por Culex » 19-05-2006 19:22
[quote="anital"]MMMMMM, CULEX..... CUALES SON LOS JALADOS?????

JEJEJEJEJE XD
ja pues hay varios.
En especial como se tenian que enfocar en que el principal estuviera al bodrde de la muerte les ponian finales muy raros, el cuento llevaba una historia y de repente los mataban de la manera menos imaginable posible dad la trama. Pero ademas habian otros que quien sabe que fumaron antes de escribirlo, como el cuento del chavo que se enamora de su secuestrador y luego se transforma en su clon con una pastilla y que termina muriendose namas por que si...
O los cuates que despues de la guerra mundial que inventan la pastilla solo probandola en un sujeto y que justo cuando llegan los efectos secundarios ya la habian repartido por todo el mundo, los efectos secundarios mas raros que se pudo haber inventado, eso de los musculos de fuera!!

(se nota que ve los especiales de los Simpson), pero si se fijan no les quito el intelecto, algo extrano no creen... seria el primer paso para combertirlos en bestia, cambiar la mente por el instincto.
Y etc hay varios mas todavia pero yo no digo que este mal solo que algunos iban mas alla de su imaginacion para sacar cada cosa que uno no se llegaria a imaginar...
No pienso hacer comentarios mas que nada a que son muchos, bueno lo unico que voy a decir es que traten de no hacerlos tan rebuscados al menos los primeros cuentos trataron de hacerlos algo poeticos, con palabras "elegantes" y no tan usuales cosa que no es necesario, lo principal es que el lector sea atraido e inmerso en la lectura, ya despues busquen hacer eso pero no al reves. "Algo simple pero efectivo..." El segundo cuento en mi opinion lo hizo muy bien apesar de haberlo hecho asi, pero los otros del principio no tanto. Ah bueno una cosa mas, ponganle mas espaciado de esa manera esalgo cansada de leer, los cuentos largos solo de verlos ya ni ganas te dan de leerlos.
Una recomendacion al lector es que no se lean del primero al ultimo ya que de esa manera por lo general le pones mas atencion al primero que aparece mientras que el ultimo apenas y lo lees de una manera muy rapida tratando solo terminar. Trata de hacerlo empezando por el titulo que mas te llame la atencion y sigue asi. Sera menos frustante y asi no llevaras tan en cuenta eso de " ya solo me faltan 2..."