por Storm 3000 » 22-12-2005 20:53
[quote="Eiko"]Wow no habia leido este post y vaya q esta muy interesante la info.
Bueno a mi me encanto Kill Bill y me parece genial q pongan a color la escena de los 88 locos porq es una de mis favoritas y la verdad es q en blanco y negro quita mucha emocion, tambien hubiera sido divertidoq pusieran esa parte q mencionaron aqui donde la novia escupe a Elle en la cara hubiera sido muy gracioso.
Cuando las dieron por HBO las volvi a ver y q mal el volumen 1, como lo censuraron!!!!increible!!! El q mas me enojo fue cuando muere Gogo porq ni mostraron como fue, la chica solo puso cara de muerta y ya se murio.
Jajaja y aun recuerdo cuando vi el primer volumen y de repenta termina, tampoco me lo podia creer q lo dejaran asi y tener q esperar q sacaran el 2, ese periodo de espera fue torturante xD
Y lo de la nueva version suena estupendo q hayan juntado las dos pelis en una sola
¿Pero en el HBO viste el Volumen 1 antes del horario de protección al menor? Porque si es así, entonces la han cortado muchísimo. Hasta ni se entendía lo que veías. Con respecto a la muerte de Gogo, para que te asegures de que sale la escena completa, sale cuando La Novia le clava una madera con un clavo en el pie y luego le perfora el craneo con la misma. Sale Gogo sangrando por los ojos y se muere cayendose al suelo con la madera en la cabeza. Esa parte no está censurada, en realidad es así.

A menos que la hayas visto de otra forma.
Salu2!