KUNG FU HUSTLE

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor i_love_heather » 14-09-2005 15:23

[quote="+-GualiCho-+"]

2) matrix no inentendible, es absurda la 2 y la 3 que es otra cosa

EXACTO!!! es distinto lo absurdo e inexplicable a lo innentendible.

[quote="Virusg"]el cine es arte, el cine es como suelen decir como un libro , cuenta algo, describe algo y nos quiere enseñar o contar algo, una comedia sigue siendo cine, y por comedia que sea sigue necesitando una estructura, una raíz, ser comedia no significa ADIOS GUIÓN , hay numerosas peliculas con guión y son comedia, pueden ser guiones mailisimos o simples, pero existen, vease American Pie algo de guión tenía.
Si lo e se quier4e crear es solo imagenes con simpleza que ocurran de la nada,y que no quieren conseguir ninguna otra cosa mas hacer reir, eso según la definición de diccionario de la Real Academia Española con estrangerismops incluidos se denomina GAG, no cine
llamar Cine a eso o a otras tantas peliculas similares es insultar al arte, eso es mi opnión, lo sient.tu comentario, al decir lo que has dicho sobre las personas que opinan así , me ha insultado a mi tbm.

guión tiene es simple pero dificil de entender, y cuando un guión es dificil de entender , pero l oquieres entender y cuando lo consigues , te das cuenta ¿esto era?¿para eso me he roto la cabeza intentando entenderlo para que resulte esto? es como cuando intentas ender la dificil trama de la trilogía Matrix y cuando más o menos la entiendes te dices a ti mismo, vailó la pena intentar entenderlo, no como quién critica la saga matrix por ser incomprensible, cosa k no es.
con esto quiero decir, que un argumento puede ser absurdo, simple y tonto , pero encima complicarlo para tener que leer la sipnosis de la pelicula despues de haberla visto para poder entender cual era la trama despues de haberte pasado 1 hora y media riendo sin entender nada de nada....no es algo que me suela gusta

KUNG FU HUSTLE RULZ aunque digan lo que quieran, me importa un pito si tiene o no una trama "entendible" o si no tiene coherencia, es que esto es lo que la hace única (y al mismo tiempo igual que todas las de su genero)

o explicame dime si alguna vez viste la saga de "Naked gun" y si le encontrabas coherencia a su argumento o te encontraste con una serie de dialagos exquisitos y escenas con muy buenas actuaciones :annoyed:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor VirusG » 14-09-2005 15:29

[color=darkred]no he visto esa pelicula, y la verdad , si no entendeis matrix es porque no quereis, porque no podeis llamar inentendible a una cosa, eso significaria que nadie la entiende.. yeso n oes verdad, puesto que hay muchisima gente que si la entiende, entre ellos incluidos yo, y si teneis dudas en algun punto en concreto la verdad , no em molestaria reponderos cualkier uda :P [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor i_love_heather » 14-09-2005 15:54

[quote="VirusG"][color=darkred]no he visto esa pelicula, y la verdad , si no entendeis matrix es porque no quereis, porque no podeis llamar inentendible a una cosa, eso significaria que nadie la entiende.. yeso n oes verdad, puesto que hay muchisima gente que si la entiende, entre ellos incluidos yo, y si teneis dudas en algun punto en concreto la verdad , no em molestaria reponderos cualkier uda :P [/color]

XDDDD jajaja, o gran maestro explicamela por favor, te lo suplico oh XDDD, no te creas , que solo porque dije que la pelicula es absurda no quiere decir que no la entienda es una clara critica a las partes 2 y 3 donde ya el neo volador y el Mr smith se vuelven aburridos y monótonos, tirandose el buen trabajo de la primera parte

[quote]si tienes razón, guión tiene es simple pero dificil de entender, y cuando un guión es dificil de entender , pero l oquieres entender y cuando lo consigues , te das cuenta ¿esto era?¿para eso me he roto la cabeza intentando entenderlo para que resulte esto? es como cuando intentas ender la dificil trama de la trilogía Matrix y cuando más o menos la entiendes te dices a ti mismo, vailó la pena intentar entenderlo, no como quién critica la saga matrix por ser incomprensible

no lo dije yo lo dijiste tu; innentendible o [size=150]"dificil de entender"[/size] es lo mismo. :knockout:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor VirusG » 14-09-2005 16:06

[color=darkred]no , no es lo mismo IN ya expersa una imposibilidad , inentendible es imposible de enteder, difícil de entender es que cuesta hacerlo , pero se logra con perseverancia o algo así :mrgreen: [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 14-09-2005 16:28

[spam]buen oh gran maestro no voy a discutir algo tan trivial contigo/[spam] :knockout:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 14-09-2005 18:52

la tradujeron?

esperen por favor...

esperen----

ya [size=200]JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJJJJJAJAJJAJAJAJA LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL ROFL ROFL ROFL ROFL LMAO LMAO LMAO ROFLLMAO!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJA[/size]

ok, despues de mi ataque de risa....

esta pelicula, como es el mismo que hizo shaolin soccer, es obvio que va a estar excelente, y lo mejor, aqui la veremos en cantones (chino)

vi algunos trailers y todo el elenco de SS esta ahi.

o todos ellos son compas de steven chow, o no tiene a nadie mas a quien acudir XD.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 14-09-2005 20:33

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]la tradujeron?

esperen por favor...

esperen----

ya [size=200]JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJJJJJAJAJJAJAJAJA LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL ROFL ROFL ROFL ROFL LMAO LMAO LMAO ROFLLMAO!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJA[/size]

ok, despues de mi ataque de risa....

esta pelicula, como es el mismo que hizo shaolin soccer, es obvio que va a estar excelente, y lo mejor, aqui la veremos en cantones (chino)

vi algunos trailers y todo el elenco de SS esta ahi.

o todos ellos son compas de steven chow, o no tiene a nadie mas a quien acudir XD.

Bueno, eso es algo más o menos común. Como Steven Spielberg con Tom Hanks, como Quentin Tarantino con Tim Roth, Uma Thurman o Samuel Jackson.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Wil » 15-09-2005 05:16

Hola soy nuevo. me parecio super comica la discusion. Kung fu hustle si tiene un guion, muy al estilo de lo que se acostumbra en las peliculas chinas de kung fu, una razon para combates. la discusion sobre la complejidad de matrix me parece absurda, cuando en toda la pelicula se pasan explicando de que se trata y cuando hay animatrix para seguir entendiendo y desarrollando. el neo volador y el muchos señores smith, fueron creados para las personas que vendrian a postear aqui que tanto filosofia aburre y quieren ver accion, la historia base fue creada para los que vendrian a postear aqui que no entienden que onda con el neo volador queremos mas filosofia existencial. para los que quedaron insatisfechos que la absurda simplicidad de matrix les recomiendo Ghost in the shell para que se den un banquete de un guion tan dificil de entender y tan absurdamente complicado y filosoficamente profundo que da dolor de cabeza. para los que quieran ver solo a neo volando hay estan las peliculas de superman, quien quiera ver algo balanceado y perefecto para todo publico que vea matrix. volviendo a kung fu hustle, se le esta dando una publicidad negativa al mostrarla como una pelicula al estilo jackie chan cuando este nuevo director esta creando cosas originales, la pelicula es super divertida, ingeniosa, pero no puedes verla con una persona que se queja todo el tiempo, santo dios mas patadas, santo dios, no me da risa, me abuuuuurro. jeje es comico ver como a la gente que no le gusta el humor ingenioso luego va a reirse a carcajadas con bob esponja y a venir a decir aqui que kung fu hustle carece de sentido del humor. , es todo. :D
Wil
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 15-09-2005 05:45

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. Cada uno tiene su opinión personal sobre cada película. Por lo tanto, no sé si haya película que objetivamente insulte al séptimo arte. Siempre va a haber alguien que le va a gustar diversidad de películas. Claro que hay películas que son una autentica porquería, pero hay gente que le gusta y por eso doy mis respetos.

Casi en general, a las películas me gusta verlas solo y luego verlas con alguien siempre y cuando vea de qué persona se trata. Imaginense invitar a Homero Simpson a ver una película romantica. Creo que le daría un ataque.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor VirusG » 15-09-2005 15:15

[quote="i_love_heather"][spam]buen oh gran maestro no voy a discutir algo tan trivial contigo/[spam] :knockout:

[color=darkred]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido seas Will

yo ya me di por vencido antes, es cosa de opniones, nunca dije k no me riera de Kun Fu Sion (como fue traducida aki) me hizo reir , pero que me hiciera reir no siginifica que me gustara ese humor, pero ya digo...cuestión de opiniones..

PD : no me acordaba k allá decía Homero Simpson :mrgreen: aquí eso suena maso raro xD
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 15-09-2005 15:33

[quote="VirusG"][quote="i_love_heather"][spam]buen oh gran maestro no voy a discutir algo tan trivial contigo/[spam] :knockout:

PD : no me acordaba k allá decía Homero Simpson :mrgreen: aquí eso suena maso raro xD
[/color]

que paso ahora te crees muy español o que? donde dejaste las raices incas eh? aqui como en toda suramerica es Homero Simpson XDDD

[quote="yo"]o explicame dime si alguna vez viste la saga de "Naked gun" y si le encontrabas coherencia a su argumento o te encontraste con una serie de dialagos exquisitos y escenas con muy buenas actuaciones

[quote="virusboy"]no he visto esa pelicula, y la verdad...

[size=200]pa' que te acuerdes...[/size]

[img]http://www.screenselect.co.uk/images/products/6/4046-large.jpg[/img]

[img]http://movies.nnov.ru/Covers/Naked%20Gun%2033%201.3%20The%20Final%20Insult.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor VirusG » 15-09-2005 17:17

[quote="i_love_heather"][quote="VirusG"][quote="i_love_heather"][spam]buen oh gran maestro no voy a discutir algo tan trivial contigo/[spam] :knockout:

[/color]

que paso ahora te crees muy español o que? donde dejaste las raices incas eh? aqui como en toda suramerica es Homero Simpson XDDD

[quote="yo"]o explicame dime si alguna vez viste la saga de "Naked gun" y si le encontrabas coherencia a su argumento o te encontraste con una serie de dialagos exquisitos y escenas con muy buenas actuaciones

[size=200]pa' que te acuerdes...[/size]

[color=darkred]Veamos...tengo 16 años, no veo mi pais desde los 4 ...
¿crees k me voy a acordar de algo? ni siquiera tengo acento

y esa pelicula nunca la vi allá, solo aquí y aquí la traducen como : agarralo como puedas (toda la saga) , no conocía el titulo original.
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Wil » 15-09-2005 20:17

esa pelicula la traducen en sur america como " donde esta el policia ". es cierto que el humor no aplica a todas las personas , yo conosoco gente que se rie a carcajadas con south park cuando uno de esos muñequitos se muere o dice una palabrota y yo prefiero el humor inteligente e ironico de los simpsons. otra cosa que hace reir a todos excepto a mi es la serie de austin powers, odio esas peliculas, jackie chan es bueno pero ya no se le ocurre nada nuevo.
Wil
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 15-09-2005 20:21

A mi me gustan ambos humores. Me he reido tanto con escenas tan absurdas como las de Kung-Pow hasta escenas más carismaticas como Pulp Fiction.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 15-09-2005 20:49

[quote="Storm 3000"]escenas más carismaticas como Pulp Fiction.

Salu2!

does my garage says dead nigger storage? DOES IT?

^
LOL ROFL LMAO.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic