Juego] Dile algo a la persona de Arriba

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ba-k » 14-02-2006 06:40

[quote="Eiko"]no le entendi al de arriba :(

[color=green]a la de arriba le hago la Traduxion a lo q dijo antes: "Estas en todas" ! Algo asi... creo... en plabras ticas:P[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor zarq29 » 14-02-2006 06:41

el de arriba de la de arriba te quiso decir q "estas al pedo", osea no tenes nada q hacer :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor GrayFox » 14-02-2006 06:41

Que la de arriba no tiene nada que hacer :mrgreen:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor zarq29 » 14-02-2006 06:42

el de arriba puso lo mismo q yo :P
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 14-02-2006 06:42

[color=green]jajajaja... :oops: me ekivoke! :P[/color] :icon_lol:
ba-k
Importador
Importador

Notapor Eiko » 14-02-2006 06:44

los de arriba del de arriba tienen razon :roll: ...no tengo nada que hacer y estoy reaburrida :knockout:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor zarq29 » 14-02-2006 06:46

la de arriba esta igual q yo :mrgreen:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 14-02-2006 06:50

[quote="Eiko"]los de arriba del de arriba tienen razon :roll: ...no tengo nada que hacer y estoy reaburrida :knockout:
[color=green]Ah, pero la de arriba del de arriba no acepto mi invitacion! XD

<.< q madre cn su mama! >.<
[/color]
ba-k
Importador
Importador

Notapor GrayFox » 14-02-2006 06:52

Coincio con los de arriba, me aburro :knockout:
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor Julienka » 14-02-2006 07:34

yo tambien.. a ver... tengo una idea... le hacemos una pregunta ridicula al de arriba.. por ej.. tiene la estufa encendida en este momento...? :roll: :mrgreen:
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor GrayFox » 14-02-2006 07:52

Es buena! Aver de que color es la ropa inetrior de la de arriba xDDDDD
Jajaja re desubicado :icon_lol: No se me ocurre nada :knockout:
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor Eiko » 14-02-2006 07:53

jajaja que gracioso lo que dijo el de arriba xD!
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor GrayFox » 14-02-2006 07:56

La de arriba sigue conectada?? Milagro! :mrgreen:
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor Eiko » 14-02-2006 08:00

Totalmente de acuerdo con el de arriba, es un milagro que este conectada...parece que a mi mama se le olvido quitar el internet :mrgreen: jojojojo
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 14-02-2006 08:05

El de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arribadel de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arribadel de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arribadel de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arribadel de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba del de arriba inventó este post!

P.D:Lo hize con la cantidad justa xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic