ultimate kof 98 impreccion del juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ultimate kof 98 impreccion del juego

Notapor zato-1one » 14-07-2008 19:32

[youtube]tVWj0DFFhnk[/youtube]


Bueno a primeras el nuevo king of fighters mejoro bastante, nuevas pantallas movimientos en muchos personajes, todos los personajes de la saga de orochi hacen aparición, añadiendo otras versiones, de algunos personajes bueno si recuerdan que star, presionado sobre algunos personajes como yuri, escogeríamos una versión de ella con poderes distintos, pues aquí sucede con otros personajes que no tenían esa versión.

Hace aparición un nuevo modo de juego, viene a ser una combinación del modo avanzado y el extra, algo diferente que da mas posibilidades de jugar mas sucio o darle en otras palabras mas dificultad a los retos, una nueva manera de jugar sin duda el modo ultimate.

Presentación al estilo viejo con el añadido de los nuevos personajes les quedo bien para mi gusto al igual que la música se mantuvo con un ligero arreglo, aunque desearía que no fueran tan perezosos y hagan mas las cosas con amor una presentación nueva les hubiera quedado genial pero bueno estoy conforme pero faltaron unos detalles para hacer esta versión algo digno de recordar siempre.


Modos del juego

Arcada play 2P VS / CPU VS

Single play 2P VS / CPU VS

ENDLESS: este modo para mi gusto un survival de habilidad infinito, si lo recuerdan los que jugaron la versión de dreamcast, el 99 tenia ese modo. Y ahora este pues lo posee y peleas contra todos, hasta las versiones Orochi de Iori y Leona.

Practica y Galería no podían faltar, detallar galería seria lo que se debe conocer para tentarlos mas, trae las artes para el playstation 2, incluyendo la portada entre las artes y otras mas conocidas de la saga la galería del 98 y unas imágenes más nuevas.

Galería de playstation, esta viene a ser la del 97 me aparecen cuadros como sin señal, creo que las galerías deben ser mas amplias pero entre mas juegue pues sabré cuantas fotos mas posee el juego noto mas que nada así sinceramente que las galerías están revueltas fotos del arte del 98 y 97 juntas, considero malo poner artes de psx y artes de ps2 separadas, estando combinadas de alguna manera, quizás para algo mas de orden creo no se pero no dejan de ser bueno.

Dream mach 1999, otra galería mas fotos del 99 entre otras mas muy completa la galería de este juego poner muchas artes es un buen detalle para terminar con las versión de ps2 y dedicarse de lleno a el kof nuevo.

Demo y movie: me encanta esta, aquí están el video como jugar detallando los modos de juego advanced, extra, ultímate, y los videos que ya conocen cuando entra Shingo a retar y bueno aquí añado que reta también kasumi Todoh y Eiji Kisaragi, al igual que las versiones orochi de leona y iori, y bueno Rugal como reto.

[youtube]xwQPqrhZHWk[/youtube]


Otra cosa la presentación nueva, también esta para verla y además la presentación animada de dreamcast que a mi gusto es la mejor que he visto claro, por la animación que posee es mi favorita, un regalo que la incluyan.

Los video combo movie, esa es la getonada que vemos en Internet combos imposibles que no creemos que se puedan sacar ni con los dedos mas diestros uno saca combos así, bueno algunos se pueden, no son imposibles pero otros ni naciendo de nuevo podría yo sacarlos son una mentira que descubrí que todos podemos hacerlo.

Challenge: aquí mas bien describo lo que mencioné anteriormente, mas que nada el modo trae 30 misiones, difíciles combos a realizar o vencer retos con algunas especificaciones.
Lo curioso de este modo es que algunos combos son algo mentirosos pero aquí como poder realizarlos, en la practica viene la opción command , la cual resulta ser una opción para programar movimientos en un solo botón aquí puedes grabar un movimiento mas bien un combo imposible, toda la secuencia seguida de algo que no podríamos sacar con nuestros dedos, de ahí la cerdada porque sale todo automático, cuando menos así podemos sacar algunas misiones.

Hay algunas misiones muy difíciles como la del equipo especial del 96, si recuerdan el final especial que sale cuando usas a Kyo, Iori, Chizuru contra Goenitz, bueno ese equipo es una misión y bien difícil debes vencer a Yamazaki, Mature, Vice, y el equipo de Yashiro en versión orochi sin mencionar a Goenitz y Orochi mismo difícil verdad suerte al vencerlos pero como todo hay una manera de trabarlos así que a pensar como matarlos.


En mi opinión si recuerdan la versión de 94 arreglada para ps2 este 98 viene a ser algo parecido, versiones de la misma pantalla en día, noche, y con varios cambios. La verdad todas las pantallas se ven muy bien dan buen gusto, los nuevos movimientos son geniales y lo que son algunos movimientos que se vendían pues ya no se venden y los jefes pues son bien cerdos goenitz mata de un combo da asco pero esta muy bueno de verdad cuando el se los pegue sabrán a que me refiero.

El equipo de jefes del 96, están muy bien hasta krauser, no es tan tieso se mueve muy ágil, da gusto que los especiales de secuencia de golpes pues no hay que marcarlos así salen automáticos, si han jugado los que fatal fury sabrán a lo que me refiero.

Este juego salio muy bien para mi gusto y la opción, network mach para retos buenos fue un buen añadido de verdad.

A quienes les gusto su versión original pues viene incluida, así que no tiene que quejarse solo comparar lo nuevo comparado contra la vieja versión pero da igual ambas son demasiado buenas, para los fans de KOF.
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
Avatar de Usuario
zato-1one
Casual
Casual
 
Mensajes: 256
Registrado: 02-06-2005 07:00
Cash on hand: 140.00
Ubicación: cr

Notapor Culex » 05-09-2008 01:53

No es animadora la falta de respuesta que te quedan con ganas de seguir haciendo temas asi???

XD

Bueno, pues tan desconectado que he andado, que ni me había enterado de esta versión...

Buen reportaje o más bien opinión. Me haré del mío y ya te comentaré... bueno... si tengo la consola... para cual salió?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado