HOLAAA...!!! niña ya te extrañaba...... que suerte que pases de nuevo por aki... justa,emte me estaba preguntando por ti... me parecia muy raro tu desaparicion...aunq esoty muy feliz de que estee de vuelta.... ah... y te deseo mucha suerte con tus "problemas laborales"... ... yo se que tu puedes..
Al de arriba... Man... tu no dejas el foro 1 dia, en 20 dias ya tienes mas de 150 mensajes!! ... O,O... genial..!!!...tienes internet en tu casa o trabajas..? Xiao Suert[/color]
JAJAJAJAJ!!! see, lo tengo en ksita.... Pero probablemente en 2 meses me lo saque
[color=brown] Uff... que suerte que lo tengas en tu casa... peroq ue mal porq te la van a quitar... ... nose.... recurrir a los cybers es una perdida de dineroo.!!!.... en mi caso trabajo en un cyber (savados y domingos),, pero a la vuelta de mi casa hay otro cyber que es de un tio... y me lo dan gratis...!!
al de arriba: nah no te preocupes, siempre me doy unas desaparecidas desapariciones (xDD) pero siempre vuelvo, que alegria que me hayan extrañado! llorare??
[color=red]xDD. . Hola!!! hace mcuho que no hablamos. . . ya casi no me conecto y casi nunca te encuentroo @_@ . . =P . . en fin ojala andes bien!!wiii . . . [/color]