Kingdom Hearts II llegará a España en Otoño

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor silent-tears » 15-06-2006 22:22

jejeje si!, ah ya el super mario world, es el que juegas no?
si, que recuerdos nos trae, hasta cuando agarro el control del snes me siento raro, ya no me aocmodo a el, si, yo tambien al mario kart le dedique muchas horas de mi vida jeje, y me costaba un buen de trabajo la pista del arcoiris. si, que rapido, esos graficos en ese momento eran los mejores, como nos ibamos a imaginar los graficos que vendiran despues, luego en mi play jugue silent hill 1, y luego el tres, y dije "no, por dios, si asi se ven los graficos ahorita ocmo se veran en unos años"
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Pherseo » 15-06-2006 22:33

[quote="Frijolito"]El prince of persia 3 tambien me hace muchas ganas,me pase los dos primeros y el uno para mi es de los mejores plataformas de esta generacion.Ya te pondras con el KH2 cuando puedas.Que envidia me das xD

Joder, menuda mierda el POP3... tngo la version de xbox y me jodio un webo que fuera tanmalo con esos graficos malisimos...
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Frijolito » 15-06-2006 23:06

La pantalla del arcoiris era muy chachonda,casi siempre venia bowsner o el kingkong a sacarme de la pista con un golpe de kart en la recta final de la ultima vuelta :serious: :mrgreen:


[quote]
si asi se ven los graficos ahorita ocmo se veran en unos años"


Es la pregunta que me hago todos los dias xDD

Pherseo,decian que graficamente erea un poco flojo,como punto malo.Por lo demas la critica lo pone bastante bien...a ver si puedo probarlo o algo.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 15-06-2006 23:26

jejeje sim ,maldito browser siempre llegaba y te tiraba de la pista.
POP3 graficamente no cambio copn sus antecesores, pero por lo menos el juego esta bastante bien, no te gusto a ti, pero por lo menos para mi no fue una mi8erda, fue una maravilla.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Frijolito » 16-06-2006 14:04

Tal vez podrian haberselo currado mas,la evolucion logica en una saga,pero bueno.Ese juego me hace muchas ganas y mas tarde o mas temprano me hare con el.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 16-06-2006 14:08

[quote="Pherseo"][quote="Frijolito"]El prince of persia 3 tambien me hace muchas ganas,me pase los dos primeros y el uno para mi es de los mejores plataformas de esta generacion.Ya te pondras con el KH2 cuando puedas.Que envidia me das xD

Joder, menuda mierda el POP3... tngo la version de xbox y me jodio un webo que fuera tanmalo con esos graficos malisimos...


Joder, gráficamente no es una malo. De no ser "el top" a ser malo hay una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Frijolito » 16-06-2006 14:11

En su dia el primer prince of persia para PS2,me parecio precioso.Graficamente lo vi muy onirico como el ICO.EL dos es mas oscuro,el tres...bueno...todavia no lo he provado :(
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor silent-tears » 17-06-2006 01:19

[quote]Joder, gráficamente no es una malo. De no ser "el top" a ser malo hay una diferencia abismal.


exacto!

[quote] En su dia el primer prince of persia para PS2,me parecio precioso.Graficamente lo vi muy onirico como el ICO.EL dos es mas oscuro,el tres...bueno...todavia no lo he provado


si, cuando vi el principe 1 me quede ocn la boca abierta, ahora claro ya no, y pues no han cambiado mucho los graficos, pero lo que disfrute es el juego y la muscia, ademas de que raistlin tiene razon, no es malo graficamente.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts
Arriba

Notapor General_Proxus » 14-07-2006 22:46

Esperar... ¿por que los europeos siempre tenemos que esperar, como si fueramos jugadores de baja categoria? ¿¿Acaso no merecemos que en españa salgan los juegos al mismo tiempo que en todo el mundo??
Porque mira, que yo me enteré hace 2 meses de qué era dragon quest...
:cry: :cry:

Vamos a ver si el KH2 vale la pena y no es un bodrio, como muchas secuelas. :serious:
Avatar de Usuario
General_Proxus
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 15-07-2006 00:15

[quote="Frijolito"]Ese que en el cartucho sale mario encima del yoshi,ese donde habia casas fantasmas y eso.Me trajo muchos recuerdos de mis años inocentes ponerme a jugar de nuevo con ese juego xD

Por cierto,el mario kart de la nes es el juego que mas horas le habre dedicado en toda mi vida xD estaba echo un hacha.Ahora lo pongo y diosmio....como a pasado el tiempo xDD


Jugar contra 7 colegas por wireless no tiene precio.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-07-2006 02:11

[quote="General_Proxus"]Esperar... ¿por que los europeos siempre tenemos que esperar, como si fueramos jugadores de baja categoria? ¿¿Acaso no merecemos que en españa salgan los juegos al mismo tiempo que en todo el mundo??
Porque mira, que yo me enteré hace 2 meses de qué era dragon quest...
:cry: :cry:

Vamos a ver si el KH2 vale la pena y no es un bodrio, como muchas secuelas. :serious:


pq es culpa tuya...cualquiera conocia ya Dragon quest sin llegar a europa...hay que informarse de lo que NO llega a europa, y alegrarse de si alguna joya, aunque esté en ingles, caiga por aquí
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor EvaCross » 15-07-2006 03:01

Kingdom Hearts II debí haber sido uno de los pocos quien le decepcionó. Técnicamente el videojuego es impresionante, pero quitaron algunas cosas mágicas que tenía Kingdom Hearts, y la historia tuvo influencias notorias de Square-Enix. Metiendo así la pata.

Últimamente tanto Square-Enix como Capcom han metido mucho la pata en sus historias. Hay demasiadas incoherencias y desvalideces juntas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Tenshi_Makimashi » 16-07-2006 19:02

[quote]pherseo escribio:Joder, menuda mierda el POP3... tngo la version de xbox y me jodio un webo que fuera tanmalo con esos graficos malisimos...


una mierda no tio nada que ver pop3 es la mejor parte de la historia pues sin el pop w_w queda sin sentido aparte que NO TUVO UN FINAL MALO la historia es la mejor de todas pero los graficos que dices que fueron tan malo fuero hechos tal cual pop w_w para que fuera una secuela tal cual solo cambiaron unos movimientos para hacer el juego mas espectacular
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Avatar de Usuario
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual
 
Mensajes: 452
Registrado: 28-01-2006 08:00
Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00
Ubicación: al fin en mi casa
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado