JUEGO RALMENTE REALISTA

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

JUEGO RALMENTE REALISTA

Notapor _GARFIELD_ » 10-01-2003 22:47

AHORA NO ESCRIBAN EN ESTE
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Felhek » 11-01-2003 04:12

Si es verdad,estaría bueno un juego no solo gráficamente realista sino también en las acciones posibles del personaje o los personajes.

Claro que tal juego ocuparía muuuuucho espacio.

En el caso de uno tipo RE,con zombis que se acercan,deberia ser posible y para ahorrar balas, que el personaje pueda disparar al piso y este que se rompa ,haciendo que todos los zombies caigan y que logicamente mueran o que queden atascados en el agujero, y que al pasar los puedas pisar.

Los cuervos siempre fueron un dilema como esos perros.Deberias poder tirar algo en el piso asi se resbalan,o hacer sonar un ruido muy agudo que les aturda(son perros no?)O tirarles pedazos de carne y asi poder matarlos mientras comen.En cuanto a los cuervos, que cuando te ataquen, los puedas agarrar,rompiendoles el cuello,en vez de sacudirte sin hacer nada.

El personaje deberia tambien poder agacharse ante un ataque con garras ,o esquivar el golpe frontal rapidamente.Que pueda saltar,rodar,dar golpes con los puños y patadas,y no ese cuchillo que al final no daña ni a una mosca.

Tambien tendria que ser que si apagas la luz,no puedan verte.que tengas algo para poder ver en la oscuridad.

Que si no tenes armas puedas usar algo,cualquier cosa a mano,una silla,libros,lo que sea que este en la mesa o el suelo.

Y si hay muchos enemigos puedas hacerte el muerto.

Si te muerden los zombies que no sea un "game over" sino que te conviertas en zombie y traten de matarte humanos.

Ya hablando generalmente, lo que pido es que los personajes tengan mas movimientos reales,que puedan defenderse también sin armas,a los golpes y patadas.mas interacción con el ambiente.Mas armas.Mas finales.
Que puedas jugar de a dos o mas jugadores.


:D
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor WING ZERO » 11-01-2003 04:19

ESTARIA GENIAL PODER DEFENDERSE PERO ESTARIAMOS PIDIENDO UN METAL GEAR PERO CON ZOMBIES ¿NO LO CREEN?
WING ZERO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Felhek » 11-01-2003 13:12

jajajaj,si. :lol:

Pero igualmente hay que imaginarse como actuaría uno si viene 1 o 3 zombies a paso de tortuga y no tienes arma o balas.Lo mas probable es que salgas corriendo, pero si la única salida es por donde están ellos,no te queda otra que empujarlos,pasar rápido corriendo o de última darles una paliza a cada uno,ya sea con tus manos y pies o con cualquier cosa que encuentres.

O también para ahorrar balas dispararles en las rodillas asi se les rompen por su propio peso y se caen.


:D
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor _GARFIELD_ » 11-01-2003 21:58

Pues.. si esta muy bien todo lo que dices, lo que se me hace impresionante es que si los zombies son muy tontos (pues no piensan), como pueda ser que Chris, Jill, Claire, etc sean mas tontos que ellos, supuestamente, podrian razonar y ver de que forma matarlos: aventandole cosas, es mas dandoles carne o algo como a los perros, ya que lo que ellos quieren es comer, o simplemente pateandoles las piernas y rompiendoselas, o si es un lugar alto aventarlos, en fin muchas cosas que poderles hacer, solo imagina que estuvieras tu en una casa asi, y lo que tu puedas hacer seria lo que en el juego harias, SERIA FABULOSO, lo malo es que ocuparia unos 6 discos o mas, y el precio ni se diga, bueno claro, si no esta muy caro valdria la pena.

Otra cosa en que si estoy de acuerdo, es que te conviertan en zombie, y que por ejemplo, en el 1, si Jill se convierte en zombie, o viceversa, que el otro personaje, Barry o Chris, o hasta rebecca, puedan curarlos dandoles una vacuna, pero.... creo que no se podria, pero en fin la imaginacion del creador hara algo para curarlos no?

Y recuerda yo soy...
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor MORRIGAN » 12-01-2003 07:42

pues si eso seria perfecto
un survival horror muy real
lastima que no se puede.

pero a mi no me gustaria pelear con zombies
a mi me gustaria estar en un pueblo abandonado con perros y demonios
ya sabes de que hablo. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor Shadow_Lady » 25-01-2003 16:56

CLARO HACERLO MAS REALISTA, OPOR EJEMPLO QUE EL CUCHILLO QUE NOS DEN DE VERDAD SEA UTIL O UN MACHETE COMO EN DINOCRISIS,
BUENO NO ESTOY DEACUERDO CON Felhek Lehrian CUANDO DICEN QUE LOS CUCHILLOS NUNCA HAN SERVIDO, ALMENOS AMI SI ME HAN SERVIDO EN EL RE2, PERO NO ERA TAN EFECTIVO, EL QUE NO PUDEN NEGAR QUE SI ERA SUPER EFECTIVO ERA EL QUE USABAMOS EN RESIDENT EVIL: CODE VERONICA, POR QUE APUNTABAS A LAS PUIERNAS, Y LOS ZOMBIES SE CAIAN Y YA SOLO SE ARRASTRABAN, SI NO JUEGUEN EL MINIJUEGO QUE NOS DA RE CODE VERO NICA Y PASENLA CON WESKER, AUNQUE RESULTA DIFICIL, ESE CUCHILLO SI VALIA LA PÉNA, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE APRENDER A UTILIZARLO, SI NO COMO CREEN QUE SAQUE A AKUMA, YA QUE NO PUEDES ESTAR USANDO A CADA RATO NINGUNA DE LAS ARMAS Q1U ET DAN, A EXCEPCIÓN DE LA PISTOLA, PERO EN ALGUN MOMENTO SE TE ACABARIAN LAS ARMAS LO MAS RECOMENDABLE ES ESQUIVARA UNQUE SIEMPRE HABRA ZOMBIES QUE SI TENDRAS QUE MATAR PARA QUE NO TE ESTEN JODIENDO
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor darksam » 25-01-2003 20:14

YO PIENSO QUE ESTARIA BIEN PERO LO MALO DE LOS RESIDENT SON LAS MALDITAS LLAVES SI PENSARA EL CREADOR U POCO SE DARIA CUENTA QUE CON UN DISPARO PUEDA FORZAR LA PUERTA PARA QUE SE HABRA SIN USAR NINGUNA LLAVE O SEA QUE CON UN ESCOPETASO SE ROMPAN LAS CERRADURAS
darksam
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor MORRIGAN » 26-01-2003 03:03

LA VERDAD A MI ME GUSTARIA QUE LOS JUEGOS FUERAN MAS REALES.
SILENT HILL ES UN JUEGO MUY BUENO PERO NO ME CAE QUE SI TIENES UNA ACHA,CUANDO LOS GOLPEAS SOLO LE SACA SANGRE A LOS ENEMIGOS EN VES DE CORTARLO EN DOS OO DEGOLLARLO.
O SI TIENES UNA PISTOLA GRANDE QUE DEL BALAZO SE LE CAIGA UN BRAZO O ALGO.
O QUE SI LE TIRARAS UNA BALA DE UNA PISTOLA GRANDE EXPLOTARA EL ENEMIGO DEJANDO PEDASOS DE CUERPO EN EN TODAS PARTES.
QUE SEA MAS REALISTA ME ENTIENDEN?

COMO ES EN EL CASO DE RESIDENT EVIL 2 Y 3.
ME GUSTARIA QUE CUANDO LE DISPARES AL ZOMBIE CON LA BASUKA
EXPLOTARA ASI COMO EXPLOTA EN EL JUEGO PERO QUE LOS PEDAZOS DE ZOMBIE NO DESAPARECIERAN.
Y QUE SALTARAN MAS TRIPAS Y COSAS ASI.

ESO SERIA UN JUEGO REALISTA.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor WING ZERO » 02-02-2003 05:32

SERIA DEMASIADO REAL PARA MI GUSTO :x

PERO NO ESTARIAL MAL LO DE FORZAR LAS CERRADURAS CON LA PISTOLA
WING ZERO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Jill Valentine » 02-02-2003 09:00

[quote="Felhek Lehrian"]Si es verdad,estaría bueno un juego no solo gráficamente realista sino también en las acciones posibles del personaje o los personajes.

Claro que tal juego ocuparía muuuuucho espacio.

En el caso de uno tipo RE,con zombis que se acercan,deberia ser posible y para ahorrar balas, que el personaje pueda disparar al piso y este que se rompa ,haciendo que todos los zombies caigan y que logicamente mueran o que queden atascados en el agujero, y que al pasar los puedas pisar.

Los cuervos siempre fueron un dilema como esos perros.Deberias poder tirar algo en el piso asi se resbalan,o hacer sonar un ruido muy agudo que les aturda(son perros no?)O tirarles pedazos de carne y asi poder matarlos mientras comen.En cuanto a los cuervos, que cuando te ataquen, los puedas agarrar,rompiendoles el cuello,en vez de sacudirte sin hacer nada.

El personaje deberia tambien poder agacharse ante un ataque con garras ,o esquivar el golpe frontal rapidamente.Que pueda saltar,rodar,dar golpes con los puños y patadas,y no ese cuchillo que al final no daña ni a una mosca.

Tambien tendria que ser que si apagas la luz,no puedan verte.que tengas algo para poder ver en la oscuridad.

Que si no tenes armas puedas usar algo,cualquier cosa a mano,una silla,libros,lo que sea que este en la mesa o el suelo.

Y si hay muchos enemigos puedas hacerte el muerto.

Si te muerden los zombies que no sea un "game over" sino que te conviertas en zombie y traten de matarte humanos.

Ya hablando generalmente, lo que pido es que los personajes tengan mas movimientos reales,que puedan defenderse también sin armas,a los golpes y patadas.mas interacción con el ambiente.Mas armas.Mas finales.
Que puedas jugar de a dos o mas jugadores.


:D

[color=indigo]solo de imaginarme un juego asi, me da risa(por lo de los libros)...y me dan ganas de juagrlo[/color]
Jill Valentine
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor _GARFIELD_ » 14-03-2003 23:20

LO ENCONTRE AHORA ESCRIBAN EN ESTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Obi Wan Kenobi » 14-03-2003 23:33

bueno seria algo loco si esque cuando mataras un zombi se la sangre se exparseria por todos lados y tambien si esque te dieran un baston electrico para electrocutar a los zombisitos
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

imaginate

Notapor Obi Wan Kenobi » 14-03-2003 23:33

bueno seria algo loco si esque cuando mataras un zombi se la sangre se exparseria por todos lados y tambien si esque te dieran un baston electrico para electrocutar a los zombisitos
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor Miguel15 » 16-03-2003 00:29

me parece q os estais pasando un poco con lo de forzar cerraduras daos cuenta si se pudiera hacer eso en todas las puertas q tendria re??????????
seria un aburrimiento lo de me parece bien peo forzar cerraduras resident evil se basa en eso creo yo y resolver contraseñas para encontrar llaves.

en cuestion no me gustaria q se pudiera forzar cerraduras
me gusta crear muxas webs y las roms soy un viciao de psx
Miguel15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 45
Registrado: 27-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mmmm

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado