por TuMadre » 12-05-2005 17:38
[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]La verdad creo ke es mas bien una critica hacia los "strikers" ke para muchos fans nos parecio desilusionante, creo ke perdieron lo ke era el KOF en si, ahora cualkier chamaco te hace "suciedades" y "trabonerias" y te gana... ¬¬' las versiones antes de la 99 daban verdaderos retos a los jugadores, ojala volvieran al principio y le agregaran las cosas buenas de las versiones nuevas... n_n [/color]
mmmm.... no lo creo... la verdad los strikers en la 2001... estan muy limitados y verdaderamente balanceados como deberieron haber estado en la 00.
Ese intento de volver al principio que vos decis esta representado en el dream match de la 02...
Sin embargo a mi si me gusto montones la 2001... me parecio un cambio correcto... un juego mas elaborado y con mas entretenimiento que por ejemplo la 99... que personalmente la considero la peor de la saga.
Luego no cualquier chamako me gana a mi... no importa con que trabonerias o suciedades.... eso lo puedo asegurar.... los que jugamos lo correcto en versiones anteriores a la 00 y a la 01... sabemos como mantenernos en pie con los jugadores nada mas.... personalmente yo no utilizo el striker en la 01... me parece una molestia y aun con esto recuerdo que no cualquiera me ganaba...
Vamos a hacer un recuento de lo que quiso innovar la 01 y lo que logro innovar:
*- Eleccion de cantidad de peleadores
- Utilizacion de barras para corte de especial
- Restriccion de strikers por el numero de barras y peleadores escogidos.
*- Activacion de combinacion de golpes antes prohibidas.(Que obviamente se dieron cuenta que causaba un desbalance)
- Restriccion de combinacion puño-puño(Que aunque no me gussto que la quitaran... fue lo correcto debido a que causaba monotomia en el juego.)
- Retorno de personajes clasicos(Goro y heindern)
- Una dificultad mayor del boss final(el de la 00 daba lastima)
Ahora lo que yo quiero es que me pongan puntos en contra de la 2001... yo soy un poco fanboy con respecto a los kof... pero si esta bien justificada estoy seguro que no voy a tener por donde irme...
PD: si me dan un punto malo razonable... pongo los spuntos malos que yo detecte en la 2001....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]