[quote="Mario_Dan"][quote="jenny15_666"]Hace mucho q no chateo con el de arriba.. ya casi ni habla..!! ^^
Lo mismo le digo a la de arriba. Afortunadamente tengo una vida sencilla y simple, es por eso que no tengo muchas cosas que contar. Pero creo que tu si tienes mucho de que hablar.
cosas como que??? tengo para contar lo mismo q vos xD
[quote="Professor_Chaos_2"][quote="jenny15_666"][quote="omarvercetti"]jojojo, jenny no sabia que escuchabas marilyn , saludos a todos los de arriba en especial a ti Jenny!
graciasss.. escuchaba marylin a los 15 ya no.. es q uno en esa edad escucha cualkier cosa hasta q encuentra lo que verdaderamente le gusta xD
Pues yo tengo 15 y no escucho marilyn...
yo m refiero a que cuando yo tenia esa edad todavia no tenia definido mis gustos musicales y probaba escuchando de todo.. hasta que me decidi por uno ..
[quote="jenny15_666"][quote="Professor_Chaos_2"][quote="jenny15_666"][quote="omarvercetti"]jojojo, jenny no sabia que escuchabas marilyn , saludos a todos los de arriba en especial a ti Jenny!
graciasss.. escuchaba marylin a los 15 ya no.. es q uno en esa edad escucha cualkier cosa hasta q encuentra lo que verdaderamente le gusta xD
yo m refiero a que cuando yo tenia esa edad todavia no tenia definido mis gustos musicales y probaba escuchando de todo.. hasta que me decidi por uno ..
[quote="Professor_Chaos_2"][quote="jenny15_666"][quote="Professor_Chaos_2"][quote="jenny15_666"][quote="omarvercetti"]jojojo, jenny no sabia que escuchabas marilyn , saludos a todos los de arriba en especial a ti Jenny!