kazaa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

murcielago

Notapor Kirov Airship » 18-08-2003 00:12

uffff 8O 8O hay mogollon de cosas para bajar i no tengo ni idea de cual es laque hay quwe bajar exactamente me podrias ayudar a saver como averiguarlo?porfavor Peach_Toadstool
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor JSM » 18-08-2003 17:09

¡ESHE EMULE! ¡ESHE EMULE! ¡EH! ¡EH! :icon_lol:

Para evitar sorpresas con los enlaces del eMule, es conveniente tomarlos de páginas especializadas. Ya se han nombrado algunas muy buenas, yo os recomendaría www.recursolatino.net, pero debéis saber que hay que estar registrado para acceder a los enlaces. En su foro encontraréis mucha información sobre eMule (eso me han dicho :) ), al igual que en los de www.emulespana.net.

Para evitar los problemas al conectarse a los servidores, es bueno actualizar el server.met. Los de www.zonap2p.com suelen ser buenos y actualizados.

Un saludo.
JSM

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor JSM » 18-08-2003 17:21

Hola a tod@s. murciélago, en archivos grandes siempre hay partes menos compartidas que otras. Esos pocos Kb a veces se hacen de rogar, pero, si alguien los tiene, al final caen. Asegúrate de tener el I.C.H. activado.

Para bajar el Mod que te recomendó Peach_Toadstool, pica en este [url=http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=eMule0.29c.Maella.v4.1.01-binaries.rar][color=blue]ENLACE[/color][/url] (yo no lo conozco, uso la v0.29c oficial).

Un saludo.
JSM

murcielago

Notapor Kirov Airship » 18-08-2003 23:34

a bale gracias JSM i bienbenido :ham_surprise: :ham_surprise:
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flusper » 19-08-2003 00:22

¿Cual es la mejor web de e-links de juegos, principalmente en español? ¿Los e-links de esas paginas (como recurso latino) es como si fuesen una copia de los originales o les modifican algo?
Flusper

Notapor Peach » 19-08-2003 01:54

He encontrado esta, espero que t sirva www.gamedonkey.net
Peach

Notapor +masters+ » 19-08-2003 03:15

con el tema de los virus en el kasaa tengo mucha pero mucha esperiensia le yene de virus la pc a mi abuela pero no saben lo que era tantos virus que cuando inisiaba nose caia veneno eeeee era imprecionante y sino preguntenle a zell que el sabe bien lo que paso con mi abuela
era increible
pero yo prefiero el emule
pero hay algo del emule que no me gusta cuando lo tengo bajando a full como a 15 o 14 y abro el emulador de game boy advance se trava toda la computadora y eso que es buena es una AMD barton 3,2+, Mather MSI K7N2G -L, Disco rigido 120 GB 7200 RPM, ATI RADEON 9200 128 MB DDR, DVD 16X Pioneer, GRABADORA DE CD MSI 52X24X56, Monitor LCD 19` SAMSUNG y por ultimo una Sound Blasters live 5.1
chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flusper » 19-08-2003 03:39

[quote="Peach_Toadstool"]He encontrado esta, espero que t sirva www.gamedonkey.net

Gracias, en cuanto a lo de si son copias de los juego originales o les modifican algo que alguien me conteste, por favor.
Flusper

Notapor JSM » 19-08-2003 11:12

Hola a tod@s. Flusper, la mayoría de los enlaces ED2K que contienen las páginas que se han nombrado aquí corresponden a imágenes del CD original. No están ripeados o recortados, es más, a muchos se les añade algún "complemento" :) para que funcionen bien.

songokuh, el eMule, como todos los clientes p2p, consume muchos recursos del sistema. Piensa en la cantidad de conexiones que hace, la gestión de las fuentes, recodificación de archivos (los que bajas y los que subes), etc.. Para abrir otra aplicación que también necesite bastante CPU y RAM, sería conveniente que cerraras el eMule (siempre te queda la noche para que tu mulita corretee libremente :) ).

Un saludo.
JSM

murcielago

Notapor Kirov Airship » 19-08-2003 19:54

siiii bien muchas gracias Peach_Toadstool me sirvio muchisimo aora lla me descarga hasta el final aora si que es verdad que el emule es bueno muchas gracias :ham_surprise: :mrgreen:
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor JSM » 20-08-2003 17:57

[color=red]¡ATENCIÓN EMULEROS![/color]

Se ha descubierto un bug que hace vulnerables a un ataque hacker a todas las versiones de eMule anteriores a la 0.30a. También afecta a los Mods de esas versiones y a iMule y xMule.

[url=http://www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=34935&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=de2971f1bf190501f52ae7cf52e43687][color=blue]AQUÃ
JSM

Notapor Schnauzer » 20-08-2003 18:21

[color=green]Gracias por el anuncio!
Lo tendré muy en cuenta.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo