por Storm 3000 » 11-06-2004 04:35
Si, por eso Budd le dice "No puedo imaginarme como deben arderte las tetas en este momento ni tampoco quiero saberlo...". Por otro lado, es una parodia, QT la ha definido como una "película".
En cuenta a eso, si yo fuera La Novia, pues haría rato que Gogo Yubari ya me hubiera estrangulado. Pero es una película y despues de 15 minutos te das cuenta que realmente termina siendo una película. Hasta QT lo dejó bien en claro que Kill Bill es otro mundo donde el sexo femenino no es el debil. Nadie se creería que a esos 88 Locos les saltaba con tanta presión toda la sangre. La cuestión es que la película hay que verla sabiendo que es un homenaje a todos los generos que QT ha disfrutado durante su vida -¿cuál no estara presente?- y es su película de "diversos géneros"
La escena en blanco y negro corresponde a los Western en donde los vaqueros se acribillaban en un mundo con mucho contraste y... en blanco y negro. O-Ren Ishii es una versión presente de Lady Snowblood. Vernita Green corresponde a la chica que creció en las calles duras de Nueva York y que resulta el talento habilidoso con los cuchillos. Elle Driver se basa en el personaje de una película de los años 70 llamada They Call Her One Eye o Thriller. La escena anime, obviamente, homenajea a la animación japonésa. y Hattori Hanzo y Pai Mei no nacieron en Kill Bill, uno es japonés y el otro es chino. En fin, de que La Novia es de esos personajes que no se detienen con nada.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/