vivo en un pueblo en donde los juegoos extremos son parte del diario vivir aqui hay desceso libre , mountainbike, sk8 ,cayak y por su puesto los video games. tengo ganas de comprarme una consola, que me recomiendan uds? me estoy armando una bicla en el ciclo toda es shimano y esta super para descenso
para el inteligente de arriba, solamente pregunatba o mas bine pedia una recondacion para comprar una consola y lo de la informacion extra era para unos juegos que podian recomendar y si me sali del tema debido aque vi que era necesario complementar algo nuevo, solamente improvise perdon si esto es prihibido. perdon!
[color=darkred]Te recomiendo la PS3 o la XBox 360, si vas a por juegos y graficos de calidad... aunque la Wii es una opcion mas barata... no hagas caso a Zorrogris, es que es un doble user y se pone paranoico con los n00bs XD Bienvenido ^^[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
ok! pura vida, voy a ir a alguna tienda a preguntar por estas consolas, algo mas cual tienda pensas tu que me ofrecen mejores precios y mayor calidad, conzco game universe y videogamestore