranoya pura y hoy por hoy escapan a mis conocimientos, si te puedo decir que quizás sean para intimidar al jugador y no creo que tengan un sentido directo hacia el argumento del juego, más bien simbólico, como tu has dicho es como si te estubieran observando y además hay algo que sabe de James mucho más que él mismo, y eso da una sensación de agobio, como si hagas lo que hagas ya estuviese destinado o algo así y no tengas capacidad de ejercer el libre albedrío.
Esa es mi opinión y eso es lo que creo que significan todas esas señales.

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor eriol2000 » 29-10-2003 02:39

[quote="Magoma"]Decir ante todo que esos mensajes son paranoya pura y hoy por hoy escapan a mis conocimientos, si te puedo decir que quizás sean para intimidar al jugador y no creo que tengan un sentido directo hacia el argumento del juego, más bien simbólico, como tu has dicho es como si te estubieran observando y además hay algo que sabe de James mucho más que él mismo, y eso da una sensación de agobio, como si hagas lo que hagas ya estuviese destinado o algo así y no tengas capacidad de ejercer el libre albedrío.
Esa es mi opinión y eso es lo que creo que significan todas esas señales.

tienes mucha razon que solo son metaforicos pero a al vez se podria decir que si hay algo de oculto.....
no me acuerdo exactamente en que pagina de internet lei (en ingles) que varias personas en el mundo han visto extraños mensajes cuando la encuentre otra vez se las doy :D
eriol2000

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 02-11-2003 00:33

ero si se dan cuenta el silent hill esta llene d emensajes subliminales y de doble sentido, por ejemplo em el silent hill 1 estan los letreros que dicen"don`t stop anytime" no detenerse ninguna vez, y tambien en la maquina de peridicos dice"horrible incendio en el el centor comercial" o en el escuela te salen , lso hombres verdes nos invaden, o tambien en la escuela te sale "di no a las drogas" o tambien , cuida a lso animales o respesta a las enfermeras, o tebien te sale mothergoddes y su imagen , :smilie_61:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje