Kingdom Hearts II llegará a España en Otoño

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Kingdom Hearts II llegará a España en Otoño

Notapor PortalNews » 15-06-2006 19:24

El último título de una de las franquicias más importantes de Square Enix se lanzará el próximo otoño de 2006 exclusivamente para PlayStation 2. <P>Square Enix y Buena Vista Games han anunciado la llegada a Europa del esperado videojuego Kingdom Hearts® II. </P>
<P>KINGDOM HEARTS II nos trae una historia nueva en la que volverán a convivir los mundos mágicos de Disney y sus personajes más clásicos con otros personajes y ambientes nuevos creados por Square Enix. El resultado de esta colaboración es una impresionante e innovadora  aventura original que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. </P>
<P>En KINGDOM HEARTS II, los jugadores viajan a través de los mundos de La Bella y la Bestia, El Rey León, Mulan, Piratas del Caribe, Steamboat Willie y Tron pero también podrán regresar a mundos visitados en el juego original incluyendo Aladdin, Hércules, el Castillo de Disney,  La Sirenita, Winnie the Pooh y Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. En el juego aparecen más de 100 personajes de Disney, incluyendo algunos tan recientes como Chicken Little, Stitch (de Lilo y Stitch) y Pete Patapalo uno de los  villanos preferidos de Disney. </P>
<P>KINGDOM HEARTS II contará también con caras nuevas con personajes como Roxas, miembro de la Organización XIII y los "Nobodies", todos creados por Tetsuya Nombra (Square Enix), director y diseñador de todos los personajes de la saga  KINGDOM HEARTS.  Nomura es especialmente conocido por su participación en títulos tan famosos como FINAL FANTASY VII, VIII, X, X-2  y por la dirección de FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN. </P>
<P>John Yamamoto, Presidente y CEO comenta: "Desde Mickey Mouse en 'Steamboat Willie' hasta 'Piratas del Caribe' y 'FINAL FANTASY', todos ellos personajes de Disney y Square Enix conocidos en todo el mundo.  KINGDOM HEARTS II combina lo mejor de ambos mundos en un juego impresionante que gustará a todos los públicos". </P>
<P>"KINGDOM HEARTS II es una aventura apasionante protagonizada por importantes personajes y en ambientes únicos", asegura Thierry Braille, vicepresidente de Buena Vista Games Europa. "Estamos encantados de poder ofrecer una secuela de esta calidad a jugadores de todas las edades". <BR></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 15-06-2006 19:47

La espera se hace interminable,por que adorare tanto este juego?sera que el uno me enamoro? xD

Pedazo de juegazo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Hentai_Sama » 15-06-2006 19:58

joer...
como torturan a los españoles haciendo esperar tanto un juego...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor silent-tears » 15-06-2006 19:59

ya lo tengo desde hace un mes y no he podido jugarlo, pero lo qu llevo les puedo deir, que esta muuuy padre T.T, me gusta las cosas que le añadieron T.T
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 15-06-2006 20:36

Si hiciera un mes que lo tuviera ya me lo habria pasado del tiron :-(

Dios da de comer al que no tiene dientes xDDD

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 15-06-2006 20:52

jejejeje si XD, pero no es mi culpa :cry: esque mi hermana lo quiere ver, y ha estado muy ocupada con la escuela T.T he estado apunto de jugarlo sin que vea, pero es mala onda jeje, mejor la espero, mientras estoy jugando el principe de persia 3 que no habia jugado, ahh que buen juego T.T, lod dos son excelentes juegos, y no puiedo esperar para acabarmelos dos!! T.T, jeje.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 15-06-2006 20:55

El prince of persia 3 tambien me hace muchas ganas,me pase los dos primeros y el uno para mi es de los mejores plataformas de esta generacion.Ya te pondras con el KH2 cuando puedas.Que envidia me das xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 15-06-2006 21:10

jejeje si, y debo decir que mickey mouse pelea muuy bien T.T XD. y si, te recomiendo el tercero del principe de persia, es excelente, la historia esta muy padre, aunque te cambian algo la historia del segundo juegos, aun asi, la accion, movimientos, e historia son excelentes, tambien la de kingdome hearts esta muy padre, al principio no entendia absolutamebte nada, y hasta que empezaron a explicar yo ais de "wow!"
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 15-06-2006 21:14

La critica los pone muy bien a los 2,a ver si me hago al menos con el POP3,ese ya hace tiempo que salio :serious: ojala pudiera permitirme todos los juegos que quiero :annoyed:

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 15-06-2006 21:17

jejeje si T.T, me pasa igual, me los compre porque me pagaron por unas animaciones que hice, si no, estaria llorando por querer los dos juegos, porque hace tiempo temrine el segundo del princpe y me moria por jugar el tres T.T, y el kingdom hearts, pues me encanto el primero, y me moria por este, con eso de que lo retrasaban cada año, nos hicieron esperar muchisimo.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 15-06-2006 21:37

Es normal que si te gusta la anterior entrega de un juegos quieras probar la siguiente,estoy igual que tu.De momento me tengo que conformar con el need 4 speed most wanted.

El caso es que me he atascado,te piden muchos hitos y cosas y ya es muy dificil :serious:

Bueno,cuestion de esperar.Si al final solo puedo decantarme por uno ese sera sin duda el KH2,tengo muchas esperanzas depositadas en ese juego :ham_surprise:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 15-06-2006 21:39

si, no te descepcionara para nada, te lo aseguro. y pues si, mientras juega need for speed, mientras epseras kingdom hearts, yo pensaba que ya habia salido haya, pero ahora con la noticia veo que no.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 15-06-2006 21:42

Aqui en europa hemos tenido que esperar bastante por el KH2,de todas formas el nedd 4 speed ya ni lo toco :serious: me puese mi vieja supernes y me pase por vigesimocuarta vez el supermario bros xD

Luego a lo mejor me pongo scon el supersoccer xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 15-06-2006 21:49

jejeje, super soccer, recuerdo ese juego XD, y el mario kart, que a veces lo pongo, jeje, y cual super mario juegas?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 15-06-2006 22:15

Ese que en el cartucho sale mario encima del yoshi,ese donde habia casas fantasmas y eso.Me trajo muchos recuerdos de mis años inocentes ponerme a jugar de nuevo con ese juego xD

Por cierto,el mario kart de la nes es el juego que mas horas le habre dedicado en toda mi vida xD estaba echo un hacha.Ahora lo pongo y diosmio....como a pasado el tiempo xDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Siguiente

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados