por fircsix » 29-05-2005 15:22
[quote="Saint_Alessa"]bueno yo pienso que hizieron a Maria para hacer caer a james en la tentacion pero el nunca lo hizo o si ? no recurdo nada de eso , de hecho el se veia muy indiferente con ella hasta le penso para que lo acompañara a ir a buscar a Mary cuando la encuntra por primera vez , mas bien sentia como una obligacion de cuidarla quizas como quizo hacer con Mary pienso que el plan de silent hill de crear a Maria para hacer caer a James fracaso proque el no le hizo caso asi , lo unioco que hizo Maria fue entorpecerle el camino y ponerlo mas en peligro

En cierta forma, Maria sí logro su objetivo en un momento d la historia: kuando la mataron por primera vez, James se siente kulpable y se pregunta porke la gente a su alrededor siempre sale lastimada y kuando sale del hospital llega a decir ke lo uniko ke le keda y su uniko objetivo es enkontrar a Mary... pero ke pasa? kuando llega al laberinto mas adelante y se enkuentra nuevamente kon Maria entre rejas ella lo hace desear y el le dice ke la espere ke iria a buskarla y entonces cambia su objetivo de enkontrar a Mary por el de buskar a Maria, pero weno kuando el llega Maria ya esta muerta de nuevo...