juego torero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

crack

Notapor Anonymous » 17-01-2003 19:05

hola busco el crack del juego de torero
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Como conseguir mas de una oreja??

Notapor Anonymous » 20-01-2003 00:23

[quote="Amt"]Hola!!
A mi si me gusta el juego y le e echado muchas horas me sale casi todo, casi no me coge y consigo matarlo a la primera pero siempre me dan una oreja, que ago mal??o que puedo acer para conseguir mas premios??
Un saludo de Carmen de Ciudad Real :twisted:



¿Como se mata? A mi siempre me mata!!! es imposible
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 20-01-2003 06:22

Los que hablais de los problemas para matar al toro: Sabeis que hay que coger la muleta con la mano izquierda, colocarse a una distancia correcta y de perfil. Entonces pulsas "arriba" y la tecla de ejecutar un pase. Luego apuntas derecha e izquierda. Y terminas dándole 2 veces a la tecla de ejecutar un pase. Es lo más sencillo de todo el juego. Al menos para mi lo más dificil siguen siendo las banderillas y evitar que me coja tantas veces.
De todas formas el juego está muy desaprovechado, podían haberle sacado mas partido con mas opciones de juego y menos color de los trajecitos. Incluso el tutorial de entrenamiento deja mucho que desear.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Torero

Notapor Anonymous » 23-01-2003 21:29

Pero que dificil es este joio juego, yo que soy novillero y con el tiempo sere figura del toreo. Con er juegesito no paso de las banderillas :oops:
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: juego torero

Notapor Anonymous » 24-01-2003 12:48

Hola

Alguien por favor qu explique como se mata al toro, pero no lo que `pone en el manual sino la distancia a la que te pones, y todas esas cosas..

Un saludo
gracias
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 24-01-2003 19:36

Si se eso pero como se mata distancia, colocación, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!




[quote="Anonymous"]Los que hablais de los problemas para matar al toro: Sabeis que hay que coger la muleta con la mano izquierda, colocarse a una distancia correcta y de perfil. Entonces pulsas "arriba" y la tecla de ejecutar un pase. Luego apuntas derecha e izquierda. Y terminas dándole 2 veces a la tecla de ejecutar un pase. Es lo más sencillo de todo el juego. Al menos para mi lo más dificil siguen siendo las banderillas y evitar que me coja tantas veces.
De todas formas el juego está muy desaprovechado, podían haberle sacado mas partido con mas opciones de juego y menos color de los trajecitos. Incluso el tutorial de entrenamiento deja mucho que desear.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2003 22:55

Lo del crack prueba en:http://www.elotrolado.net

Bueno,he probado el juego y personalmente no me ha gustado nada.El control es realmente horrible y el juego no engancha mucho.Los gráficos se nota que han sido trabajados,pero los toreros están mal capturados.
Bueno,yo a lo de mi anterior mensaje me refería a las corridas de verdad no a las del juego.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

ABURRIDO

Notapor Anonymous » 26-01-2003 17:31

Bueno pues mi opinion sobre "el torero" es que es un buen juego hasta que ya sabes hacer todo.
Una vez llegados a este punto es aburridisimo, y los que todaviA NO SABEIS NO OS PREOCUPEIS, ES CUESTION DE HECHARLE UNAS HORILLAS, pero que sepais que el juego es bueno mientras se aprende luego ya no sirve pa ná.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Crítica

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2003 22:03

yo sin embargo no tengo una opinión favorable sobre el juego.Me parece un título que no sobrepasa la mediocredad y que no merece la pena gastarse el dinero en él,mejor gastarse el dinero en un juego decente.

Aquí va mi valoración:
GRÃ
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: es lo mejor el juego de torero

Notapor Anonymous » 27-01-2003 06:18

pero, alguien sabe si hay trucos para torero y donde se pueden encontrar?
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: juego torero

Notapor Anonymous » 27-01-2003 15:35

hola.tu q tienes el juego,podrias enviarmelo? MUCHAS GRACIAS. es por la critica que has hecho, me ha llamado mucho la atención. :D :wink:
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

matar al puñetero toro

Notapor Anonymous » 29-01-2003 17:02

por favor, estoy enganchadísimo al puto juego que te cagas
tengo un vicio mortal toreando, picando, banderilleando y con la muleta pero la puta estocada me puede: ni yo ni nadie que conozca ha conseguido matar al toro.
Cual es la distancia exacta? Respondedme por favor
1.-si me pongo lejos el toro no se mueve y el estoque va al aire
2.-si me pongo cerca el toro se mueve y el estoque se va hacia el culo y el toro me pilla
3.-la diferencia entre que el toro se mueva al estocar y que no se mueva es tan sutil que no acabo de pillarle la distancia, no tiene nada de fácil
Podría alguien decirme si para matar al toro hace falta que estén las tres barras de energía del toro completas, a lo mejor ese es el truco.
A mi en el entrenamiento me sale siempre a la primera
Gracias
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Como conseguir mas de una oreja??

Notapor Anonymous » 29-01-2003 20:39

[quote="Amt"]Hola!!
A mi si me gusta el juego y le e echado muchas horas me sale casi todo, casi no me coge y consigo matarlo a la primera pero siempre me dan una oreja, que ago mal??o que puedo acer para conseguir mas premios??
Un saludo de Carmen de Ciudad Real :twisted:
tienes que se te ponga los cuernos de la parte superior de la pantalla se tetiene que poner amarillo
Las banderilla tienes que poner las seis y matar a la primera te lo digo por que ya lo he pasaado es muy dificil que tengas suerte........
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

no lo mato

Notapor Anonymous » 30-01-2003 14:45

Señores:
No consigo matar al miserable toro. Llego a tener las 3 barras amarillas pero no acierto con el punto de estocada, o me quedo corto o me paso de largo, o se mueve el toro o se queda quieto. El caso es que me resulta muy muy difícil, y a mis amigos que tienen el juego también les pasa. Toreamos muy bien, picamos muy bien, banderillas muy bien y muletas muy bien, pero matarlo NO HAY MANERA.
POR FAVOR HACED UN IMPRIMIR PANTALLA PARA QUE PUEDA VER LA DISTANCIA A LA QUE OS COLOCÃ
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 30-01-2003 23:16

Para los que no saben matar,
Despues de darle el ultimo pase natural "con la izquierda" situar el hombro izquierdo entre los dos cuernos la distancia media justo donde quedes del ultimo pase, apunta "siempre al apuntar queda un poco para la derecha" y dale a la tecla de matar una vez esto hará que afine la punteria, luego le vuelves a dar y vas directo al morrillo del toro.
Los simbolos azules de arriba a la derecha que se ponen amarillos son los trofeos si llenas el bloque azul derecho de a,arillo y matas una oreja; si llenes el derecho y el izquierdo dos orejas y si pones los tres amarillos dos orejas y el rabo.
ADELANTE QUE ES FACILISIMO a mi casi ya asta me aburre
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados