Escenarios SH4 (Y enemigos)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Lux » 21-12-2003 17:01

Pero es muy pequeñito, me refiero un edificio en plan el hospital...
Lux
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 21-12-2003 19:05

los lugares q dan mas miedo son los que aparentan ser mas inofensivos, asi un colegio de primaria o un hospital en modo bizarro inpone mas que un psiquiatrico que ya da miedo de por si sin realidad alternativa
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Walter Sullivan » 21-12-2003 21:23

mmmm pos yo pense que pensaba.... pero no a lo mejor ni es cierto, para que me hago iluciones.....

en algo referente al SH3, que al matar a los monstruos descubrieras que son personas en realidad al cambiar los esenarios y encontraras los cuerpos, o igual te persiguieran personas locas por el lugar... talves en el siquiatrico :ham_cheeks:
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor morgue » 21-12-2003 22:25

[quote="Keele"]mmmm pos yo pense que pensaba.... pero no a lo mejor ni es cierto, para que me hago iluciones.....

en algo referente al SH3, que al matar a los monstruos descubrieras que son personas en realidad al cambiar los esenarios y encontraras los cuerpos, o igual te persiguieran personas locas por el lugar... talves en el siquiatrico :ham_cheeks:

Buena idea
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Laoz » 22-12-2003 04:17

Hiya!

Pues si de ecenarios se trata, aparte del orfanato (que a mi parecer es la casa de Alessa misma), un lugar que siempre he querido es un seminario (como un convento pero para hombres), en el cual antes se preparaban a los que serian los sacerdotes de la religion de SH (seria de donde salio Vincent)....un seminario a mi gusto es un buen ecenario, ya que son lugubres, grandes, oscuros y ademas con muchas imagenes religiosas que en plena oscuridad si que sacan sustos.

See Ya!!!

:ham_jump:
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas