por i_love_heather » 14-09-2005 15:23
[quote="+-GualiCho-+"]
2) matrix no inentendible, es absurda la 2 y la 3 que es otra cosa
EXACTO!!! es distinto lo absurdo e inexplicable a lo innentendible.
[quote="Virusg"]el cine es arte, el cine es como suelen decir como un libro , cuenta algo, describe algo y nos quiere enseñar o contar algo, una comedia sigue siendo cine, y por comedia que sea sigue necesitando una estructura, una raíz, ser comedia no significa ADIOS GUIÓN , hay numerosas peliculas con guión y son comedia, pueden ser guiones mailisimos o simples, pero existen, vease American Pie algo de guión tenía.
Si lo e se quier4e crear es solo imagenes con simpleza que ocurran de la nada,y que no quieren conseguir ninguna otra cosa mas hacer reir, eso según la definición de diccionario de la Real Academia Española con estrangerismops incluidos se denomina GAG, no cine
llamar Cine a eso o a otras tantas peliculas similares es insultar al arte, eso es mi opnión, lo sient.tu comentario, al decir lo que has dicho sobre las personas que opinan así , me ha insultado a mi tbm.
guión tiene es simple pero dificil de entender, y cuando un guión es dificil de entender , pero l oquieres entender y cuando lo consigues , te das cuenta ¿esto era?¿para eso me he roto la cabeza intentando entenderlo para que resulte esto? es como cuando intentas ender la dificil trama de la trilogía Matrix y cuando más o menos la entiendes te dices a ti mismo, vailó la pena intentar entenderlo, no como quién critica la saga matrix por ser incomprensible, cosa k no es.
con esto quiero decir, que un argumento puede ser absurdo, simple y tonto , pero encima complicarlo para tener que leer la sipnosis de la pelicula despues de haberla visto para poder entender cual era la trama despues de haberte pasado 1 hora y media riendo sin entender nada de nada....no es algo que me suela gusta
KUNG FU HUSTLE RULZ aunque digan lo que quieran, me importa un pito si tiene o no una trama "entendible" o si no tiene coherencia, es que esto es lo que la hace única (y al mismo tiempo igual que todas las de su genero)
o explicame dime si alguna vez viste la saga de "Naked gun" y si le encontrabas coherencia a su argumento o te encontraste con una serie de dialagos exquisitos y escenas con muy buenas actuaciones