EL KAZAA ME VUELVE LOCO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EL KAZAA ME VUELVE LOCO

Notapor michelejuan » 19-08-2004 06:08

Se que el kazaa, es un programa que tiene archivos compartidos con miles de usuarios. Pero debe haber alguna solucion, para los que buscamos musica o videos musicales en el Kazaa. El problema es que a los pocos dias de instalarlo y usarlo (admito que a veces durante horas) aparecen los famosos Spyware, y carteles en español y en ingles "advirtiendome" que mi computadora esta "llena de Spys" que mi "informacion" es vista por miles de usuarios etc etc, :evil: :evil: ademas de enlentecerse la conexion (ADSL 256) Tengo Pentium III 800 mhz y 256 mb ram. Sistema OP Millenium (otro que se las trae)
Norton antivirus 2004 actualizado y Firewall. :D
Pero el problema sigue.....
Alguna solucion por favor (No me digan que desinstale el Kazaa y no lo use mas :serious: )
michelejuan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 19-08-2004 09:08

VA QUE EXTRAÑO A MI NUNCA ME SALIERON ANUNCIOS ASI, UNA PREGUNTA QUE KAZAA ESTAS OCUPANDO :-k ? YA QUE ME PARECE QUE NO TIENE SPYWARE ES EL LITE 2.4 K++ SI MAL NO RECUERDO, PODRIAS PROBAR CON ESE SI ES QUE ESTAS CON OTRO TIPO DE KAZAA.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

OK

Notapor michelejuan » 19-08-2004 20:53

Gracias, el Kazaa es el 2.7, parece que es una version acutalizada.
Ya que cuando tengo muchos problemas en la PC debo formatearla y reinstalar todos los programas, obviamente entre ellos el kazaa.
Voy a ver si encuentro esa version. Estara disponible buscandola por yahoo?? Gracias
michelejuan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LoveProof » 19-08-2004 21:16

Kazaa Lite++ 2.4.3 ftp://gd.tuwien.ac.at/pc/bazar/klite/klitekpp243s.exe libre de spyware y publicidad
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor .......PAT....... » 19-08-2004 21:46

NO BUSQUES MAS AHI LOVEPROOF PUSO DE DONDE BAJARTELO ESE ES UN KAZAA QUE NO TIENE ESAS COSAS MOLESTAS CLARO QUE LA VERSION 2.7 POR COMO ESTAN LAS COSAS CON EL KAZAA TE VAN A MANDAR PUBLICIDAD Y TODO ESO, PERO ESE KAZAA K++ ES EL MEJOR QUE HAY. :ham_jump: OTRA COSA PRUEBATE EL EMULE, POR LO MENOS YO DEPENDIENDO D LO QUE QUIERA OCUPO EL EMULO O EL KAZAA, SI BUSCO ALGO MAS EN ESPECIFICO O DE ARCGIVOS PEQUEÑOS O COSAS ASI OCUPO EL KAZAA Y SI QUIERO BAJAR JUEGOS DE CDS COMPLETOS Y COSAS ASI BIEN PESADAS Y TODO ESO OCUPO EL EMULE.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor _y0_ » 20-08-2004 01:53

las versiones antiguas son las mejores...
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Kirov Airship » 20-08-2004 21:39

yo creo que ninguna version del kazaa ni las ultimas ni las antiguas ni nada el kazaa nunca me gusto trae de todoooo virus espias i de todooo para bajar musica que es como el kazaa y es muy vueno tamvien es el win MX ese programas es muy vueno y como el kazaa hay de todo un poco
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor .......PAT....... » 20-08-2004 23:23

[quote="Kirov Airship"]yo creo que ninguna version del kazaa ni las ultimas ni las antiguas ni nada el kazaa nunca me gusto trae de todoooo virus espias i de todooo para bajar musica que es como el kazaa y es muy vueno tamvien es el win MX ese programas es muy vueno y como el kazaa hay de todo un poco

POS NO LOS VIRUS NO BAJAN SOLO, UNO ES EL QUE LOS BAJA SI NO SABE, A MI NUNCA ME ENTRO UN VIRUS POR EL KAZAA NI NADA POR EL ESTILO...
...A LO MAS LOS AD AWARE PERO ESO FUE CON LAS ANTIGUAS VERSIONES ANTERIORES A LA QUE NO TRAIA ESTAS COSAS COMO EL QUE SE DIO COMO OPCION EN ESTE TEMA (KAZAA K++)
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kirov Airship » 20-08-2004 23:36

Pues es extraño yo me bajaba musica solo con el programa nada raro y me entro una vez de todooo y tuve que formatear todo el pc de ariba a abajo desde ese dia ya jamas uso el kazaa
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor .......PAT....... » 22-08-2004 07:26

[quote="Kirov Airship"]Pues es extraño yo me bajaba musica solo con el programa nada raro y me entro una vez de todooo y tuve que formatear todo el pc de ariba a abajo desde ese dia ya jamas uso el kazaa

JAJAJAJA :ham_cheeks: BUENO SON DETALLES A MAS DE ALGUNO LE DEBE HABER PASADO, YO FORMATIE EL PC HACE MENOS DE 1 DIA POR QUE YA TENIA MUCHAS MUGRES ASI QUE SE FUE TODO, LO MALO ES QUE AL PARECER EL DISCO DURO TENIA UN CLOUSTER MALO Y ME COSTO UN BUEN RATO EL INSTALAR EL S.O.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Shiva » 22-08-2004 17:50

[color=indigo]No estoy de acuerdo con que las versiones antiguas del kazaa fueran mejores. Personalemnte y tal y como dijo Loveproof, desde que tengo la versión lite no me hanbajado videos raros ni nada extraño.

De todas maneras, el que suelo utilizar con mayor frecuencia y que nucna me ha dado ninguna clase de problemas es el Win Mx[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor .......PAT....... » 23-08-2004 23:53

[quote="Shiva"][color=indigo]No estoy de acuerdo con que las versiones antiguas del kazaa fueran mejores. Personalemnte y tal y como dijo Loveproof, desde que tengo la versión lite no me hanbajado videos raros ni nada extraño.[/color]

JAJAJAJA :ham_cheeks: SHIVITA ESTA ENAMORADA DE LOVEPROOF AL PARECER, POR QUE EL LO UNICO QUE DIJO ACA FUE...

Kazaa Lite++ 2.4.3 ftp://gd.tuwien.ac.at/pc/bazar/klite/klitekpp243s.exe libre de spyware y publicidad

Y NO DIJO NADA MAS JIJIJIJIJI :mrgreen:
PEQUEÑAS CONFUCIONES NADA AMS SHIVITA JIJIJI :mrgreen:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kernel » 24-08-2004 06:07

CUANDO APARECEN MENSAJES QUE TU PC , TIENE SPYWARE ,, LA VERDAD CASI SIEMPRE ES VERDAD.. SI ESTAS USANDO KAZAAA , EN REALIDAD YA KAZAA SE DETECTA COMO SPYWARE .. TE RECOMIENDO QUE USES PANDA INTERNET SECURITY.. ES MUY BUENO.. TE DEJA USAR KAZAA ,(pdd: bajate ares es mejor que el kazaa y no da esos problemas). PROGRAMAS COMO NOADWARE DETECTAN A KAZAA COMO SPYWARE CRITICO.. AUNQUE TENGAS SPYWARE EN TU PC .. NO SIGNIFICA QUE TIENES QUE FORMATEAR.. PUEDES SALVARLA SI USAS UN BUEN ANTIVIRUS.. "PANDA".
Kernel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor .......PAT....... » 24-08-2004 09:07

[quote="Kernel"]CUANDO APARECEN MENSAJES QUE TU PC , TIENE SPYWARE ,, LA VERDAD CASI SIEMPRE ES VERDAD.. SI ESTAS USANDO KAZAAA , EN REALIDAD YA KAZAA SE DETECTA COMO SPYWARE .. TE RECOMIENDO QUE USES PANDA INTERNET SECURITY.. ES MUY BUENO.. TE DEJA USAR KAZAA ,(pdd: bajate ares es mejor que el kazaa y no da esos problemas). PROGRAMAS COMO NOADWARE DETECTAN A KAZAA COMO SPYWARE CRITICO.. AUNQUE TENGAS SPYWARE EN TU PC .. NO SIGNIFICA QUE TIENES QUE FORMATEAR.. PUEDES SALVARLA SI USAS UN BUEN ANTIVIRUS.. "PANDA".

PUES AMIGO TE EQUIVOCAS EN CIERTA PARTE DE LO QUE DICES YA QUE EL KAZAA K++ QUE DIJO LOVEPROOF CORROBORANDO A LO QUE DIJE YO NO TIENE SPYWARE NI AWARE, ASI QUE CON ESA VERSION NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA :ham_ears:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kernel » 24-08-2004 16:32

[quote=".......PAT......."][quote="Kernel"]PUES AMIGO TE EQUIVOCAS EN CIERTA PARTE DE LO QUE DICES YA QUE EL KAZAA K++ QUE DIJO LOVEPROOF CORROBORANDO A LO QUE DIJE YO NO TIENE SPYWARE NI AWARE, ASI QUE CON ESA VERSION NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA :ham_ears:

si hay uno bienvenido sea .. pero no esta excento de spyware. cualquier programa que sea de compartir archivos es vunerable.. pero si es que afirmas que no se meterian.. pues... recomiedo que usen un buen antivirus. con internet security .. la mayoria de los antivirus no tienen proteccion contra spyware, ejemplo,, norton antivirus.. te deja colar todos los spyware.. el antivirus preferido mio que viene con proteciones contra eso , PANDA INTERNET SECURITY.
pdd: solo estoy aportando para beneficio del que quiera cojer consejo..
Kernel
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General