Yo no se si hablareis del malo de patas del silent hill 2 esa de piernas que no tiene cabeza que tiene 4 patas dos arriba y dos abajo xDDD yo ha eso le llamaria maniqui sin cabeza :p
Anda, animaos y eskribid vuestros jefes preferidos, ke opiniones no hay muchas. Eske esto está mu silencioso, ¡ostras! si ha empezado a salir niebla y me a parecido ver a Valtiel de entre las sombras ¡Glup! :sweatdrop:
Salu2 Si pudiera enkontrar algún arma por akí ¡Aiba, estaba delirando!Jeje
A ver mi jefe preferido del silent hill 1 es Samael por supuesto del 2 pues es Piramidal y del 3 pues creo que Alessa o Valtiel son lso mejores.Y el monstruo ese que me decias del sh3 ese malva que no se cual es no sera el gordo verdad? xDDDDDDDDD
Kakashi el gordo komo verás no es, ¿Eh? Y sino te as enterao métete en www.silenthill.de y selecciona la opción "Criaturas" ves pasando las imágenes asta ke aparezca una ¡¡¡MALVA!!! ke no tiene brazos pero si dos patas, un agujero en su....Buah, míralo y deskúbrelo tú mismo. El kolor malva de estos bixos es igual a este :enfermera: (El kolor de la kara de la enfermera)